Announcement

Collapse
No announcement yet.

Segunda vuelta, a quien votás?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

    Mamita, hay que leer cada pelotudez.

    Comment


    • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

      Originally posted by jmartin View Post
      Pregunto, ¿por qué se habla de casos extremos? ¿nunca se pensó en una industria argentina que produzca artículos de calidad y a precios competitivos que puedan convivir en el mercado con otros importados? No todo lo importado es brillante, como así tampoco creo que la industria nacional es solamente para vender al mercado interno al precio que sea, independientemente de la calidad del mismo. Creo que en este último tiempo o sos k o sos gorila, y no es así, porque creo que todo argentino mas allá de su gusto político, desea lo que planteo. Seguramente algunos empresarios deberían dejar de pensar en margenes extraordinarios, los trabajadores en la comodidad del puesto y pensar en capacitarse continuamente, el gobierno apoyar y fomentar la educación calificada y el desarrollo de industria de calidad. Ojo, no soy el dueño de la verdad, ni tengo una receta mágica, pero me parece un simple claro y positivo pensamiento de un pendejo de menos de 30 que quiere ver crecer al país.
      Yo tampoco soy dueño de la verdad, aca teniamos una industria de la concha de la madreque en los fines de la decada del 70 se dedicaron a destruir, te voy a poner dos propagandas que fueron las lavacerebros del momento para justificar las medidas economicas que tomaron nuestros gobernantes, en primer lugar el desbloqueo del famoso "CEPO" y el segundo es la justificacion de la apertura de las importaciones





      Despues de esto la Chevrolet, Chrysler, Fiat, Peugeot, Citroen y miles de pequeñas empresitas (PYMES) que hacian piezas para estas fabricas cerraron indefectiblemente, todavia debe haber bisagras de capot de Chevrolet con remaches fabricados por mi, una bisagra simple llevaba 4 remaches 1 anclaje carroceria, 1 anclaje capot, 2 brazos tensores y una linea de armado, o sea solo una bisagra empleaba 4 balancines, 1 torno automatico y mucha gente con sus respectivas familias detras.
      No hace falta que te cuente en que termino eso, el parque industrial San Martin paso a ser San Martin, revisa la historia, aca te voy a poner lo que hicieron en 1951 cuando hicieron la IKA, eso es una fabrica de autos



      imaginate que en 1975 estabamos hasta las bolas de industrias dando trabajo a miles de personas, con los quilombos de gobiernos de todo tipo pero con las posibilidades de que cuando se fueran acomodar el gallinero, pero NO, un golpe militar con unos pocos milicos vendidos a los yanquis se dedicaron a hacer mierda la industria Argentina, pero no les dio el tiempo, subio Alfonsin y con una industria parada y el cancer metido en todos lados lo hizo bajarse del caballo unos meses antes de que termine su mandato, ahi subio MENEM, el tipo que se dedico terminar la desindustrializacion, volvieron a la "receta economica" militar y las pocas industrias sobrevivientes cerraron y los dueños las usaban de depositos de cosas importadas, donde antes habia varias hileras de tornos y balancines ahora hay embalajes de mercaderias traidas a un precio irrisorio y vendidas al costo de demanda del mercado.
      Hoy, si quisiera fabricar un techo de un auto necesito un balancin de la puta madre, ese balancin, prensa o lo que se te ocurra para poder hacerlo necesita de una fundacion de hormigon para garantizar la repetitividad de los procesos, dicha fundacion deberia tener practicamente las dimensiones de la maquina enterrada en el piso, o sea un bloque cuadrado de la puta madre solo para montar la maquina, suma el costo de la maquina (que antes se fabricaba aca y ya no se fabrican mas), entonces ahora viene una pregunta..., VOS, un tipo que tiene la moneda para hacer ese techo ¿vas a invertir en un pais donde viene un gobierno como los que ya tuvimos no hace mucho que te abre la importacion y te hace meter todo en el orto?????, antes se hacia, hoy hay muchos que han arrancado y van a quedar con el orto mirando al norte porque a los poderosos no les conviene que vos ganes un sueldo razonable, a loa tipos les conviene tenerte muerto de hambre para pagarte dos mangos, y lo que el pais necesita lo importo en vez de romperme los cuernos en fabricarlo porque es mas rentable..., las politicas de esta gente son asi, vayamos a votar con alegria, con esperanza, cambiemos por un futuro mejor yo no te voy a defraudar, pero los escuchas a los economistas y veo la misma foto del 77/78 y decada del 90..., si una leva vale hoy 3400, en cuanto liberen el dolar se ira hasta donde diga el dolar, como todos los productos de la canasta familiar, ahora, tu guita va a ser la misma, de un dia para el otro estas atrasando el 50%, hasta que se acomode tu sueldo te quisiste matar, como su idea es hacer desaparecer las paritarias tu sueldo indexara al nivel del mercado pero atrasado como siempre, ¿beneficioso para quien?, seguro que para vos no, ¿cuando le vas a poner la levita a tu auto?, el dia de los mamados..., ¿porque van a abrir las importaciones?, relee todo lo anterior porque entonces no entendiste.

      Saludos

      Comment


      • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

        Originally posted by arielcastillo74 View Post
        Genio del voto , en tu caso no te importa, total compras a 15.10, asi que a lo sumo tenes 0.90 ctvs de aumento no vas a notar mucha diferencia.

        A ver, me descontas el 35% de mi sueldo todos los meses. Me voy de vacaciones y me decis que el dolar vale $9,5 pero me volves a cobrar un 35% en concepto de adelanto, o sea que en realidad me estas cobrando el impuesto otra vez mas, tengo que esperar todo un año para que en Febrero o Marzo me devuelvas ese 35% que me cobraste en enero del año pasado, con lo cual, me "devolves" pesos que me cobraste de mas, pero que me los licuaste con la inflación.

        Hablemos de algo que seguro sabes, me pasas la receta del chimichurri? pq el precio del kg. de chorizo seguro no lo sabes pq lo debes de garronear en los actos.
        Claro pero estas viendo una foto en un momento puntual, pq asi como viajaste en enero y esperas un año, si viajas mas adelante en el año, son menos meses la licuacion.
        Pero tambien tendrias que tomar en cuenta, que cuando compras los pasajes en 12 cuotas, cuando pagas las cuotas fijas en $ tambien se esta licuando con la inflacion.
        Y como te dije mas arriba por mas que le cargues todo eso sigue siendo mas barato que un dolar 15 o 16 pesos como prometen como unico

        Comment


        • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

          Originally posted by gabrielgli View Post
          osea a ver, el que quiera votar a los k porque esta deacuerdo lo respeto, pero QUIEN TE DICE QUE EL MANCO NO VA A HACER LO MISMO?
          votenlo por conviccion pero no lo voten por "lo que no va a hacer" porque las reglas del mercado/economia se van a imponar y SEA QUIEN SEA nos la va a poner igual!
          Voy a votar a SCIOLI porque su plataforma politica dice todo lo contrario a lo que dicen los economistas de MACRI, si es K, no K, Masista o Plantista son 30 monedas aparte, si a Scioli se le canta el orto de hacer lo que hizo Menem seria un cojido si querer (violado), en cambio si lo voto a Macri me estaria cojiendo porque quiero (HOMOSEXSUAL).
          Last edited by LevasVHF; 20-11-2015, 12:31.

          Comment


          • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

            Originally posted by LevasVHF View Post
            Voy a votar a SCIOLI porque su plataforma politica dice todo lo contrario a lo que dicen los economistas de MACRI, si es K, no K, Masista o Plantista son 30 monedas aparte, si a Scioli se le canta el orto de hacer lo que hizo Menem seria un cojido si querer (violado), en cambio si lo voto a Macri me estaria cojiendo porque quiero (PUTO).
            Lee lo que planteaste por favor, usa otros terminos porque realmente quedas muy como el ORTO.

            Comment


            • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

              Comment


              • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                Ah que boludo que soy! tengo que irme de vacaciones cuando me conviene económicamente, no cuando yo quiero! claro... Ahora si... Tenés toda la razón del mundo, te pido mil disculpas. No lo había entendido...

                Te cuento algo en los países serios tenes las 12 cuotas y no las usas para ganarle a la inflación, la usas como algo que te permite acceder a un bien de manera cómoda. En USA para ser concretos podes comprar un auto a TASA 0 hasta 48 meses y si querés 60 o 72 meses también lo podes hacer con un pequeño interés. Y sino podes elegir un leasing de 12 , 24 o 36 meses , o podes optar por pagar todo cash sabiendo que el mes que viene o el año que viene las cosas van a valer lo mismo o a lo sumo van a tener una pequeña variación que no te va a mover la aguja en lo mas mínimo.

                Volvamos a lo importante porque la economía claramente no es tu fuerte, no me pasaste la receta....

                Comment


                • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                  Originally posted by dan1 View Post
                  Lee lo que planteaste por favor, usa otros terminos porque realmente quedas muy como el ORTO.
                  Tenes razon, edito

                  Comment


                  • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                    Originally posted by LevasVHF View Post
                    Tenes razon, edito
                    Si igual, como lo planteas ser homosexual es una eleccion, o sea acompañas el cambio, si te violan sos un resentido vas siempre en contra...

                    Comment


                    • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                      Originally posted by LevasVHF View Post
                      Voy a votar a SCIOLI porque su plataforma politica dice todo lo contrario a lo que dicen los economistas de MACRI, si es K, no K, Masista o Plantista son 30 monedas aparte, si a Scioli se le canta el orto de hacer lo que hizo Menem seria un cojido si querer (violado), en cambio si lo voto a Macri me estaria cojiendo porque quiero (PUTO).
                      O sea, preferis que todo siga como el orto para poder seguir haciendo la plancha como los ultimos años que mas o menos el mercado se movia, pero a futuro despues vemos que pasa. Total es un viva la joda que te permite hacer lo que se te canta , subfacturar, vender en negro, etc.
                      Estamos viviendo un 1 a 1 virtual, todos se quejan del 1 a 1 de menem pero ahora es lo mismo, el usd esta muy barato, y nadie lo dice pero todos lo aprovechan, en unos años cuando todos miren para atras van a decir lo mismo que dicen hoy por hoy del 1 a 1, pero que en ese momento todos aprovechaban.

                      Comment


                      • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                        Originally posted by LevasVHF View Post
                        Yo tampoco soy dueño de la verdad, aca teniamos una industria de la concha de la madreque en los fines de la decada del 70 se dedicaron a destruir, te voy a poner dos propagandas que fueron las lavacerebros del momento para justificar las medidas economicas que tomaron nuestros gobernantes, en primer lugar el desbloqueo del famoso "CEPO" y el segundo es la justificacion de la apertura de las importaciones





                        Despues de esto la Chevrolet, Chrysler, Fiat, Peugeot, Citroen y miles de pequeñas empresitas (PYMES) que hacian piezas para estas fabricas cerraron indefectiblemente, todavia debe haber bisagras de capot de Chevrolet con remaches fabricados por mi, una bisagra simple llevaba 4 remaches 1 anclaje carroceria, 1 anclaje capot, 2 brazos tensores y una linea de armado, o sea solo una bisagra empleaba 4 balancines, 1 torno automatico y mucha gente con sus respectivas familias detras.
                        No hace falta que te cuente en que termino eso, el parque industrial San Martin paso a ser San Martin, revisa la historia, aca te voy a poner lo que hicieron en 1951 cuando hicieron la IKA, eso es una fabrica de autos



                        imaginate que en 1975 estabamos hasta las bolas de industrias dando trabajo a miles de personas, con los quilombos de gobiernos de todo tipo pero con las posibilidades de que cuando se fueran acomodar el gallinero, pero NO, un golpe militar con unos pocos milicos vendidos a los yanquis se dedicaron a hacer mierda la industria Argentina, pero no les dio el tiempo, subio Alfonsin y con una industria parada y el cancer metido en todos lados lo hizo bajarse del caballo unos meses antes de que termine su mandato, ahi subio MENEM, el tipo que se dedico terminar la desindustrializacion, volvieron a la "receta economica" militar y las pocas industrias sobrevivientes cerraron y los dueños las usaban de depositos de cosas importadas, donde antes habia varias hileras de tornos y balancines ahora hay embalajes de mercaderias traidas a un precio irrisorio y vendidas al costo de demanda del mercado.
                        Hoy, si quisiera fabricar un techo de un auto necesito un balancin de la puta madre, ese balancin, prensa o lo que se te ocurra para poder hacerlo necesita de una fundacion de hormigon para garantizar la repetitividad de los procesos, dicha fundacion deberia tener practicamente las dimensiones de la maquina enterrada en el piso, o sea un bloque cuadrado de la puta madre solo para montar la maquina, suma el costo de la maquina (que antes se fabricaba aca y ya no se fabrican mas), entonces ahora viene una pregunta..., VOS, un tipo que tiene la moneda para hacer ese techo ¿vas a invertir en un pais donde viene un gobierno como los que ya tuvimos no hace mucho que te abre la importacion y te hace meter todo en el orto?????, antes se hacia, hoy hay muchos que han arrancado y van a quedar con el orto mirando al norte porque a los poderosos no les conviene que vos ganes un sueldo razonable, a loa tipos les conviene tenerte muerto de hambre para pagarte dos mangos, y lo que el pais necesita lo importo en vez de romperme los cuernos en fabricarlo porque es mas rentable..., las politicas de esta gente son asi, vayamos a votar con alegria, con esperanza, cambiemos por un futuro mejor yo no te voy a defraudar, pero los escuchas a los economistas y veo la misma foto del 77/78 y decada del 90..., si una leva vale hoy 3400, en cuanto liberen el dolar se ira hasta donde diga el dolar, como todos los productos de la canasta familiar, ahora, tu guita va a ser la misma, de un dia para el otro estas atrasando el 50%, hasta que se acomode tu sueldo te quisiste matar, como su idea es hacer desaparecer las paritarias tu sueldo indexara al nivel del mercado pero atrasado como siempre, ¿beneficioso para quien?, seguro que para vos no, ¿cuando le vas a poner la levita a tu auto?, el dia de los mamados..., ¿porque van a abrir las importaciones?, relee todo lo anterior porque entonces no entendiste.

                        Saludos

                        Comment


                        • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                          Originally posted by dan1 View Post
                          Si igual, como lo planteas ser homosexual es una eleccion, o sea acompañas el cambio, si te violan sos un resentido vas siempre en contra...
                          JAJAJJAJJA que HDP

                          Comment


                          • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                            No vale la pena discutir, el domingo se verá que pasa.

                            De todas formas hay cosas que por ahí son mas importantes que el dolar, el peso, el cepo, etc. y es el poder salir a la calle o llegar con el auto a tu casa sin miedo a que te metan un tiro o que por lo menos la "sensación" baje.

                            Comment


                            • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                              Originally posted by arielcastillo74 View Post
                              O sea, preferis que todo siga como el orto para poder seguir haciendo la plancha como los ultimos años que mas o menos el mercado se movia, pero a futuro despues vemos que pasa. Total es un viva la joda que te permite hacer lo que se te canta , subfacturar, vender en negro, etc.
                              Estamos viviendo un 1 a 1 virtual, todos se quejan del 1 a 1 de menem pero ahora es lo mismo, el usd esta muy barato, y nadie lo dice pero todos lo aprovechan, en unos años cuando todos miren para atras van a decir lo mismo que dicen hoy por hoy del 1 a 1, pero que en ese momento todos aprovechaban.
                              NOOOOOO, ni en pedo, de todas maneras Mancuso va a tener que pegar un volantazo para no caernos a la banquina, pero ojo, mordiendo la banquina con un volantazo muy violento volcas si o si.

                              Comment


                              • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                                genio del voto , en tu caso no te importa, total compras a 15.10, asi que a lo sumo tenes 0.90 ctvs de aumento no vas a notar mucha diferencia.

                                A ver, me descontas el 35% de mi sueldo todos los meses. Me voy de vacaciones y me decis que el dolar vale $9,5 pero me volves a cobrar un 35% en concepto de adelanto, o sea que en realidad me estas cobrando el impuesto otra vez mas, tengo que esperar todo un año para que en febrero o marzo me devuelvas ese 35% que me cobraste en enero del año pasado, con lo cual, me "devolves" pesos que me cobraste de mas, pero que me los licuaste con la inflación.

                                Hablemos de algo que seguro sabes, me pasas la receta del chimichurri? Pq el precio del kg. De chorizo seguro no lo sabes pq lo debes de garronear en los actos.

                                me ganaste de mano, le iba a decir lo mismo. Es como stolbizer, ya gano. Jaja

                                Comment

                                Working...
                                X