Announcement

Collapse
No announcement yet.

Segunda vuelta, a quien votás?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

    Originally posted by senda1.6 View Post
    No vale la pena discutir, el domingo se verá que pasa.

    De todas formas hay cosas que por ahí son mas importantes que el dolar, el peso, el cepo, etc. y es el poder salir a la calle o llegar con el auto a tu casa sin miedo a que te metan un tiro o que por lo menos la "sensación" baje.
    Si llegas a tu casa con el auto y tenes la sensacion de que te van a chorear es una cosa, llegar a tu casa a pata porque no tenias guita para ponerle nafta al auto y te ponga el vecino de al lado porque no tiene para morfar es mas grave, he visto gente husmear bolsas de basura para morfar como si fuera un perro.

    Comment


    • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

      me mata igual que si alguien opina distinto lo salen a matar... que hermosura

      Comment


      • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

        Originally posted by LevasVHF View Post
        Voy a votar a SCIOLI porque su plataforma politica dice todo lo contrario a lo que dicen los economistas de MACRI, si es K, no K, Masista o Plantista son 30 monedas aparte, si a Scioli se le canta el orto de hacer lo que hizo Menem seria un cojido si querer (violado), en cambio si lo voto a Macri me estaria cojiendo porque quiero (HOMOSEXSUAL).
        nada, solo quiero recordarte que vas a votar al candidato que encabezo la lista de diputados del partido de cavallo (accion por la republica) en 2001, menem fue un sorete que arruino el pais, pero cavallo fue el ejecutor y cerebro de esa ruina, y vos votas a su candidato, que te aproveche el sapo.

        Comment


        • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

          Mira, mi vecino si es honesto, dudo que salga a chorear y menos aún a matar, ser pobre no es igual a ser criminal... En el interior, especialmente en el norte por ejemplo, hay muchisima gente pobre y no andan cagandose a tiros o a cuchillazos entre ellos para robarse. Es un insulto hacia los pobres decir que la pobreza equivale a criminalidad... Los que te matan ahora para chorearte el auto, el celular o las zapatillas disculpame, pero no lo hacen por ser pobres, lo hacen porque son hijos de remil putas, y porque acá reina la impunidad y saben que pueden hacer lo que se les canta el quinto forro del orto y nunca les va a traer consecuencias...

          Miralo al famoso motochorro por ejemplo, filmado en HD en primera persona amenazando de muerte a un tipo para robarle la mochila. Que paso con ese? Lo liberaron. Bueno, ahora creo que está preso de vuelta, pero porque lo encontraron con un montón de falopa, no por el delito "original". Y que ejemplo da eso? Los que son HDPs, dicen "ahhhh, mira, este va a chorear y sigue libre como si nada, y bueno, para que carajo voy a laburar, vamos a chorear que saco lo mismo en un día..."

          Eso es lo que se tiene que terminar, la impunidad...

          Y con Scioli sabemos que todo va a seguir exactamente igual o peor. Con "fe y esperanza" no se van a arreglar las cosas...
          Last edited by fede81; 20-11-2015, 13:05.

          Comment


          • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

            Originally posted by LevasVHF View Post
            Si llegas a tu casa con el auto y tenes la sensacion de que te van a chorear es una cosa, llegar a tu casa a pata porque no tenias guita para ponerle nafta al auto y te ponga el vecino de al lado porque no tiene para morfar es mas grave, he visto gente husmear bolsas de basura para morfar como si fuera un perro.
            Con todo el respeto, como les gusta dar vuelta las cosas a ustedes eh. Yo te estoy hablando de algo que veo y pasa diariamente, no creo que seas ajeno a esto Victor, prende el tele y mira el noticiero o fijate en la misma calle, ya no se puede vivir que tenes que tener cuidado de que te aprieten con una punta por 50$.
            Vos me decís que hay que tener cuidado de que no sea peor no tener para comer a eso, o eso llego a entender. Yo te digo que el gobierno que apoyas ya logro que te roben o hasta maten por unos pesos, lo demás, la verdad que no se si será así o no, no lo sabemos salvo que tengamos la bola de cristal.

            Es el punto de vista de cada uno, pero estas comparando algo que pasa todos los días a algo que no sabes como va a ser.

            Comment


            • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

              Originally posted by fede81 View Post
              Mira, mi vecino si es honesto, dudo que salga a chorear y menos aún a matar, ser pobre no es igual a ser criminal... En el interior, especialmente en el norte por ejemplo, hay muchisima gente pobre y no andan cagandose a tiros o a cuchillazos entre ellos para robarse. Es un insulto hacia los pobres decir que la pobreza equivale a criminalidad... Los que te matan ahora para chorearte el auto, el celular o las zapatillas disculpame, pero no lo hacen por ser pobres, lo hacen porque son hijos de remil putas, y porque acá reina la impunidad y saben que pueden hacer lo que se les canta el quinto forro del orto y nunca les va a traer consecuencias...

              Miralo al famoso motochorro por ejemplo, filmado en HD en primera persona amenazando de muerte a un tipo para robarle la mochila. Que paso con ese? Lo liberaron. Bueno, ahora creo que está preso de vuelta, pero porque lo encontraron con un montón de falopa, no por el delito "original". Y que ejemplo da eso? Los que son HDPs, dicen "ahhhh, mira, este va a chorear y sigue libre como si nada, y bueno, para que carajo voy a laburar, vamos a chorear que saco lo mismo en un día..."

              Eso es lo que se tiene que terminar, la impunidad...

              Y con Scioli sabemos que todo va a seguir exactamente igual o peor. Con "fe y esperanza" no se van a arreglar las cosas...
              Me parece que como decís vos, actualmente la mayoría de los robos no son por no tener que comer, y si así lo fuera, llegarían al punto de matar?

              Comment


              • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                Dejen de comparar al pais con otro de hace 14 años la puta madre q ls pario!!!!

                Comment


                • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                  Originally posted by senda1.6 View Post
                  Me parece que como decís vos, actualmente la mayoría de los robos no son por no tener que comer, y si así lo fuera, llegarían al punto de matar?
                  hace mucho que no voy a capital, no sabia que macri habia erradicado la delincuencia en su ciudad, los felicito!!

                  Comment


                  • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                    Originally posted by Pincha View Post
                    hace mucho que no voy a capital, no sabia que macri habia erradicado la delincuencia en su ciudad, los felicito!!
                    Te vuelvo a decir que soy de Córdoba Capital, acá no es tan grave como allá pero pasan cosas graves también, no hay que ser necio. Yo no digo que lo erradique o no, eso es algo que decis vos, pero que es otra idea para cambiar las cosas, puede ser. Si en mas de 10 años llegamos a esto, por que no probar otra cosa? lo pongo así por que vos haces referencia a Macri (cuando yo ni lo nombre) cuando no se trata de eso, no se por que les sale el arquero de adentro.

                    Igual no hace falta que saltes así eh, yo les vengo hablando bien, no hace falta el sarcasmo, me parece que no es un tema como para reírse o joder.

                    Comment


                    • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                      ME CANSARON LOS PANQUEQUES
                      Last edited by jerogas; 20-11-2015, 13:31.

                      Comment


                      • Re: Segunda vuelta, a quien votás?


                        En casa del manco!!!

                        Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                          con una mano en el corazon, a ustedes le parece viable el plan de scioli?, dice que el dolar va a quedar a 10 por que en tres meses los bancos centrales de china y brasil le prestan 20.000 palos y que las economias regionales van a recuperar competitividad por las obras que va a hacer como por ejemplo rutas.
                          Yo hago el siguiente analisis: ni brasil ni china le van a prestar esa guita por que estan muy complicados, por lo que seguir con un dolar en 10 implica que sigue el cepo y la economia sigue parada, y un tipo que en ocho años de gestion en su provincia no nos puede venir a decir que va a hacer caminos cuando el desde 2007 a la actualidad bajo el presupuesto vial de 2.2 a 1.1%, entonces lo que va a hacer el tipo es una devalueta salvaje, mas que macri, por que macri tiene que cuidarse de no zarparse por que le prenden fuego todo, en cambio yoli, con toda la mafia del PJ, gobernadores y sindicalistas, puede hacerlo sin que lo saquen a patadas, por que es PJ, de la misma manera que menem hizo lo mismo y ni el PJ ni los sindicatos hicieron un choto.

                          Comment


                          • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                            Originally posted by Pincha View Post
                            hace mucho que no voy a capital, no sabia que macri habia erradicado la delincuencia en su ciudad, los felicito!!
                            Se nota que hace mucho que no venís, ni lees los diarios ni nada, porque deberías saber que la ciudad no tenía policía propia, la Federal depende del gobierno nacional y no se la quisieron dar, recién ahora está la Metropolitana que la tuvo que hacer Macri desde cero, y ni siquiera puede cubrir todavía toda la Capital. Y de todas formas, las leyes, codigo penal, bla bla bla, tampoco dependen de Macri. Y así y todo, la ciudad es MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMO mas segura que el conourbano de tu amiguito Scioli que tenés que salir con chaleco antibalas y una 9mm en cada mano...
                            Last edited by fede81; 20-11-2015, 13:34.

                            Comment


                            • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                              http://rapidiario.com/madurosiganamacri/13714

                              Para los kirchneristas que piensan distinto y los respeto, yo les pregunto, enserio estan de acuerdo con este tipo? no les hace reflexionar un poquito ? osea, sinceramente no les genera un poquito de rechazo defender una mentira que a su vez coincide con lo que piensa un tipo que habla con las aves? ..???

                              Comment


                              • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                                Originally posted by nicoscr View Post
                                me mata igual que si alguien opina distinto lo salen a matar... que hermosura
                                A mi lo que mas me causa gracia es que después todos se quejan de la soberbia, autoritarismo, falta de respeto y demás cosas de los gobernantes, y acá dicen algo contrario a lo que pensas y poco mas te mandan a la ISIS a tu casa.

                                Comment

                                Working...
                                X