Announcement

Collapse
No announcement yet.

Segunda vuelta, a quien votás?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

    Originally posted by javierwin View Post
    lo que te dice es q te bajes del subsidio no que tires la sube
    verso
    yo tengo la sube que no esta asociada a ningun usuario, o sea la compre en un kiosko y no la registre, y pago lo mismo que cualquier cristiano, o sea los subsidios son para todas las tarjetas sube


    ULTIMO MOMENTO:
    https://twitter.com/danielscioli/sta...41539704786944

    Scioli se paso a cambiemos....

    Les pido a los argentinos desde el sentido común que no tomemos riesgos, que vayamos al cambio seguro y posible.





    Macri deberia seguir jugando al golf en Tandil por 20 dias mas, total la campaña se la hace el FPV
    Last edited by marceloDC; 02-11-2015, 20:34.

    Comment


    • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

      Originally posted by Proctologo View Post
      si.
      pero ojo que la fiesta kernerista y el tirar la casa por la ventana hay que pagarla

      No uso sube pero por que tendria que dar de baja un subsidio? Si a hay a algunos que le descuentan el impuesto a la ganancia, haces alguna hora extra y te lo morfan. Eso es lo minimo que pueden hacer.

      Comment


      • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

        JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA

        Daniel Scioli ‏@danielscioli 21 hHace 21 horas Gracias a los miles que se movilizaron. Cambiemos lo que necesitemos cambiar. Cuidemos lo que tenemos que cuidar.


        JAJAJAJAAJJAAAJAAJAJA
        comamos lo que de tenemos que comer, tomemos lo que haya que tomar, caguemos lo que haya que cagar

        Comment


        • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

          Originally posted by ngendro View Post
          JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA

          Daniel Scioli ‏@danielscioli 21 hHace 21 horas Gracias a los miles que se movilizaron. Cambiemos lo que necesitemos cambiar. Cuidemos lo que tenemos que cuidar.


          JAJAJAJAAJJAAAJAAJAJA
          comamos lo que de tenemos que comer, tomemos lo que haya que tomar, caguemos lo que haya que cagar
          pense que era el unico que le molestaba eso jajaja, el flaco no tiene cerebro es una maquina... nadie le dice que no hace falta terminar la frase? si ya es logico antes de terminarla.

          Comment


          • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

            Originally posted by dan1 View Post
            pense que era el unico que le molestaba eso jajaja, el flaco no tiene cerebro es una maquina... nadie le dice que no hace falta terminar la frase? si ya es logico antes de terminarla.
            va a ser lindo verlo en el debate, en vivo y sin teleprompter donde leer el discurso, para mi le da un bobazo

            Comment


            • Re: Segunda vuelta, a quien votás?


              Cagamos!! a Votar todos a Sciolii
              Last edited by roman_12; 02-11-2015, 21:46.

              Comment


              • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                ya macri y el triunfalismo me esta rompiendo las pelotas, y eso que solo miro la prensa escrita.

                Comment


                • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                  yo estoy disfrutando la amargura de cristina ya que odia a yoli, para mi ella quisiera que gane macri para volver en 4 años, pero la cantidad de causas que tienen se lo impide, y tiene que apoyar al felpudo si o si.

                  por otro lado las encuestas le dan ganador 55 a 45 aprox, calculo que la realidad sera 70 a 30. Que aspero va a estar el año que viene con la campora, quebracho, etc en la calle tratando de que se vaya en un dron de la rosada, con el problema de que la gente comun va a salir a apoyarlo si hace las cosas mas o menos bien.

                  Comment


                  • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                    Comment


                    • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                      Originally posted by ngendro View Post
                      JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA

                      Daniel Scioli ‏@danielscioli 21 hHace 21 horas Gracias a los miles que se movilizaron. Cambiemos lo que necesitemos cambiar. Cuidemos lo que tenemos que cuidar.


                      JAJAJAJAAJJAAAJAAJAJA
                      comamos lo que de tenemos que comer, tomemos lo que haya que tomar, caguemos lo que haya que cagar

                      a ver, la sintaxis de la oracion es una cagada, pero pensa que apunta a que la recuerden las clases mas bajas, la gente que solo lee "cronica" o "diario popular" y sus tetas de la ultima pagina

                      en ese sentido, creo que esta bien

                      Comment


                      • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                        muy zarpado el final del video.

                        Comment


                        • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                          “Si Scioli es presidente me prendo fuego en la Plaza de Mayo”, dijo Andrés “Cuervo” Larroque ante diez personas a mediados de 2013

                          http://www.lapoliticaonline.com/nota...rra-de-scioli/

                          Es necesario decir algo mas?

                          Comment


                          • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                            Randazzo y Sabatella a los gritos en un restaurant...

                            http://tn.com.ar/politica/en-otros-medios-randazzo-y-sabatella-los-gritos-en-un-restaurant-y-la-incognita-del-futuro_632885


                            No hay pochoclo que alcance!

                            Comment


                            • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                              Comment


                              • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                                una bala rozo la cara de neshtor??? de que estas hablando willys???? me llamo la atencion la referencia que hizo en su ultima cadena cuando dice que el totuer entrego su vida..mmm aca hay pinguino escondido parece..a ver si sale algo a flote en 2016..

                                Comment

                                Working...
                                X