Announcement

Collapse
No announcement yet.

Segunda vuelta, a quien votás?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Segunda vuelta, a quien votás?

Con el 51% ya estamos bien para que mas?

Comment

Originally posted by ngendro View Post
      AMIGOS:Dejo una humilde reflexión final antes del balotaje del domingo.
      Muy buena tu reflexion, ni mas ni menos que la realidad. +1

Comment

Originally posted by HKS View Post
        es sublime la cara de los chupaculos obsecuentes de las primeras filas, los meteria a todos en un soyuz 23 a jupiter...

naaaaaaa, contaminas de mierda un lugar puro como lo es espacio exterior
        en una mina de sal abandonada, les decis que ahi esta toda la guita de Lazaro, que la vayan a cuidar a La Bruta, y cuando estan todos adentro, detonas una Tzar Bomb de Megatones de TNT

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
          jajaja cuanta maldad que tiene adentro la hdp........no debe garchar nunca eh
          no se puede creer que esta hijadeputa haya sido presidente! que mal que estamos!

Comment

https://m.facebook.com/story.php?sto...d=138025547844 NO PUEDO CREER, JAJAJA REALMENTE SON UNOS CHIMPANCES SI NECESITAN UNA EXPLICACION TAN IDIOTA DE LO QUE ES LA INFLACION. JAJA POR DIOS.

Comment

PROHIBIDO OLVIDAR

Comment

Originally posted by jerogas View Post
                https://m.facebook.com/story.php?sto...d=138025547844 NO PUEDO CREER, JAJAJA REALMENTE SON UNOS CHIMPANCES SI NECESITAN UNA EXPLICACION TAN IDIOTA DE LO QUE ES LA INFLACION. JAJA POR DIOS.
                1) No puedo creer que sean tan necios
                2) No puedo creer cómo NO entienden cómo funciona lo más básico de la economía (OFERTA Y DEMANDA HIJO DE PU!)
                3) No tienen la imaginación para crear nada en absoluto. Ni siquiera los videos de su propia campaña. Este video es un intento burdo de copia del video de Gloria Alvarez hablando de populismo que, en efecto, lo explica a la perfección

El valor de la divisa no se maneja por "lo que quieren hacerlo valer", sino por lo que simplemente VALE.

El blue vale lo que vale, por oferta y demanda, al IGUAL que el oficial, pero este oficial está "alivianado", de sobra se sabe que es barato y eso trae muchas consecuencias nefastas.
                Si el cepo no existiera (o dejase de existir), se equipararían los valores del oficial y el blue en el corto plazo porque no habría restricciones para conseguirlo y se estabilizarían ambos en valores muy cercanos entre sí como lo fue históricamente (no nació en el 2013 el dólar negro), en especial si se hace el 11/12.

Entonces cuando alguien hace un video así deja en claro que quien lo hizo tiene el cerebro "sin rodar", porque de ninguna manera se puede elegir el valor que debe tomar el dólar como si se tratara de elegir si poner dos 45 echados o 2 48 IDF, sino que nace de la ley de oferta y demanda, y como tal, el mercado fija su valor. A lo sumo, se puede hacer un estimativo y decir "que podría llegar a valer una vez estabilizado unos $14 según estimaciones", pero no decir "ahora VALE $14 porque sí", es 100% ilógico!

Cuando vos metés mano en los números para que te dé lo que vos querés, estás infringiendo esa ley y todo lo demás se va al carajo porque nada tiene sentido. Creer que eso no tiene consecuencias es ser un seco mental, y creer que se PUEDE elegir el valor de paridad entre pesos y dólares, es una pelotudez grande como una casa.

P.D.: no olvidar que el valor del peso debería respaldarse con dólares en el Central.

P.D. 2: no queda un puto dólar en el Central.

P.D. 3: no se acuerden de quién tenga que devaluar un día, acuérdense de quiénes se encargaron de vaciar las arcas del Estado. Devaluar es una consecuencia, no dejemos de lado la causa.
                Last edited by alanccbp; 19-11-2015, 11:44.

Comment

Originally posted by alanccbp View Post
                  1) no puedo creer que sean tan necios
                  2) no puedo creer cómo no entienden cómo funciona lo más básico de la economía (oferta y demanda hijo de pu!)
                  3) no tienen la imaginación para crear nada en absoluto. Ni siquiera los videos de su propia campaña. Este video es un intento burdo de copia del video de gloria alvarez hablando de populismo que, en efecto, lo explica a la perfección

el valor de la divisa no se maneja por "lo que quieren hacerlo valer", sino por lo que simplemente vale.

El blue vale lo que vale, por oferta y demanda, al igual que el oficial, pero este oficial está "alivianado", de sobra se sabe que es barato y eso trae muchas consecuencias nefastas.
                  Si el cepo no existiera (o dejase de existir), se equipararían los valores del oficial y el blue en el corto plazo porque no habría restricciones para conseguirlo y se estabilizarían ambos en valores muy cercanos entre sí como lo fue históricamente (no nació en el 2013 el dólar negro), en especial si se hace el 11/12.

Entonces cuando alguien hace un video así deja en claro que quien lo hizo tiene el cerebro "sin rodar", porque de ninguna manera se puede elegir el valor que debe tomar el dólar como si se tratara de elegir si poner dos 45 echados o 2 48 idf, sino que nace de la ley de oferta y demanda, y como tal, el mercado fija su valor. A lo sumo, se puede hacer un estimativo y decir "que podría llegar a valer una vez estabilizado unos $14 según estimaciones", pero no decir "ahora vale $14 porque sí", es 100% ilógico!

Cuando vos metés mano en los números para que te dé lo que vos querés, estás infringiendo esa ley y todo lo demás se va al carajo porque nada tiene sentido. Creer que eso no tiene consecuencias es ser un seco mental, y creer que se puede elegir el valor de paridad entre pesos y dólares, es una pelotudez grande como una casa.

P.d.: No olvidar que el valor del peso debería respaldarse con dólares en el central.

P.d. 2: No queda un puto dólar en el central.

P.d. 3: No se acuerden de quién tenga que devaluar un día, acuérdense de quiénes se encargaron de vaciar las arcas del estado. Devaluar es una consecuencia, no dejemos de lado la causa.

realmente coincido con vos. Y con cualquier persona pensante. Lo que me da miedo es lo basico del video, realmente criaron chimpances, para ahora manejarlos con la banana. Al margen de que le ponen un toque de mistica como que si el que hace eso es malo, jaja. Muy cortina, igual creo que algun que otro kirchnerista tambien se debe sentir medio ofendido con semejante idiotez

Comment

Originally posted by alanccbp View Post
                    Hay un tema que me gustaría dar mi punto de vista al respecto.

Las jefaturas se manejan distinto y administran distinto a los puestos de empleados rasos como también lo soy. También depende mucho de qué hayan negociado puertas adentro con la empresa, y si los gastos esos que pasan estaban en el trato, está perfecto, negoció mejor o como quieras verlo.

Los dueños de empresa son quienes asumen todo el riesgo, no debería importarnos cuánto ganen. Las empresas están para hacer plata, y el dueño es quien se privó de tomar ganancias durante mucho tiempo hasta que se estabilice la empresa y asume la responsabilidad y el riesgo por cada empleado, cliente, problema, juicio, cambio de reglas como hace este gobierno, etc. No me da celos que se pasee en su Mercedes cuando yo tengo un 128 pudriéndose en mi taller. Él asumió el riesgo, mi único riesgo es que me echen, si a la empresa le va bien o mal, el 29 de cada mes tengo el sueldo en mi cuenta. No es injusto, hay que estar del otro lado también y no creer ese mundo ideal de que todos somos iguales y todos deberíamos ganar lo mismo. Son riesgos distintos, tu jefe como el mío responden por vos y por mi, y en efecto ganan más por esa responsabilidad, porque una cagada mía o de cualquier compañero mío le cuesta beneficios, plata, o su trabajo. Es responsable por mis acciones a fin de cuentas. El dueño es responsable de hacer rentable una empresa y de que le da de comer a los empleados y sus familias. Si hay pérdidas las soporta él, vos cobrás igual y si algo no te gusta le clavás un juicio y queda en bolas.

Ser empleado no es ser esclavo. Nos dedicamos a alquilar tiempo de nuestras vidas con el valor agregado que representan nuestras capacidades y nuestra experiencia, y nada más. Se negocia como en todo la remuneración y algunos negocian mejor que otros, pero el riesgo sigue siendo mínimo de nuestro lado, a las 18 nos tomamos el palo y si la empresa va a pérdida ni nos enteramos. Tenemos la opción de irnos a un lugar donde creamos que es mejor o de tomar el riesgo y fundar nuestro propio emprendimiento.

Lo de que un sueldo es un costo, es real. Pero claramente se tergiversa para que se malinterprete. Hay que bajar los costos de puestos al pedo, ñoquis, puestos que se han creado para amigos del poder por el que cobran y no laburan. Ese es el costo alto que pagamos todos para que algunos (unos cuantos) se la lleven de arriba sin laburar. Si tenemos costos altos eso se traslada a impuestos para sostenerlos. Esta muy bien si lo tomamos desde este punto de vista creo yo.

Y no hablo por boca de ganso, tengo un ejemplo de esta semana de un amigo mío que avalaría esto, de gente que entro al Estado pago por todos nosotros, con sueldazos, a puestos que no necesitan, y a sola firma, sin necesidad de siquiera IR. Ese es el costo que HAY que bajar, sino anda a cualquier municipalidad y fíjate cuantos cobran y cuántos realmente laburan y qué razón de ser tiene que estén ahí (si es que van).

Las empresas no son malas, están para hacer plata (lo que nos quieren hacer creer que es algo malo pero están para eso en cualquier parte del globo). Y si hay empresas hay puestos de trabajo. Y si les va bien y se ven favorecidas, va a haber MÁS y más grandes. Lo que se traduce en más y mejor trabajo. No se dejen amedrentar por esa gilada de "porque nosotroooos los trabajadoooreees!" Porque esos son los que primero se cagan en el gil laburante, haciéndote creer que van a defenderte a capa y espada y son los que se la llevan toda pregonando que están haciendo algo bueno por nosotros.

Abrazo querido!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    No hablo de los jefes contratados... hablo del que es dueño de la empresa y se autoproclama jefe, cobrando un sueldo como vos y como yo... y en su capacidad de dueño le pasa a la empresa TODOS y CADA uno de los gastos que tiene... seguros, combustible, mantenimiento de los autos, telefonía celular, almuerzos, etc (y no me refiero a los gastos propios en el caso de seguro, combustibles, etc, sino de toda su familia). Por que hace eso si ya está cobrando un sueldo con el que en teoría debería poder hacer eso en lugar de pasarlo a la contabilidad de la empresa?
                    Me parece bárbaro que se pasee en su Mercedes... es como vos decís, el tuvo riesgos muy altos para poder tener eso, y me parece bien que lo tenga si así quiere... lo que no me parece bárbaro es que los gastos referidos a ese auto los pase como gastos de la empresa.
                    Y el riesgo de que te rajen es muy alto... vos contraes deudas, tenés una familia que mantener, tenés un alquiler que pagar... y no en todas las empresas les vaya bien o mal tenés el 29, el 30, el 31 o el 1ro tu sueldo depositado... hay empresas que te van depositando la guita mientras va transcurriendo el mes, no todas las empresas tienen tanta liquidez tan pronto... y pasa esto, por que en lugar de gastarte toda la guita en tus gastos propios, mejor me pagás el sueldo completo?!
                    A mi no me pasa, y si me pasa tal vez me chupa un huevo... me lo hacen 3 veces, busco otro laburo y cuando me pregunta "por que te vas", le digo "porque sos un rata que hace esto esto y aquello"... yo veo que le pasa a mi viejo, que manejan la empresa donde labura como la mierda, y así van, flotando... y cuando ya pasaste la barrera de los 50 tenés que comerla y ver como se cagan en vos porque dificilmente puedas conseguir otro laburo con la remuneración que pretendes.

Yo por mi parte, en el tiempo de laburo que tuve, lo más heavy que pude haber visto es que un socio o gerente pase muy eventualmente un almuerzo con la tarjeta de la empresa, y de alguna manera está "justificado". Lo veo más en amigos que son hijos de gente con empresa propia, y cuando van a comprar comida, pagar nafta para su uso diario no laboral, etc, pelan la extensión de la corporativa. Eso también te parece bien?

Tampoco hablo por boca de ganso...

Y estoy de acuerdo que al Estado hay que hacerle una limpieza URGENTE... volaría La Campora de una manera increible, dinamitaría todo parásito chupasangre del Estado, etc. Pero como dice Filippi, en ese discurso Macri no habla del Estado... y se lo escucho decir también a amigos: "Yo produzco X cosa y la tengo que vender a Y precio porque tengo Z de costos... a ese precio no lo compra nadie... lo que tengo que hacer es vender mucho más barato, y para eso tengo que lograr que los trabajadores cobren menos."
                    Y eso es lo que espera el empresariado. Nadie quiere reducir el margen de ganancias, todos lo quieren mantener o aumentar.
                    Para mi, si no podés mantenerte dentro del marco legal, deberías bajar la cortina y punto... pero bueno, cada uno se maneja como le parezca, tal vez por eso soy un mero peon.

Originally posted by FILIPPI View Post
                    Escuchaste A mauri cuando dice "bajar los costos del salario para ser competitivos" claramente NO ESTABA HABLANDO DEL ESTADO
                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    en mi caso, no laburo un jueves-viernes, listo, el lunes tengo mas mails por responder y mas pedidos a preparar........ PERO PERDIDA MI TROMPA NO TIENEN..........

y me imagino que asi son miles los casos.......... yo creo que es mayor las ganancias en el sector turístico, que las perdidas en general....
                    No tiene perdida, pero si pudiera haría que trabajes 24x7 solo por el plato de arroz.

Comment

Comment

Originally posted by JuanC2003 View Post
                        No hablo de los jefes contratados... hablo del que es dueño de la empresa y se autoproclama jefe, cobrando un sueldo como vos y como yo... y en su capacidad de dueño le pasa a la empresa TODOS y CADA uno de los gastos que tiene... seguros, combustible, mantenimiento de los autos, telefonía celular, almuerzos, etc (y no me refiero a los gastos propios en el caso de seguro, combustibles, etc, sino de toda su familia). Por que hace eso si ya está cobrando un sueldo con el que en teoría debería poder hacer eso en lugar de pasarlo a la contabilidad de la empresa?
                        Me parece bárbaro que se pasee en su Mercedes... es como vos decís, el tuvo riesgos muy altos para poder tener eso, y me parece bien que lo tenga si así quiere... lo que no me parece bárbaro es que los gastos referidos a ese auto los pase como gastos de la empresa.
                        Acá hago un paréntesis de lo expuesto hasta acá:

Mucha gente hace eso que decís de pasar los gastos a la empresa por el tema del IVA. Más allá de que la empresa es del dueño y poco nos debería importar siempre y cuando no nos afecte (a esto me refiero con que te doy la razón con lo que comentás más abajo). El punto es que vos lo estás viendo del lado de "no le alcanza con su sueldo de CEO que encima tiene que garparle la empresa las cosas?" lo cual sonaría lógico, si no fuese porque de muchas esas cosas se deduce el IVA. Yo en el caso de tener una empresa también compraría a nombre de la sociedad (devolviendo el aporte hecho por la misma) porque me evito pagar el IVA en el momento. Imaginate que comprás un cero metro a nombre de la compañía, cuyo valor es de $200K para redondear... Estás pagándolo "en el momento" si no hago mal las cuentas unas $158K. Es bastante diferencia. Es para aprovechar las ventajas legales que te ofrece una sociedad, lo cual está perfecto y es totalmente legal.

Y el riesgo de que te rajen es muy alto... vos contraes deudas, tenés una familia que mantener, tenés un alquiler que pagar... y no en todas las empresas les vaya bien o mal tenés el 29, el 30, el 31 o el 1ro tu sueldo depositado... hay empresas que te van depositando la guita mientras va transcurriendo el mes, no todas las empresas tienen tanta liquidez tan pronto... y pasa esto, por que en lugar de gastarte toda la guita en tus gastos propios, mejor me pagás el sueldo completo?!
                        A mi no me pasa, y si me pasa tal vez me chupa un huevo... me lo hacen 3 veces, busco otro laburo y cuando me pregunta "por que te vas", le digo "porque sos un rata que hace esto esto y aquello"... yo veo que le pasa a mi viejo, que manejan la empresa donde labura como la mierda, y así van, flotando... y cuando ya pasaste la barrera de los 50 tenés que comerla y ver como se cagan en vos porque dificilmente puedas conseguir otro laburo con la remuneración que pretendes.
                        Acá te doy la derecha.
                        La mayoría de las personas cree que ser empleado es "más seguro", pero opino al revés. Es una seguridad ficticia porque dependés de otro, y si ese otro te dice adiós, la tenés inside.
                        Lo de la fecha fue un decir, pero sé que en la mayoría de los lugares pasa eso. Cuando lo que venimos charlando te afecta directa o indirectamente ya es otro cantar. Si uno paga de la caja de la empresa, la idea es que retribuya (supongo, así seas A. Faena), porque de lo contrario estarías perjudicándola. Si ese perjuicio se traduce en atrasarte con los pagos a tus empleados y clientes, o hace que la empresa no crezca, es porque claramente no tenés idea de cómo manejarla o te chupa un huevo todo. Eso es no ser ético, porque lo hacés a sabiendas de que estás en falta con tu gente. Pero no diría que todos los empresarios son poco éticos, sino que hay empresarios garcas, como también hay empleados garcas. No va en el hecho de que pase los gastos a su propia empresa, va en pasarlos y no reponerlos cuando sabés que estás atrasándote con los pagos de tus empleados.

Y sí, para nosotros es más fácil, más sabiendo que sos del rubro de IT como yo y que bien o mal sigue habiendo laburo. Pero en el caso de una persona de edad considerable la tiene complicada, y me parece tan injusto como lo que dije apenas acá arriba. Pero de nuevo: va en la ética de cada persona, no perdamos el enfoque del tema principal. Va en la ética de cada empleador aprovecharse o no de la condición de necesidad de sus empleados, pero no tiene nada que ver con la política o con su condición de "empleador", va en la ética personal. A mí no se me ocurre cagarle ni $0,10 ni a nadie, pero conozco gente que por esos $0,10 es capaz de cagar incluso a su mejor amigo sin ningún tipo de reparo.

Yo por mi parte, en el tiempo de laburo que tuve, lo más heavy que pude haber visto es que un socio o gerente pase muy eventualmente un almuerzo con la tarjeta de la empresa, y de alguna manera está "justificado". Lo veo más en amigos que son hijos de gente con empresa propia, y cuando van a comprar comida, pagar nafta para su uso diario no laboral, etc, pelan la extensión de la corporativa. Eso también te parece bien?
                        Me pasa lo mismo con ambos casos, en la empresa alguna vez en alguna implementación han pasado los tickets (mi gerente) a la empresa como costo de haber hecho quedar a la gente en otro horario, lo cual está bien, qué se yo, está contemplado. Y veo el mismo caso que comentás de pasar los gastos a la empresa para uso personal, pero de una u otra forma siguen siendo "dueños" o "hijos de". Aplico lo que dije al principio de igual forma: no es tema mío, tampoco soy empleado de ellos, pero si lo fuera: si eso me afecta y sé que no lo están retribuyendo a la sociedad, no me parecería bien (en el caso de que me paguen a los premios). Caso contrario no me jodería en absoluto.

Tampoco hablo por boca de ganso...

Y estoy de acuerdo que al Estado hay que hacerle una limpieza URGENTE... volaría La Campora de una manera increible, dinamitaría todo parásito chupasangre del Estado, etc. Pero como dice Filippi, en ese discurso Macri no habla del Estado... y se lo escucho decir también a amigos: "Yo produzco X cosa y la tengo que vender a Y precio porque tengo Z de costos... a ese precio no lo compra nadie... lo que tengo que hacer es vender mucho más barato, y para eso tengo que lograr que los trabajadores cobren menos."
                        Y eso es lo que espera el empresariado. Nadie quiere reducir el margen de ganancias, todos lo quieren mantener o aumentar.
                        Para mi, si no podés mantenerte dentro del marco legal, deberías bajar la cortina y punto... pero bueno, cada uno se maneja como le parezca, tal vez por eso soy un mero peon.
                        Adhiero en asumir la situación y hacerse cargo: si no se puede afrontar la situación, dar un paso al costado y bajar la persiana, no intentar hacer magia con los números y los salarios. Igual acá no toco mucho de cerca el tema, así que desconozco, porque habrá gente que tiene su empresa como acá los hay varios, y podrán argumentar mejor este tema desde su vereda.

Todo este tema de costos y precio de venta es un quilombo porque nadie puede reponer lo que compró hace "X" tiempo dada la inflación y las reglas de juego cambiantes que hay, y al aumentar terminan siendo poco competitivos. Sumado que a la gente también le aumenta todo, la gente no gasta, es un círculo.
                        Ese es el problema de fondo, y generalmente nos detenemos a pensar "estos hdp aumentaron 10% tal producto", en vez de pensar el por qué pasa esto, o es un especulador y no hay que comprarle?, o es un tipo que no puede reponer lo que vende por el quilombo macroeconómico que tiene el país y si sigue vendiendo a ese precio cuando se quede sin stock se funde?
                        El problema es que no sólo te aumenta lo que vos comprás para vender, sino que te aumenta: servicios, el salario de tus empleados porque medianamente tenés que actualizarles el sueldo, te aumenta el teléfono, te aumenta el cable, te aumentan los productos de limpieza, te aumentan los insumos, te aumenta la comida, te aumenta el alquiler, te aumenta TODO! Y vos vendiendo al mismo precio sabés como terminás? COMO EL LIBRERO K. Fijate que hace poco salió una nota donde el tipo se asoció con otro y mandó al carajo su premisa de no aumentar a pesar de tener más costo. Ese tipo entendió que hay cosas que no se pueden dibujar y le costó caro creerse el relato: perdió su negocio de toda la vida.

Lo primero que tienen que hacer acá es URGENTE es ordenar la economía, cueste lo que cueste. No vamos a estar todos de acuerdo los primeros meses, pero si lo hacen medianamente bien vamos a estar mucho mejor en un futuro no tan lejano. Si ordenás el tipo de cambio y dejás que tome el valor que deba tomar, vas a enfriar el tema de las fluctuaciones en el valor de la divisa del Tío Sam, por ende hay si se quiere una cierta estabilidad.
                        Si lográs esa estabilidad, sacás las restricciones al pedo y hacés ingresar dólares al Central que respalden ese valor de paridad, el golpe va a ser menor. Si todo está estable, empezás a manejar de a poco los mismos números todos los meses, y si eso pasa, ya estarías bajando la inflación anual progresivamente, sobretodo si sabés y reconocés de cuánto es. Si es así habrá más inversiones, nacionales y de afuera, porque el panorama es estable, pero eso se construye con confianza y siendo medianamente profesional, no fijando el valor del dólar porque se me canta la pija que sea ese, ocultando cifras de inflación, pobreza, etc., canchereando, haciendo que 2+2 a partir de ahora dé 6 y pasado mañana 7 porque me conviene y sino se me vacía el Central porque estoy despilfarrando la plata del pueblo, etc.

Suena utópico, también me siento un poco crédulo de que vamos a estar mejor, y me hace sentir un toque ingenuo, pero me gustaría que así fuera por el bien de todos nosotros. Voto a Macri, no porque me case con él y sus frases que todas suenan bien, sino porque me cansé de la Korrupción, de los peronchos, del populismo y clientelismo, del discurso para los trabajadores y del discurso Nac & Pop cuando ellos hacen exactamente lo contrario, de las sobradas pruebas del desastre que es la gestión actual y de los chupasangre del Estado (plata NUESTRA), de los KK, la Cámpora, Kolina y la concha de su madre. Los quiero ver a todos afuera del Estado y laburando per sé. Seguro que si gana MM, cometerá errores, seguro que tendrá muertos en el cajón, no lo sé, seguro que puede equivocarse feo, y un montón de cosas, no soy un fanático como los Kboys por lo tanto no lo creo infalible y si lo tengo que putear lo haré, pero de los K ya ví todo, no creo que tengan absolutamente algo más para dar, y por haberlo visto todo no me asusta lo que venga, dudo mucho que pueda ser peor que lo que ví estos 12 años. Asusta el estado en el que nos dejaron, me da asco ver el país devastado por todos los costados, y veo CABA y veo Baires y no hay mucho que decir. Basta de eso, me cansé, quiero algo que al menos me haga creer que vamos a estar mejor y cuyas propuestas me parecen dentro de todo no tan incoherentes (hablo así porque siempre votamos al menos peor, no al mejor, pero es costumbre ya).

Abrazo Juancho!

Comment

siempre que llovio paro, el tema va aser quien asume todos los costos politicos.
                          no se como se bancara macri ser el que "devaluo saco los subsidios y rajo gente del estado"
                          si lo hace el lo linchan en la plaza si lo hace el manco lo veneran

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
                            ...

no listo!!!!!!! siempre dije q estaba buena y con este shop me volvi locooooo

Comment

Che a los que defienden feriados puente y tantos dias al pedo, no se pusieron a pensar que no todos en este pais son "empresarios" millonarios? Alguno tiene negocio propio o una pyme para saber lo que cuesta llegar a fin de mes pagando alquiler, impuestos, etc. cuando tenes feriados que hacen que la gente se tome el palo?
                              Ni te cuento si tenes empleados a cargo.
                              Es facil decir las cosas desde la otra vereda, OJO me encanta tener y tomarme un finde largo para boludear o descansar, pero tampoco al extremo.

No tengo drama en poner el lomo todos los dias que fueron feriado puente con tal de que el pais de a poco salga adelante, al esfuerzo hay que hacerlo entre todos!

Una simple opinion.

Comment

El tema es que como la negrada mira solamente el lado del empleado, mejor tener 50 feriados, asi no laburamos, y se gasta en TURISMO !!!! ( Ahora el TURISMO es el que saca el pais adelante ?? ).

Que triste.
                                No estoy a favor de uno ni del otro, pero ayer Scioli en Intratables fue patetico.

Comment

Working...
                                X