Announcement

Collapse
No announcement yet.

Segunda vuelta, a quien votás?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

    Pero Macri nunca dijo que va a abrir las importaciones del todo...

    De todas formas ese de Millanel es un ladri, hace copias pedorras de perfumes importados copiandole hasta las marcas cambiandole una letra, asique tampoco es un iluminado de los negocios, y ya con ver que su "estrella" es la ultra K de Florencia Peña, me cierra todo de porque va con esos discursitos "metemiedo" de los K, el deseo de que se funda lo decía por él, no por la gente que labura ahí, por supuesto...

    Vamos a reformular el deseo: Ojala que le rompan el orto por copiar alguna fragancia, tenga que vender la empresa por 2 mangos, y el que la compre mantenga a todos los empleados y les aumente el sueldo, ahi esta mejor, todos felices menos él! jaja

    Gracias.
    Last edited by fede81; 20-11-2015, 01:55.

    Comment


    • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

      Originally posted by fede81 View Post
      Pero Macri nunca dijo que va a abrir las importaciones del todo...

      De todas formas ese de Millanel es un ladri, hace copias pedorras de perfumes importados copiandole hasta las marcas cambiandole una letra, asique tampoco es un iluminado de los negocios, y ya con ver que su "estrella" es la ultra K de Florencia Peña, me cierra todo de porque va con esos discursitos "metemiedo" de los K, el deseo de que se funda lo decía por él, no por la gente que labura ahí, por supuesto...

      Gracias.
      Bien, el se funde y hay 400 personas trabajando para el, si es K o no K, ladri o no ladri no me parece relevante, el tipo tiene una empresa chota que fabrica palitos de helados o bolsitas para contener manies y si liberan la importacion esta al horno, habria 1300 personas promedio en problemas..., Larreta lo dijo clarito vamos a liberar las importaciones y varios dias despues lo nego rotundamente, ¿que le creo, lo que dijo primero o lo que dijo segundo?..., si dejan la libre flotacion del dolar y liberan el comercio con el exterior "zafo" por muchos motivos, pero vos, ¿vas a zafar?

      Comment


      • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

        Esta bien. Supongamos q liberan importaciones. Que no creo que lo hagan, pero bueno, es un supuesto...

        Como hacen para sobrevivir en los países en donde no hay trabas a las importaciones? Europa por ejemplo, que ellos no tienen los mejores precios, cualquier cosa de china o hasta de estados unidos es mucho más barato q lo q producen ellos, y sin embargo no tienen trabas y no se fundieron... Tengo un amigo q vivía en Inglaterra, país caro si lo hay, y allá no tenían ninguna traba para importar, vivía comprando cosas desde todo el mundo y siempre le llegaban a su casa y nunca le cobraron un sope.

        Pregunto en serio eh, desde mi ignorancia en economía... Como hacen para estar sin trabas a las importaciones, y no fundirse?

        Al margen, de todas formas convengamos que acá al no poder importar, se aprovechan y se van al carajo con los precios. Cobran lo que se les canta impunemente, después lloran... Pero bueno este es otro tema...

        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
        Last edited by fede81; 20-11-2015, 02:32.

        Comment


        • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

          Originally posted by fede81 View Post
          Pero que se vaya a cagar el pelotudo ese, ojalá se le funda la empresa.

          Millan destacó que “es la primera vez que un gobierno se va sin dejar incendiadas las calles".


          Y claro, si los que incendian las calles son los que están en el gobierno, ya veremos si llega a ganar Macri, apenas asume ya vas a ver las calles incendiadas, porque ellos predican democracia pero pierden una elección y a los 5 min están preparando las molotov...

          PD: Ahhhhh listo...



          Millanel PFFFFFFFFFFFFFFFFFF




          cerrame la 4

          Comment


          • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

            Comment


            • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

              Originally posted by elreydelbosque View Post


              Lo vi hace un rato, me lo paso mi hermano que es k . Para mi cada cual ve lo quie quiere ver, yo a los que estan no los quiero ver mas, me pudrieron, que venga otro.

              Es lo que puse paginas anteriores, de conocidos co pequeñas empresas que si le abren las impo a TODO, se funden y mucha gente a la calle, creo que fue donde mejor pego el gobierno.... y mauri no supo o no Pudo responder que piensa hacer con las importaciones...... igual tampoco se si existen los usd para salir a ckmprar cualquier cosa......

              Comment


              • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                este domingo segun sus palabras, "elegimos entre un creido de barrio parque y un TRABAJADOR DEL PUEBLO", parece que la revolucion llego y que ser un trabajador del pueblo te permite darte unos pequeños lujos...

                Comment


                • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                  Originally posted by elreydelbosque View Post


                  Lo vi hace un rato, me lo paso mi hermano que es k . Para mi cada cual ve lo quie quiere ver, yo a los que estan no los quiero ver mas, me pudrieron, que venga otro.
                  Típico empresario parasitario que le tiene miedo a la competencia, solo saben pescar en una pecera...

                  Comment


                  • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                    Como pueden vota a alguien que tiene una ESTATUA DE RICARDO MONTANAIRE???

                    Comment


                    • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                      Lei variosnpost tuyos y comparto tu pensamiento. Tengo 34 años pero me acuerdo cuando mis amigos de la escuela no teníamos ni para comer. La gente compro el discurso de que se vayan los k y no les importa que el que venga se las va aponer de parados y va a gobernar para su circulito mientras les vende EL CAMBIO

                      Comment


                      • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                        Comment


                        • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                          Pregunto, ¿por qué se habla de casos extremos? ¿nunca se pensó en una industria argentina que produzca artículos de calidad y a precios competitivos que puedan convivir en el mercado con otros importados? No todo lo importado es brillante, como así tampoco creo que la industria nacional es solamente para vender al mercado interno al precio que sea, independientemente de la calidad del mismo. Creo que en este último tiempo o sos k o sos gorila, y no es así, porque creo que todo argentino mas allá de su gusto político, desea lo que planteo. Seguramente algunos empresarios deberían dejar de pensar en margenes extraordinarios, los trabajadores en la comodidad del puesto y pensar en capacitarse continuamente, el gobierno apoyar y fomentar la educación calificada y el desarrollo de industria de calidad. Ojo, no soy el dueño de la verdad, ni tengo una receta mágica, pero me parece un simple claro y positivo pensamiento de un pendejo de menos de 30 que quiere ver crecer al país.

                          Comment


                          • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                            Originally posted by Pincha View Post
                            Lei variosnpost tuyos y comparto tu pensamiento. Tengo 34 años pero me acuerdo cuando mis amigos de la escuela no teníamos ni para comer. La gente compro el discurso de que se vayan los k y no les importa que el que venga se las va aponer de parados y va a gobernar para su circulito mientras les vende EL CAMBIO
                            osea a ver, el que quiera votar a los k porque esta deacuerdo lo respeto, pero QUIEN TE DICE QUE EL MANCO NO VA A HACER LO MISMO?
                            votenlo por conviccion pero no lo voten por "lo que no va a hacer" porque las reglas del mercado/economia se van a imponar y SEA QUIEN SEA nos la va a poner igual!

                            Comment


                            • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                              tengo los huevos tan llenos de escuchar durante decadas los mismos debates y las mismas discusiones.........

                              Comment


                              • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                                Que ansiedad que tengo..

                                Comment

                                Working...
                                X