Announcement

Collapse
No announcement yet.

Segunda vuelta, a quien votás?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Segunda vuelta, a quien votás?

Originally posted by fede81 View Post
    Otro más que "ayuda" al manco jaja, alta drapie...

Eduardo Duhalde dijo que votará por Daniel Scioli: "No es Cristina Kirchner"

Si bien había apoyado a Massa en la primera vuelta, se inclinó por el gobernador para el ballottagge
    el cabezon ya nos clavo los kerner hace doce años, y ahora insiste en clavarnos al manco, que HDRMP, deberia llamarse a silencio ese forro mafioso.

Comment

- - - Updated - - -

Originally posted by Pincha View Post
      Buen aporte. Lastima que muchos se piensan que viene el mesias
      NO, SI EL MESIAS ES SCIOLI JAJA

Comment

Comment

Originally posted by Pincha View Post
          Buen aporte. Lastima que muchos se piensan que viene el mesias

jajajjjajajjajajajaja

tenes que entrar al cuarto oscuro escuchando esto y votar a Mauri !!!!

jajajaja
          Last edited by El Negro 2007; 18-11-2015, 03:04.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post

- - - Updated - - -

NO, SI EL MESIAS ES SCIOLI JAJA

eh, que decis pibe ????

Comment

Es posta que la Mujer de Macri tiene denuncias porque tiene trabajo en negro en una empresa de ropa=?

Comment

AMIGOS:
                Dejo una humilde reflexión final antes del balotaje del domingo.
                Anda y vota por el que vos quieras, con el que te sientas mas identificado. Muchos pueden decir "que cagada, solo hay dos opciones o votar en blanco" y es verdad, parece que hay que conformarse con el "menos malo" de los dos. Ahora, querido amigo, con respecto al tema económico, gane quien gane los recortes y/o ajustes se van a hacer igual. De una u otra forma, ya sea con el dolar, con inflación, con subsidios, etc. Ya somos grandes para creer cuentos de hadas. Tal vez en el discurso de uno y de otro esto no figure, ya que si dicen exactamente lo que van a hacer no los vota nadie, pero en definitiva van a hacer lo mismo. Y no lo digo yo, practicamente todos los economistas coinciden en esto. Por eso es que por lo menos yo el domingo no voy a votar con el bolsillo, ya que se que nos la van a poner igual gane quien gane, como fue ahora y siempre por los siglos de los siglos. Esta joda en la que estamos metidos alguien la va a tener que pagar y siempre lamentablemente es el pueblo quien termina pagando los platos rotos. Los que estamos pidiendo un cambio hace tanto tiempo el domingo vamos a votar diciendo basta de impunidad, basta de corrupción, basta de fraude electoral, basta de inflación, basta de inseguridad, basta de vaciar la economía, basta de clientelismo, basta de periodismo militante, basta de jueces adictos, basta de autoritarismo, basta de mirar para el costado, basta de 6 7 8, basta de fanatismo enfermo y división, basta de la campora, basta de seguir llenando de ñoquis el estado, basta de manipular y mentir las estadisticas e indices, basta del relato, basta de fantasía, basta de cagarse en la gente, basta de abandono. Para todos lo que siempre preguntan, que es el cambio? El cambio es que se vaya la gente que viene gobernando hace 12 años, de los cuales estos ultimos 4 estuvieron completamente de mas. Despues de tantos años, esta todo demasiado viciado, y cuando el ambiente esta viciado hay que abrir la ventana para que ingrese aire nuevo.

Esperemos sea lo mejor para todos.

Comment

Buen resumen.
                  Me gusto, concreto y a mi gusto correcto. Voy a votar a Macri por motivos parecidos a los tuyos.

Comment

Originally posted by FILIPPI View Post
                    No se si sera miedo al cambio o que mierda..... pero gente NO PERONISTA Y LABURANTE CON MINI EMPRESAS ( 15 empleados mas o menos) ... GUANTES MOTEANDOS, ZAPATOS DE LABURO, SILLETAS DE PLAYA.... van con scioli, tienen miedo que mauri libere todas las impo y queden todos en la calle........ veremos quien asume y que se manda..., la posta que el limites a las impo de ciertos productos NO ESTA MAL.... si asume mauri espero que se de cuenta....... siguiendo la linea de levas.
                    yo no veo mal que liberen todo, que le pongan un impuesto arriba, no me jode pagar 30% de impuesto por nua laptop importada pero DEJAME ELEGIR.
                    no me cobres una bango el doble que saldria traer una maquina 100 veces mejor de afuera.
                    poneme la bango a 10 lucas y la posta a 13 y listo pero dejame elegir.
                    si el empresario con pyme argenta vende porquerias y te las cobra como l amejor, y bueno ojala se joda por forro, porque aca hacen todos eso, aprovechan que no hay otra opcion y te fajan, ojala ESOS se fundan

Comment

Originally posted by gabrielgli View Post
                      yo no veo mal que liberen todo, que le pongan un impuesto arriba, no me jode pagar 30% de impuesto por nua laptop importada pero DEJAME ELEGIR.
                      no me cobres una bango el doble que saldria traer una maquina 100 veces mejor de afuera.
                      poneme la bango a 10 lucas y la posta a 13 y listo pero dejame elegir.
                      si el empresario con pyme argenta vende porquerias y te las cobra como l amejor, y bueno ojala se joda por forro, porque aca hacen todos eso, aprovechan que no hay otra opcion y te fajan, ojala ESOS se fundan
                      el tema tambien esta en entender que gran parte del costo elevado es debido a la presión fiscal, las políticas mal aplicadas, y obviamente un poco a la idiosincrasia del empresario que prefiere vender 3 unidades a precio caro en vez de 20 del mismo producto pero mas baratas.
                      Cuando aprendamos que lo que hay que hacer es mover volumen de venta y no precio nos va a cambiar la cabeza, vamos a comprar mejor, vamos a tener mayor competitividad en el mercado y nos vamos a favorecer todos.

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
                        el tema tambien esta en entender que gran parte del costo elevado es debido a la presión fiscal, las políticas mal aplicadas, y obviamente un poco a la idiosincrasia del empresario que prefiere vender 3 unidades a precio caro en vez de 20 del mismo producto pero mas baratas.
                        Cuando aprendamos que lo que hay que hacer es mover volumen de venta y no precio nos va a cambiar la cabeza, vamos a comprar mejor, vamos a tener mayor competitividad en el mercado y nos vamos a favorecer todos.

pero no hay que ser jp morgan para darse cuenta, por eso me da bronca, pasa que bueno el consumidor argento es boludo tambien, aumentan las cosas y sale corriendo a comprar

Comment

Son muchos años de costumbres, muchos años de no entender el mercado, muchos años de no tener opciones y mucha gente q no "estudia" el mercado para hacer una selección de producto previo a la compra.
                          La mayoría compra por precio, por financiación y prefiere un producto pedorro en 50 cuotas a un producto bueno y de calidad un poco mas caro.
                          El empresario también ya se quemo muchas veces con leche, no te creas que estar del otro lado del mostrador es fácil eh! cuando tenes gente a cargo la cosa cambia mucho y las preocupaciones son otras. No es fácil tener en la espalda que cargar con la mochila de tener 10 o 15 familias que dependen de tus decisiones.

Comment

Una vez mi amigo fue aca a Encarnacion (Paraguay) a comprar no se que a la ferreteria, la cuestion es que en paraguay le salia muchisimo mas barato.. a esto mi amigo le pregunta, che porque hay tanta diferencia con los precios de alla? (Obviamente tienen menos impuestos y una moneda mas estable) y le responde diciendo es que la idea del comerciante argentino es hacerse millonario vendiendo uno de estos y sin embargo yo vendo mas pero gano lo mismo. Y la verdad es que es totalmente cierto por algo los paraguayos son buenos vendedores tambien, aca encima de q te atienden cara de orto te rompen el culo con el precio y nosotros los boludos, lo pagamos.

Comment

El tema son los impuestos, dejemos de lado que "ensamblan" en Tierra del Fuego, porque supuestamente así tendría que salir más barato, pero bueno, obviamente todo chamuyo. Supongamos que lo importen ya terminado. Como serían más o menos los costos?

Costo del producto + envio + 35% de compras en el exterior + 35% de importacion + 21% de IVA, ahi ya te fuiste a más del doble, más las ganancias de cada uno, ahí ya te fuiste por lo menos a 3 veces lo que sale afuera... Asique a menos de eso no lo van a vender...

Pero por ejemplo en Chile las cosas están practicamente igual que en Estados Unidos, ahora le pedí a un amigo que me traiga un celu, en Chile está 2 lucas y pico, acá el mismo está 8-9 lucas... ACA NO LO COMPRO NI MAMADO, ni aunque me lo den en 24 cuotas sin interes, que se lo metan en el orto, me quedaré con mi celu viejo. Yo por ejemplo tengo un Moto G de los primeros, a principios de 2014 lo pagué menos de 2 lucas acá (creó q 1800) Como puede ser que no pasaron ni 2 años y ahora está 5 lucas un Moto G nuevo?? Dejame de joder...
                              Last edited by fede81; 18-11-2015, 12:02.

Comment

Originally posted by fede81 View Post
                                El tema son los impuestos, dejemos de lado que "ensamblan" en Tierra del Fuego, porque supuestamente así tendría que salir más barato, pero bueno, obviamente todo chamuyo. Supongamos que lo importen ya terminado. Como serían más o menos los costos?

Costo del producto + envio + 35% de compras en el exterior + 35% de importacion + 21% de IVA, ahi ya te fuiste a más del doble, más las ganancias de cada uno, ahí ya te fuiste por lo menos a 3 veces lo que sale afuera... Asique a menos de eso no lo van a vender...

Pero por ejemplo en Chile las cosas están practicamente igual que en Estados Unidos, ahora le pedí a un amigo que me traiga un celu, en Chile está 2 lucas y pico, acá el mismo está 8-9 lucas... ACA NO LO COMPRO NI MAMADO, ni aunque me lo den en 24 cuotas sin interes, que se lo metan en el orto, me quedaré con mi celu viejo. Yo por ejemplo tengo un Moto G de los primeros, a principios de 2014 lo pagué menos de 2 lucas acá (creó q 1800) Como puede ser que no pasaron ni 2 años y ahora está 5 lucas un Moto G nuevo?? Dejame de joder...
                                Porque ahora viene con 4G pa jajajaja ahi se justifican las 3 lucas.

Comment

Working...
                                X