Announcement

Collapse
No announcement yet.

Segunda vuelta, a quien votás?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

    Originally posted by cuba_GTAmax View Post
    mmm le creemos a InfoBae o a La Nacion?

    http://www.lanacion.com.ar/33064-la-...recho-de-autor

    Comment


    • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

      Originally posted by arielcastillo74 View Post
      mmm le creemos a InfoBae o a La Nacion?

      http://www.lanacion.com.ar/33064-la-...recho-de-autor
      Creo que dice mas o menos, tiene el derecho de autor pero nunca lo ejecuto. Solo habla de un caso puntual de una marca de bebida, pero no explica mucho sobre el tema. RElee ambas y vas a ver que dicen lo mismo, solo la de la nacion tiene esa contradiccion.

      Comment


      • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

        Originally posted by cuba_GTAmax View Post
        muy cierto, mientras algunos "heroes" ordenan desde un escritorio que vayan al frente, los zurditos se fuman un fasito y guitan la tocarra......



        cito la foto para que quede en evidencia que los barbudos estaban armados con armas provenientes de lo que hoy es la CIA
        me encanta la foto de Fidel victorioso con una Tommy Gun .45 ACP , o Automatic Colt Pistol, todo muy cubano....

        Comment


        • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

          Originally posted by cuba_GTAmax View Post
          Creo que dice mas o menos, tiene el derecho de autor pero nunca lo ejecuto. Solo habla de un caso puntual de una marca de bebida, pero no explica mucho sobre el tema. RElee ambas y vas a ver que dicen lo mismo, solo la de la nacion tiene esa contradiccion.
          Sos ingenuo o queres creer lo que te sirve?

          "Me opongo categóricamente a la explotación de la imagen del Che para promover productos como el alcohol o cualquier propósito que denigre su fama", aseguró Korda, en diálogo con periodistas británicos.

          Además, el fotógrafo negó haber iniciado el juicio por motivos de dinero. En cambio, aseguró que "la remuneración por la venta del permiso de reproducción de mi fotografía será utilizada para comprar medicinas para los niños de Cuba".



          Korda tomó la foto, pero nunca reivindicó los derechos sobre ella. Además, entregó dos copias, en forma gratuita, al publicista italiano Giangiacomo Feltrinelli, que poseía una casa editora en Milán.

          Ahi se hace el bueno, pero aca noto un reclamo o no?

          "Ocurre que esa imagen hace explosión en Europa", aseguró Korda en una entrevista recientemente publicada en un diario electrónico cubano. "Feltrinelli vendió un millón de copias a cinco dólares cada una, y no me pagó un centavo."

          Comment


          • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

            Originally posted by El Negro 2007 View Post
            cito la foto para que quede en evidencia que los barbudos estaban armados con armas provenientes de lo que hoy es la CIA
            me encanta la foto de Fidel victorioso con una Tommy Gun .45 ACP , o Automatic Colt Pistol, todo muy cubano....
            Con los fierros no se jode! siempre hay que usar bueno!

            Ademas el store online de Mijail Kalashnikov por ahi no funcionaba tan bien en esa epoca....
            Last edited by arielcastillo74; 10-11-2015, 18:21.

            Comment


            • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

              Originally posted by El Negro 2007 View Post
              cito la foto para que quede en evidencia que los barbudos estaban armados con armas provenientes de lo que hoy es la CIA
              me encanta la foto de Fidel victorioso con una Tommy Gun .45 ACP , o Automatic Colt Pistol, todo muy cubano....
              No mas pruebas señor juez.

              - - - Updated - - -

              Originally posted by arielcastillo74 View Post
              Sos ingenuo o queres creer lo que te sirve?

              "Me opongo categóricamente a la explotación de la imagen del Che para promover productos como el alcohol o cualquier propósito que denigre su fama", aseguró Korda, en diálogo con periodistas británicos.

              Además, el fotógrafo negó haber iniciado el juicio por motivos de dinero. En cambio, aseguró que "la remuneración por la venta del permiso de reproducción de mi fotografía será utilizada para comprar medicinas para los niños de Cuba".



              Korda tomó la foto, pero nunca reivindicó los derechos sobre ella. Además, entregó dos copias, en forma gratuita, al publicista italiano Giangiacomo Feltrinelli, que poseía una casa editora en Milán.

              Ahi se hace el bueno, pero aca noto un reclamo o no?

              "Ocurre que esa imagen hace explosión en Europa", aseguró Korda en una entrevista recientemente publicada en un diario electrónico cubano. "Feltrinelli vendió un millón de copias a cinco dólares cada una, y no me pagó un centavo."
              todos capitalistas con la imagen del buen che guevara

              - - - Updated - - -

              Originally posted by cuba_GTAmax View Post
              Yo no llamo a votar en blanco a todos, solo expongo mi postura y el porque de mi voto. cada uno sabe lo que hace.
              No le esquives, deci que harias, que sistema de votacion propondrias? porque vos sos siempre queja y reclamo de todo pero no se te cae una sola idea en ningun lado che

              Comment


              • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                Originally posted by yayo_cba View Post
                Esto es buenisimo, los k escracharon a del caño comprando dolares en el banco nacion


                "Ser de Izquierda es ser hipocrita" jamas olvdare esa frase del difuntito en un gran asado

                Comment


                • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                  Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                  Sin dudas una paradoja, pero bueno no vamos a pretender que el capitalista se fije en moralidades o consecuensias, si el unico fin es el dinero. Tampoco un zurdo se puede enojar por eso. Ojala en otras epocas el capitalista hubiese hecho tanta publicidad del comunismo.
                  No, pero el mercardo de eso quien es? los de derecha o los de izquierda? saca a los que compran poque el Che era un guitarrista de rock, el resto son zurditos y todos toman coca cola y demas , osea una hipocresia enorme como la de Del Caño comprando dolares

                  a todo esto de que labura del caño para comprar dolares?

                  Comment


                  • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                    Originally posted by yayo_cba View Post
                    Esto es buenisimo, los k escracharon a del caño comprando dolares en el banco nacion


                    la verdad que no defiendo a del caño, es mas, me podria lustrar el idem

                    pero yo digo, ese tipo, tal vez era un boludo de barba parecido a del caño o no ?

                    edito: y si en vez de comprar dolares el tipo esta pagando el gas del monoambiente ?

                    3.35 pm en el banco ?

                    del caño con elegantes zapatos de corte italiano y saco ?

                    algo no me cierra.
                    Last edited by Proctologo; 10-11-2015, 19:21.

                    Comment


                    • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      la verdad que no defiendo a del caño, es mas, me podria lustrar el idem

                      pero yo digo, ese tipo, tal vez era un boludo de barba parecido a del caño o no ?
                      Pero ponele que sea del Caño...no puede comprar dolares por viajes?, o vamos más alla. Como saben que está comprando dolares?

                      Comment


                      • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                        Originally posted by yayo_cba View Post
                        Esto es buenisimo, los k escracharon a del caño comprando dolares en el banco nacion

                        Comment


                        • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                          y ....parece

                          dejaremos el caso a los peritos de SCI enfierrados jajaja

                          Comment


                          • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                            Comment


                            • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                              jajaja DOLINA.....VI ESE VIDEO DE APOYO A MENE* Y SENTI VERGUENZA AJENA

                              Comment


                              • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                jajaja DOLINA.....VI ESE VIDEO DE APOYO A MENE* Y SENTI VERGUENZA AJENA
                                Cada nenes, fijate este revolucionario que tambien esta en el video


                                Me Suicido si me tengo que comer 4 años de Macrismo

                                Macri se ganó varios votos en 'Twitter' gracias a la crítica de Gerardo Romano




                                El actor Gerardo Romano apuntó muy fuerte contra el candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, y logró un fuerte rechazo en 'Twitter', donde es hoy uno de los temas más comentados. "Mauricio Macri es como si se presentara Hitler nuevamente en Alemania (...) Me tengo que suicidar si me tengo que comer cuatro años de macrismo", dijo y la repercusión en la red fue inmediata...





                                Comment

                                Working...
                                X