Announcement

Collapse
No announcement yet.

Segunda vuelta, a quien votás?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

    che, lei que lo internaron en el Otamendi a Maximo.

    al margen de la deduccion rapida (la falopa) yo creo que fue por la repercusion organica del disgusto por las elecciones

    Anyway, lo comico es que postulan el hospital publico y se atienden en privados jajaja

    Comment


    • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

      Originally posted by Fuerte View Post
      Me cae mal vidal, pero tampoco todo por campaña neta si vos estas con botas caminas por ahi y ya te da igual si hay charco o esta seco a 1 metro, no vas haciendo zig zag.

      Con el tema de las inundaciones el PRO en Capital federal las soluciono, en cabildo se inundaba a morir libertador tambien y soluciono todo, Scioli dice que va hacer cuando deberia HABER HECHO, seguramente Macri haga menos de lo que prometio, pero hasta ahora no estuvo en el cargo y lo que dijo que va hacer y es correlacionario a su intendencia lo hizo.

      Scioli prometio 1 millon de casas en 4 años, son 28.5 casas Por HORA durante 4 años y los parias lo aplaudian jajaja

      el pueblo es asi, abortos para algunos, banderitas para otros, pero a macri le doy la chance porque todo lo que dicen que va hacer de MALO, en donde estuvo no lo hizo.
      Obvio, por ahi pasaron por el charco de casualidad pero bueno la subjetividad dira que un k lo hace por demagogia y un pro por casualidad... se entiende?

      con respecto a las viviendas, obvio que tambien es una tipica promesa de campaña pero el que saco la cuenta es tambien un mamerto, porq lo planteo como si construyeran de a una por vez... bastante corto el "iluminado" jajaja igual repito, tiro un millon de viviendas de pura sanata, esta claro.

      Comment


      • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

        Originally posted by Sebapower View Post
        Creo que muchos no lo votaron pensando que era el mejor..... Sino el menos peor. Del otro lado que hay? esa es la cuestion
        yo solo me refiero a los que lo defienden como si fuera el mesias...

        Comment


        • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

          Originally posted by Darío# View Post
          Si Cubita, me lo dijiste y cuando te argumente al respecto te fuiste por las ramas.
          Te lo explico por enecima vez, yo soy liberal y republicano. Hoy (Argentina 2015) la opcion mas cercana de mi pensamiento es la de Cambiemos.
          Me aburri de que maten fiscales, mientan, roben y demas.
          SI Macri o Vidal hacen lo mismo los puteare de igual manera, no tengo 15 años como para enamorarme de un politico ya.
          PD: Si tuviera 15 ahora me estaria clavando una en vez de hablando con un comunista de mierda .
          No me fui por las ramas, yo digo que son iguales por decir "son la misma mierda con distinto olor", y vos te tomas el igual 100% literal.
          Vos votas pensando en el que si te roba por lo menos sea otra cara. Y ya saturo tanto el kirchnerismo que por ahi es entendible...

          p/d: seguro que con 32 no te las clavas jaja

          Comment


          • Re: Segunda vuelta, a quien votás?





            Comment


            • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Perdemos todos


              el mejor comentario pero por leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejos

              Comment


              • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                Obvio, por ahi pasaron por el charco de casualidad pero bueno la subjetividad dira que un k lo hace por demagogia y un pro por casualidad... se entiende?

                con respecto a las viviendas, obvio que tambien es una tipica promesa de campaña pero el que saco la cuenta es tambien un mamerto, porq lo planteo como si construyeran de a una por vez... bastante corto el "iluminado" jajaja igual repito, tiro un millon de viviendas de pura sanata, esta claro.
                el sr mauricio tb prometio lo mismo

                http://www.lanacion.com.ar/1834270-m...endas-sociales

                da un credito de..50,000 dls por cabeza? para comprar un monoambiente? y a tasa cero?

                Comment


                • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                  Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                  Obvio, por ahi pasaron por el charco de casualidad pero bueno la subjetividad dira que un k lo hace por demagogia y un pro por casualidad... se entiende?

                  con respecto a las viviendas, obvio que tambien es una tipica promesa de campaña pero el que saco la cuenta es tambien un mamerto, porq lo planteo como si construyeran de a una por vez... bastante corto el "iluminado" jajaja igual repito, tiro un millon de viviendas de pura sanata, esta claro.
                  Nose si mamerto, me parece que no tomaste dimension, por mas gente mano de obra y demas no dejan de ser terminar 28,5 casas por hora

                  si lo queres ver de otro color, tenes que hacer 21.200 casas por mes, si sabes algo de construccion estarias oficiando a todos los constructores del pais para lograr hacer eso

                  Comment


                  • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                    Originally posted by pollolopez_22 View Post
                    el sr mauricio tb prometio lo mismo

                    http://www.lanacion.com.ar/1834270-m...endas-sociales

                    da un credito de..50,000 dls por cabeza? para comprar un monoambiente? y a tasa cero?
                    lee la nota que vos pones

                    Uno de los objetivos es lanzar un millón de créditos hipotecarios a 30 años con fondos de la Anses, cuya cuota mensual será parecida a la de un alquiler.
                    fijate hoy cuanto mueve el anses que es quien financia todos los planes sociales y miles de prestamos internos al gobierno y te vas a dar cuenta que plata hay, en ningun lado dice tasa 0% ni 50.000 dolares al caso si diese 50.000 dolares daria muchisimo mas de lo que da hoy cualquier hipotecario, aparte es lo mismo que se hace en un pais con cierta estanqueidad inyectar plata en el mercado

                    Comment


                    • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                      Originally posted by Fuerte View Post
                      lee la nota que vos pones



                      fijate hoy cuanto mueve el anses que es quien financia todos los planes sociales y miles de prestamos internos al gobierno y te vas a dar cuenta que plata hay, en ningun lado dice tasa 0% ni 50.000 dolares al caso si diese 50.000 dolares daria muchisimo mas de lo que da hoy cualquier hipotecario, aparte es lo mismo que se hace en un pais con cierta estanqueidad inyectar plata en el mercado
                      Es que la busque en varios lados la nota. En una decía q era a tasa 0.
                      No se cuanto mueve la anses. Pero supongamos q el millón de créditos lo da por 50 mil dls.. ya a esta hora de la noche no me da para sacar la cuenta. Tanta plata mueve? En sólo 4 años lo piensa hacer?

                      Lo mismo va para scioli

                      Comment


                      • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                        Originally posted by pollolopez_22 View Post
                        Es que la busque en varios lados la nota. En una decía q era a tasa 0.
                        No se cuanto mueve la anses. Pero supongamos q el millón de créditos lo da por 50 mil dls.. ya a esta hora de la noche no me da para sacar la cuenta. Tanta plata mueve? En sólo 4 años lo piensa hacer?

                        Lo mismo va para scioli
                        Nunca escuchaste a CFK diciendo que el plan procrear el nuevo dni, los subsidios, futbol para todos y todo eso sale de la plata de la anses??

                        Pensa que de todos los asalariados del pais, el 11% si mal no recuerdo es para anses unos 6 millones de asalariados, mas impuesto a las ganancias, mas impuestos interprovinciales del orden del 15%

                        Para el ejercicio 2013, el Estado argentino pretende recaudar unos $ 629.269 millones; de ese total, la mitad irá a la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). Puntualmente, el organismo descentralizado que funciona bajo la órbita del Ministerio de Trabajo, tiene previsto percibir $ 315.505 millones, es decir, el 50% de los recursos totales presupuestados por la Nación.

                        Y, en lo que va de 2013, a la Administración ya ingresaron unos $ 130.800 millones, el 42% de la estimación total. Hasta ahora, puede decirse que el ritmo de recaudación es el esperado, porque la performance coincide con lapso transcurrido en el año (cinco meses equivalen al 41,6 del ejercicio).
                        1.000.000.000 por 50 mil dolares ( osea 500 mil pesos por cada uno redondeando a 10)

                        500 mil por 10 serian 5 millones
                        por 100 50 millones
                        por 1000 500 millones
                        por 10.000 5000 millones
                        por 100.000 son 50.000 millones
                        por 1.000.000 son 500.000 millones de pesos

                        Si en 2013 el anses recaudaba 315 mil millones hoy dia debe andar muy cerca de los 500 millones o mas.

                        La AFIP esta recaudando a razon de 150 mil millones AL MES segun ellos mismos, a todo eso le sumas arcas de bancos provincia/nacion etc etc y los provinciales como regionales, te archirecontra sobra.cuando uno ve todos esos numeros es cuando se da cuenta todo lo que le roban

                        Comment


                        • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                          Voten por un candidato o por el otro La Republica Argentina esta condenada, por que es un pais hermoso lleno de gente de mierda sin respeto por el otro
                          Bien condenadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                          Comment


                          • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                            Originally posted by oceaneleven11 View Post
                            si leo pero imaginate que si ocurre eso y el unico que queda en pie es el descerebrado del Del Caño? que los zurdos manejen un pais? te imagnas? te chocan la ferrari a los 20 metros...si nacieron para escribir libros y tocar la guitarra cual hippies. inutiles.

                            jajajaj
                            muy cierto....

                            Comment


                            • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                              Originally posted by oceaneleven11 View Post
                              bueno muchachos...ya es hora


                              seeeeeeeeeeeeeeeeee


                              Comment


                              • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                                Originally posted by cris07 View Post
                                Al manco este puto, si lo cruzo lo escupo en la cara !

                                !

                                cuando nacio mi ahijado, estaba en la puerta de la maternidad Suizo Agentina y justo paso el Chacho Alvarez
                                y le dije en la cara medio a los gritos : Chacho !!! como un vicepresidente puede ser tan cagon ???? ( para el bolas tristes que no recuerde el chabon renuncio con el escandolo de las coimas en el Senado ) justo cuando lo tenia al lado
                                bajo la mirada mirando el piso y siguio caminando
                                son una lacra

                                Comment

                                Working...
                                X