Announcement

Collapse
No announcement yet.

Segunda vuelta, a quien votás?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

    Sino te gusta, presentate a elecciones y GANA, esa frase de CFK la voy a repetir hasta el cansancio ante todo idiota que llore o tenga miedo

    Comment


    • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

      Originally posted by cuba_GTAmax View Post
      Creo que el miedo viene por el lado de que para arreglar el desastre de los k, Macri nos exprima el cuello hasta asfixiarnos... Como De la rua cuando quiso arreglar el desastre de menem siguiendo recetas del FMI. Repito, creo que viene por ese lado.
      Ahora todos hablan de la epoca menemista, que el 1 a 1 era una mentira, que era irreal, pero en el 1 a 1 la mayoria compraba usd, se iba de viaje, compraba boludeses importadas y no pensaba en el futuro.

      Ahora es lo mismo, nada mas que el 1 a 1 no esta, pero el usd sigue teniendo un precio de mentira y todos compran boludeses, viajan al exterior, etc , y dicen que el cambio va a llevar el pais a la ruina.. Eso si, hace 12 años q venimos en dekadencia... yo la verdad no entiendo a la gente.

      Comment


      • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

        Originally posted by Fuerte View Post
        Bancas a fidel, un militar represor pero odias a videla jajajaj
        La Paradoja del zurdaje!

        https://www.thechestore.com/

        Comment


        • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

          Originally posted by Fuerte View Post
          Bancas a fidel, un militar represor pero odias a videla jajajaj
          nada tiene que ver uno con otro, pero igual no puse la foto por bancar a fidel, sino porque marce ve a todos los zurdos como hippies fuma faso.

          Comment


          • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

            Originally posted by Fuerte View Post
            Sino te gusta, presentate a elecciones y GANA, esa frase de CFK la voy a repetir hasta el cansancio ante todo idiota que llore o tenga miedo
            perfecto. vamos a ver si se cumple. no mas quejas!

            Comment


            • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

              Originally posted by arielcastillo74 View Post
              Ahora todos hablan de la epoca menemista, que el 1 a 1 era una mentira, que era irreal, pero en el 1 a 1 la mayoria compraba usd, se iba de viaje, compraba boludeses importadas y no pensaba en el futuro.

              Ahora es lo mismo, nada mas que el 1 a 1 no esta, pero el usd sigue teniendo un precio de mentira y todos compran boludeses, viajan al exterior, etc , y dicen que el cambio va a llevar el pais a la ruina.. Eso si, hace 12 años q venimos en dekadencia... yo la verdad no entiendo a la gente.
              Siempre dije que esto es un neo menemismo. con otro discurso... pero seguimos con el consumismo, el viaje a miami, capitalismo de amigos, etc. etc.

              Comment


              • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                Esto es buenisimo, los k escracharon a del caño comprando dolares en el banco nacion

                Comment


                • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                  Originally posted by arielcastillo74 View Post
                  La Paradoja del zurdaje!

                  https://www.thechestore.com/

                  Sin dudas una paradoja, pero bueno no vamos a pretender que el capitalista se fije en moralidades o consecuensias, si el unico fin es el dinero. Tampoco un zurdo se puede enojar por eso. Ojala en otras epocas el capitalista hubiese hecho tanta publicidad del comunismo.

                  Comment


                  • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                    Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                    Siempre dije que esto es un neo menemismo. con otro discurso... pero seguimos con el consumismo, el viaje a miami, capitalismo de amigos, etc. etc.
                    y que hacemos? yo no tengo partido politico, soy capitalista a muerte , me gustan las cosas de calidad, me rompo el culo laburando y trato de progresar de a poco o de a mucho pero sin joder ni cagar a nadie.
                    Estos ultimos 12 años no me fue mal, pero todo es gracias a q me rompi el lomo buscando opciones, laburando durante mucho tiempo 12 horas o mas, quiero criar a mi hijo para darle lo mejor q pueda.
                    Y las opciones q tengo son o macri o scioli.

                    Ayudame con la eleccion.

                    Comment


                    • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                      Originally posted by Fuerte View Post
                      y si todo el pais vota en blanco que haces? se llama de nuevo a elecciones entre esos dos, que propondrias vos como sistema de votacion ?
                      Yo no llamo a votar en blanco a todos, solo expongo mi postura y el porque de mi voto. cada uno sabe lo que hace.

                      Comment


                      • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                        Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                        Sin dudas una paradoja, pero bueno no vamos a pretender que el capitalista se fije en moralidades o consecuensias, si el unico fin es el dinero. Tampoco un zurdo se puede enojar por eso. Ojala en otras epocas el capitalista hubiese hecho tanta publicidad del comunismo.
                        Para, pero hasta donde yo se el que tiene los derechos de explotacion de la imagen del CHE es Alberto Korda, el fotografo que le saco la famosa foto que o casualidad era cubano...

                        Comment


                        • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                          Originally posted by arielcastillo74 View Post
                          y que hacemos? yo no tengo partido politico, soy capitalista a muerte , me gustan las cosas de calidad, me rompo el culo laburando y trato de progresar de a poco o de a mucho pero sin joder ni cagar a nadie.
                          Estos ultimos 12 años no me fue mal, pero todo es gracias a q me rompi el lomo buscando opciones, laburando durante mucho tiempo 12 horas o mas, quiero criar a mi hijo para darle lo mejor q pueda.
                          Y las opciones q tengo son o macri o scioli.

                          Ayudame con la eleccion.
                          Asi como a los zurdos les dicen que se vayan a vivir a cuba, vos andate a eeuu. igualdad de criterios y todos felices.

                          Comment


                          • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                            Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                            Asi como a los zurdos les dicen que se vayan a vivir a cuba, vos andate a eeuu. igualdad de criterios y todos felices.
                            Rajarse es la salida facil, a mi me gusta lo complicado, ademas en usa en poco tiempo podria andar en un 911, nunca me gustaron las cosas fáciles, siempre fui por la bonita que se hacia la dificil.

                            Comment


                            • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                              Originally posted by arielcastillo74 View Post
                              Para, pero hasta donde yo se el que tiene los derechos de explotacion de la imagen del CHE es Alberto Korda, el fotografo que le saco la famosa foto que o casualidad era cubano...
                              Sabes mal entonces.

                              http://www.infobae.com/2013/11/23/15...astado-us-9600

                              Comment


                              • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                                Rajarse es la salida facil, a mi me gusta lo complicado, ademas en usa en poco tiempo podria andar en un 911, nunca me gustaron las cosas fáciles, siempre fui por la bonita que se hacia la dificil.
                                Entonces, mi consejo, vota al que quieras, o ni vayas... y suerte con tu dificil emprendimiento. ;)

                                Comment

                                Working...
                                X