Announcement

Collapse
No announcement yet.

Segunda vuelta, a quien votás?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

    Originally posted by cuba_GTAmax View Post
    Blanco es no elegir a ninguno, aca y en la China. No ayuda a nadie, ya basta con esa mentira. Yo les diria a no quejarse despues a los que saben que estan votando a un chorro, sea uno o el otro. No quiero despues quejas o el clasico "yo no lo vote"....
    y ?
    que cambia ?


    mira, hace poco tiempo un vecino mio de 84 años que fallecio, de chico , cuando vivia en Alta Italia en La Pampa, se declaraba " comunista "
    cuando crecio fue Peronista, pero de aquellos Peronistas de Peron , del 17 de Octubre de 1945, como tambien lo era mi abuelo nacido en 1925,
    ese tipo me dijo....
    Vos sabes cuanto ganas ?
    y yo le dije , Si !!! se lo que cobro por mes
    el me contesto : Este quien este en el Gobierno vas a laburar hasta el dia en que te mueras y nunca vas a tener mas nada de lo que te ganes con la espalda, por que siempre te van a cagar



    la gente elige " quien la gobierne "
    a mi, no me gobierna nadie
    a lo sumo, un pueblo inteligente elegiria " quien administre la guita que todos aportamos con nuestros ingresos al sistema "
    pero a algunos les gusta la poronga bien vendida , son incultos, laburan en negro, otros tienen gente en negro ....son vivos, otros son giles y asi.....
    a mi, no
    Last edited by El Negro 2007; 10-11-2015, 04:42.

    Comment


    • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

      Originally posted by marceloDC View Post
      menos de u$s10.000 millones de libre disponibilidad de reservas,


      .

      adonde estan los mas de 160.000 millones de dolares que produjo la Argentina en exportaciones de granos durante los 12 años ???

      Comment


      • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        El kirchnerismo en 12 años creo una maquina de corrupcion que a esta altura camina sola, queres seguir con esta gente? alla vos
        ya estaban de antes Rey....
        este pais es una mierda por que todo el mundo en vez de hacerse cargo, trata de zafarla por afuera, por izquierda, con cometa, arreglando.....
        la mierda de los empleados publicos que no van a laburar y cobran.....los que van y estan tomando mate y no atienden, los que no son profesionales en lo que hacen y van por lo que les pagan.....etc etc etc
        estaban conn Irigoyen , con Peron, con los milicos, con alfonso, con el turco.....
        y seguiran estando, por la gente es boluda y no exige que los demas tambien laburen como laburas vos

        Comment


        • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

          Originally posted by elvis v8 View Post
          ...no deberías ni votar por simio.

          Voto Calificado ?
          Si, con un curso de meses y examen publico
          Despues votas

          No le podes confiar el destino de tu pais, a gente que se deja ser arrastrada por el olor a la grasa vacuna quemada por brasas al rojo

          Comment


          • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

            Originally posted by marceloicardo View Post
            Perdona la demora. Te respondo, igual dije que de estos temas no opinaba, pero bueno te doy mi punto de vista.

            1. La Argentina tomo la política hace años del pago de la deuda externa, lo cual viene provocando la caída de las reservas internacionales. Para mitigar un poco dicha caída y poder manejar mejor el valor del mercado de la divisa. Seguramente haya que sacarlo en forma paulatina, con un plan monetario y cambiario, pero no sacarlo de un día para el otro.

            2. No siempre las cosas estatales van a dar rédito, el estado no siempre tiene que dar ganancia, el estado tiene que asegurar ciertas cosas a los ciudadanos y si tiene un costo lo tiene que hacer igual. Tomando el caso que vos mencionas, mas allá de lo que se pueda decir de los "ñoquis" que hay en Aerolíneas, si te fijas cualquier aerolínea de bandera siempre dio perdida de arranque y a lo largo del tiempo se estabiliza. Es un negocio de por si muy caro, todos son números enormes, pero es necesario para el país a nivel turístico, industrial, medico, etc. etc.

            3. Para mi todo lo que sea crucial para la nación, debe ser publico.

            Eso nada mas, espero que lo tomes como mi opinión.

            Argentina pagando deuda, solo tiene un futuro, el mismo que su pasado y presnete, un pais lleno de inculto agro exportador, en el que solo se renquicen las familias patricias una vez, luego los apellidos ligados al poder politico.......no son lo mismo ?

            Las empresas estatales tienen que funcionar y bien
            El ir a perdida, es una mentira bien vendida para maquillar la inficiencia o el negociado
            En Alemania, el correo es estatal.....Da perdidas ? No
            En USA, las aerolineas estan bancadas en parte por el estado ? Dan perdidas ? Si, pero ganan mas con lo que juegan con la guita en la bolsa y nadie lo dice
            En Argentina, Aerolineas Argentinas hoy es una canilla irrefrenable de dolares yendose a la mierda, por que secillamente, aca hay muchos pescadores ( aviones ) para pocos pescados ( pasajeros )
            Si alguien quiere hacer laburar a TODA la gente que hace que va a laburar a Aerolineas, me aplasto los huevos con 2 ladrillos


            La fabricacion de acero, la produccion de petroleo , la generacion de electricidad es mas importante que llevar gente negros cabeza gratis a Iguazu en B737-800
            Pero todas esas que hoy son del Estado, estan mansilldas por el mismo Estado
            Last edited by El Negro 2007; 10-11-2015, 05:17.

            Comment


            • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Dicen que a Frigero lo ponen en lugar de De Vido.

              Están entre Melkonian y se dice que también le tiraron la cosa a Pratt G.

              va de cajon Prat Gay
              laburo para el JP Morgan....y Argentina esta condenda a pagar, pagar y seguir pagando
              el tema no es ese, sino que La Argentina, de toda la guita que siguen aun produciendo, nada la dejan en los bancos de Argentina.....

              Comment


              • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                Originally posted by HKS View Post
                no, el que esta parado atras del turco, es el finadito paco mayorga....
                +10000

                Comment


                • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                  Originally posted by 600GNC View Post
                  Que sos un boludo que te haces el revolucionario desde la comodidad de un país capitalista y viviendo como un capitalista

                  +10000

                  No hay revoluciones hechas con gente con la panza llena

                  Comment


                  • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                    Che vieron lo de Tucumán?, hay es hora de empezar a darle fuego a todos los ñoquis que se quedan sin "laburo".

                    Es hora de que se busquen un laburo en serio.

                    Comment


                    • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                      Originally posted by Gerardo View Post
                      Che vieron lo de Tucumán?, hay es hora de empezar a darle fuego a todos los ñoquis que se quedan sin "laburo".

                      Es hora de que se busquen un laburo en serio.
                      Yo creo que una de las peores cosas que lograron estos tipos es poner a la gente en contra de la gente, a lo que voy a es que por ejemplo vos estas diciendo q a estos hay q darles fuego, y a ellos le hacen creer que estan en todo su derecho de vivir de la teta del estado y vos pensando diferente te apartas de estos tipos y se crea una barrera..
                      ellos reclamando "lo suyo" y vos queriendo darle plomo..


                      Igualmente, son unos vagos de mierda y ojala los echen a la mierda a todos, y se busquen un trabajo serio... meta plomo.

                      Comment


                      • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                        La toma de tierras en Merlo desde el aire: denuncian un “Indoamericano para Vidal”


                        Son más de 3000 familias que en los días previos a la elección del 25 de octubre, se instalaron en tiempo récord en ese terreno de 60 hectáreas de Merlo, ante la inacción del Municipio,​

                        http://www.clarin.com/politica/tierr...464454091.html



                        ---------------------------------------------------------------------------------------------------------


                        Tucumán: tras serios incidentes, manifestantes rodean la municipalidad de Concepción

                        Esta madrugada.
                        Son personas que fueron contratadas por el intendente kirchnerista Osvaldo Morelli a pocos días de dejar su cargo. El jefe comunal electo de Cambiemos, Roberto Sánchez, no puede salir del edificio.

                        http://www.clarin.com/politica/Tucum...465053563.html
                        Last edited by MartinRR; 10-11-2015, 10:19.

                        Comment


                        • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                          Chicos la violencia no conduce a nada.
                          Con fe, esperanza y optimismo vamos a salir adelante...

                          Comment


                          • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                            Cristina impulsa leyes para condicionar a su sucesor

                            Designaciones polémicas. Ofensiva kirchnerista antes de dejar el poder.Prorrogó las sesiones legislativas hasta el 9 de diciembre. Se crearían organismos para dar refugio a militantes K. Y apuran pliegos de la Justicia, las Fuerzas Armadas y la diplomacia.

                            http://www.clarin.com/politica/Cristina_Kirchner-Congreso-sesiones_ordinarias-Poder_Judicial-nombramientos_0_1465053517.html

                            Comment


                            • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                              Dios como me gustaria que asi como usan a los milicos para reprimir a los zurdos de lear, los usen para tirotear a todos estos negros de mierda

                              Comment


                              • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                                muy dificil todo por aca...

                                Macri me da miedo...solo eso voy a decir...

                                Comment

                                Working...
                                X