Announcement

Collapse
No announcement yet.

Segunda vuelta, a quien votás?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

    Originally posted by CarlosKona View Post
    Gente, buenas noches.

    Disculpen que me inmiscuya en estos asuntos a los que no debería opinar porque no vivo en Argentina. Nací y vivo en Venezuela. Hagan TODO lo posible por salir de sus actuales gobernantes, en serio se los digo. Lo que se ve en las noticias sobre mi país (provenientes de medios de comunicación locales o alineados con el régimen) es pura basura. La verdad verdadera es que el ciudadano de a pié está atravesando la mayor crisis de nuestra historia, en todos los niveles, económico, social, moral, etc.

    Me preocupa mucho ver que muchos de ustedes piensan votar por la continuidad de sus actuales gobernantes o peor aún piensan votar nulo o en blanco. Les respeto su decisión pero por favor, investiguen un poco mas antes de tomar una decisión definitiva. Nosotros no eramos un gran país, estabamos muy lejos de serlo, pero en la actualidad estamos mil veces peor que antes. La inseguridad está totalmente fuera de control. La economía es una locura. La justicia ni las leyes existen. Y lo peor, es que las personas que deben tomar las decisiones para corregir esa situación, lo que hacen es agravarla.

    Nuevamente les pido disculpas, los leo de hace un tiempo para acá porque ando con ganas de cambiar mi carro y soy amante de los fierros, pero no me había registrado, lo hice ahorita para darles mi humilde opinión.

    Saludos.
    tu opinion es bienvenida, para eso es el foro. y tal cual lo que decis muchos lo ven muchos otros no (vaya uno a saber porque..). por otra parte tambien hay medios que muestran la verdad de venezuela y si estan muy mal. bienvenido y disfruta del foro.

    Comment


    • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

      Originally posted by GE_Fuego View Post
      jajajjaja tiene una cara de tragasable el pelado
      como comió trava el patova eh

      Comment


      • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

        Originally posted by marceloicardo View Post
        Trato de ser lo mas consizo posible, y mas simple posible:

        1. El mercado de divisas funciona como cualquier mercado, si esta librado al mercado, el mercado pone el valor. Por lo cual, todos van a querer salir a comprar, no van a vender tanto por ende mayor demanda, menor oferta, el precio sube.

        2. Si privatizas, la contra es que las definiciones no pasan mas por el estado, sino por quien lo controla. Pros y contra, depende de esto ultimo, si el que la controla esta alineado con las politicas estatales esta bien, sino, es negativo.

        3. Siempre fue su punto de vista, que el estado es un facilitador, pero el mercado manda, por lo cual todo lo debe de manejar el mercado es decir los privados.
        Gracias por responder

        1- Pero al no sacar el cepo entramos en una economia estanca, al ser estanca se vuelve negativa por falta de progreso, o mejor dicho, si hay cepo y no hay plan de sacarlo a futuro terminaa siendo perjudicial, es asi o hay un plan para mejorar y en algun momento sacarlo?. En lo estadistico, desde que pusieron el cepo, fue positiva la desicion?

        2- Si vos tenes algo estatal y eso que tenes estatal te da perdidas, no es mejor privatizar?, por ejemplo, Aerolineas Argentinas es conveniente tenerlo como estatal?, que mas podria privatizar Macri que sea significativo para la economia argentina?.

        3- Y vos que opinas de eso?.

        Comment


        • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

          Originally posted by CarlosKona View Post
          Gente, buenas noches.

          Disculpen que me inmiscuya en estos asuntos a los que no debería opinar porque no vivo en Argentina. Nací y vivo en Venezuela. Hagan TODO lo posible por salir de sus actuales gobernantes, en serio se los digo. Lo que se ve en las noticias sobre mi país (provenientes de medios de comunicación locales o alineados con el régimen) es pura basura. La verdad verdadera es que el ciudadano de a pié está atravesando la mayor crisis de nuestra historia, en todos los niveles, económico, social, moral, etc.

          Me preocupa mucho ver que muchos de ustedes piensan votar por la continuidad de sus actuales gobernantes o peor aún piensan votar nulo o en blanco. Les respeto su decisión pero por favor, investiguen un poco mas antes de tomar una decisión definitiva. Nosotros no eramos un gran país, estabamos muy lejos de serlo, pero en la actualidad estamos mil veces peor que antes. La inseguridad está totalmente fuera de control. La economía es una locura. La justicia ni las leyes existen. Y lo peor, es que las personas que deben tomar las decisiones para corregir esa situación, lo que hacen es agravarla.

          Nuevamente les pido disculpas, los leo de hace un tiempo para acá porque ando con ganas de cambiar mi carro y soy amante de los fierros, pero no me había registrado, lo hice ahorita para darles mi humilde opinión.

          Saludos.
          Gracias por opinar y dar tu punto siempre es bueno un punto de vista de una persona que nos ve de afuera.
          Ojala que gane el cambio, la situacion aca cada vez esta peor. Y si seguimos asi vamos a ser la proxima venezuela.

          Mucha suerte para ustedes tmb esperemos que tengamos mejores paises ambos.

          Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

          Comment


          • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

            Originally posted by pollolopez_22 View Post
            Osea que yo no puedp hablar mal por ejemplo de juan Manuel de rosas pq mi abuelo ni siquiera salta de un huevo a otro dentro de la bolsa escrita la de mi bisabuelo?

            O yo no puedo hablar mal de videla? O de hipolito yrigoyen?

            - - - Updated - - -

            Maldito autocorrector del celular
            Lo molesto es que repiten como mogolicos el casette que le instalaron en el cerebro. Sin argumentos. Cuando todos los chantas que defienden fueron parte de los 90.
            Sin ir mas lejos, según vos no hay problemas que la presidente de mesa vaya a cagar al baño con la urna acuestas. Despues hay que escucharlos hablar de la democracia, etc etc etc...no deberías ni votar por simio.

            Comment


            • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

              Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
              Si el estado es ladron como este que sea privado nomàs por lo menos que las perdidas no las pague la gente.
              y si el Estado es ladron, vos crees que ese mismo Estado va a controlar que la empresa privada brinde un buen servicio o por una cometa que siga el baile? si el Estado es ladron va a controlar que los subsidios se utilicen correctamente o si el tren se hace pija da igual ?

              vos mismo te contestaste.

              Comment


              • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                Originally posted by pollolopez_22 View Post
                Osea que yo no puedp hablar mal por ejemplo de juan Manuel de rosas pq mi abuelo ni siquiera salta de un huevo a otro dentro de la bolsa escrita la de mi bisabuelo?

                O yo no puedo hablar mal de videla? O de hipolito yrigoyen?

                - - - Updated - - -

                Maldito autocorrector del celular
                +1

                ....al margen, me parece que canaletti (que = no lo soporto) no fue el autor de ese tweet

                Comment


                • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                  Los candidatos K se plantean como solucionadores de los quilombos que ellos mismos generaron.
                  cracks!

                  Comment


                  • Re: Segunda vuelta, a quien votás?



                    Comment


                    • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                      q buena foto, jeje

                      Comment


                      • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                        Originally posted by CarlosKona View Post
                        Gente, buenas noches.

                        Disculpen que me inmiscuya en estos asuntos a los que no debería opinar porque no vivo en Argentina. Nací y vivo en Venezuela. Hagan TODO lo posible por salir de sus actuales gobernantes, en serio se los digo. Lo que se ve en las noticias sobre mi país (provenientes de medios de comunicación locales o alineados con el régimen) es pura basura. La verdad verdadera es que el ciudadano de a pié está atravesando la mayor crisis de nuestra historia, en todos los niveles, económico, social, moral, etc.

                        Me preocupa mucho ver que muchos de ustedes piensan votar por la continuidad de sus actuales gobernantes o peor aún piensan votar nulo o en blanco. Les respeto su decisión pero por favor, investiguen un poco mas antes de tomar una decisión definitiva. Nosotros no eramos un gran país, estabamos muy lejos de serlo, pero en la actualidad estamos mil veces peor que antes. La inseguridad está totalmente fuera de control. La economía es una locura. La justicia ni las leyes existen. Y lo peor, es que las personas que deben tomar las decisiones para corregir esa situación, lo que hacen es agravarla.

                        Nuevamente les pido disculpas, los leo de hace un tiempo para acá porque ando con ganas de cambiar mi carro y soy amante de los fierros, pero no me había registrado, lo hice ahorita para darles mi humilde opinión.

                        Saludos.
                        +10000 ojala cambie todo para ambos países nos hace falta cambiar a estos lakras

                        Comment


                        • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                          Originally posted by pollolopez_22 View Post
                          Osea que yo no puedp hablar mal por ejemplo de juan Manuel de rosas pq mi abuelo ni siquiera salta de un huevo a otro dentro de la bolsa escrita la de mi bisabuelo?

                          O yo no puedo hablar mal de videla? O de hipolito yrigoyen?

                          - - - Updated - - -

                          Maldito autocorrector del celular
                          Videla no se desperto a la maniana y dijo "ahh que lindo dia, me parece que voy a derrocar a isabelita y matar 30.000 tipos. Eso fue un proceso historico, (forzado por poderes facticos o no), que ocurrio en un contexto y asi fue...

                          Es como los que dicen "Como la gente pudo votar a Hitler". Yo no se si muchos de los que hoy se rasgan las ropas por eso, los mandas a berlin en 1928 y empiezan "amemos al projimo, los comunistas piensan distintos pero hay que respetarlos, el patron judio nos paga poco pero esta bien tiene derecho, etc etc. etc....


                          Este proceso lo vivimos nosotros ahora, y sabemos bien lo que pasa. Dentro de 40 anios cuando estemos casi para el jonca, la de boludeces que vamos a escuchar de esto van a ser mundiales. Y si, vamos a discutir con pibes que van a ver a Cristina como una heroina increible, y como lo hacemos hoy en dia, vamos a descreer y acusar......

                          Claro que se puede criticar, pero, hay que tratar de ponerse en el contexto historico. Esta pelotudez de "volvemos a los 90" por gente que no vivio los 80 no tiene ni pies ni cabeza.
                          El mismo alejandro dolina dijo que el Voto a menem, sabiendo lo que se venia, por que estaba medio cansado del proteccionismo y que nada ande...

                          Comment


                          • Re: Segunda vuelta, a quien votás?




                            pollo busca que paso en formosa tiempo antes del golpe de estado

                            Comment


                            • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                              Bruera caliente por que lo bailaron sabroso en La Plata se esta llevando juegos de plazas, hechó empleados municipales, etc... Un amigo a raiz de esto perdio laburo.

                              http://www.latecla.info/4/nota.php?nota_id=71501

                              Comment


                              • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                                Comment

                                Working...
                                X