Announcement

Collapse
No announcement yet.

Segunda vuelta, a quien votás?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Segunda vuelta, a quien votás?

Originally posted by -Martín- View Post
    Sigan jodiendo y dividiendo...

uy dios por q esta gente no muere fulminada por un rayo...?

Comment

Si Macri gana va a manejar: caja, territorio y fierros. De verdad se piensan que los K fuera del Estado se le animan?
      Se terminaron!

Comment

Originally posted by Darío# View Post
        Si Macri gana va a manejar: caja, territorio y fierros. De verdad se piensan que los K fuera del Estado se le animan?
        Se terminaron!
        espero q no se le pase de largo tomar medidas rapidas sino creo q la va a tener jodida

Comment

Originally posted by elvis v8 View Post
          Tengo mucho miedo de que el super intelectual sabelotodo empresario K.... no me deje entrar al "boliche" jajajajajjajajajaja

jajajajjajajaja por ahi venia la mano... si de chico no te dejaban entrar al boliche no te preocupes yo le digo a los muchachos que te dejen entrar, es mas les digo que ni te cobren.... eso si cuando estes adentro te voy a tener que aflojar el foco jajajjajajja

Comment

Originally posted by Darío# View Post
            Se terminaron!

De una ya fueron... ahora mutan en otra cosa y reaparecen.... en 2 años aparece La Cavallo jajajja

- - - Updated - - -

Originally posted by gabrielgli View Post
            "no me va pero me estoy llenando de guita por ende..."
            "no me va pero me jubile"
            "no me va pero cambie el 0km"
            ...etc
            conozco mas de uno, al menos lo admiten
            olvidate que es asi....

Comment

Originally posted by el128_verde View Post
              uy dios por q esta gente no muere fulminada por un rayo...?
              Segun los libros de historia argentina, la guerra civil termina con la gente ¨pidiendo que vuelvan los militares¨, vuelven los militares, ponen mano dura, fusilan a unos cuantos durante ese periodo, llaman de vuelta a elecciones, y todos felices. jajaja

Comment

me encantaria SCIOLI presidente, VIDAL Gobernadora...., a ver que pasa? jajajajaj que lindooo, seria ideal para una buena batalla cotidiana.

Ya de por si..., no me gusta nada que TODOS de un mismo equipo sean los administradores. Loco, PRESIDENTE un partido, GOB, Ootro, NO SE tendria que tener MAYORIA ni en diputados, ni senadores. TODO MITA MITA.

NADA DE AAA, ahora son TODOS MACRII, MASSA presidente o SCIOLI, o MACRI, pero el resto no del mismo partido.

Comment

Originally posted by CarlosKona View Post
                  Gente, buenas noches.

Disculpen que me inmiscuya en estos asuntos a los que no debería opinar porque no vivo en Argentina. Nací y vivo en Venezuela. Hagan TODO lo posible por salir de sus actuales gobernantes, en serio se los digo. Lo que se ve en las noticias sobre mi país (provenientes de medios de comunicación locales o alineados con el régimen) es pura basura. La verdad verdadera es que el ciudadano de a pié está atravesando la mayor crisis de nuestra historia, en todos los niveles, económico, social, moral, etc.

Me preocupa mucho ver que muchos de ustedes piensan votar por la continuidad de sus actuales gobernantes o peor aún piensan votar nulo o en blanco. Les respeto su decisión pero por favor, investiguen un poco mas antes de tomar una decisión definitiva. Nosotros no eramos un gran país, estabamos muy lejos de serlo, pero en la actualidad estamos mil veces peor que antes. La inseguridad está totalmente fuera de control. La economía es una locura. La justicia ni las leyes existen. Y lo peor, es que las personas que deben tomar las decisiones para corregir esa situación, lo que hacen es agravarla.

Nuevamente les pido disculpas, los leo de hace un tiempo para acá porque ando con ganas de cambiar mi carro y soy amante de los fierros, pero no me había registrado, lo hice ahorita para darles mi humilde opinión.

Saludos.

a vos te garpa mañeto

Comment

guarda que si gana Macri vuelven los 90!

Comment

Originally posted by el128_verde View Post
                      espero q no se le pase de largo tomar medidas rapidas sino creo q la va a tener jodida
                      El que gane las peores medidas la va a tener que tomar rapido, sino no arranca mas esto.

Cubita, en unos meses vamos a ver donde se esconden. El PJ te recicla cualquier cosa, aunque varios de esta camada van a quedar afuera me parece, forrearon a mucha gente con la revolucion imagianria que termino (sin votos).

Comment

Entre y ofusquese

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
                          Sigan jodiendo y dividiendo...

Jajajajajajajajajajaj

Ojo que Flower Power paso a la clandestinidad!!! Perdio la tarjeta SUBE!!!! jajaajajjajajajaj

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Entre y ofusquese

Q bien editado genial!!!!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Comment

El fail del tiro en la cara... Sera posta??

Lo mataron a Nessshtor?

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
                                El fail del tiro en la cara... Sera posta??

Lo mataron a Nessshtor?
                                Se dijo antes del fail

Comment

Working...
                                X