Announcement

Collapse
No announcement yet.

Segunda vuelta, a quien votás?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

    Originally posted by Fuerte View Post
    los manotazos de ahogado que se ven no tienen nombre!!!

    seria mejor que se baje antes de hacernos perder tiempo y guita a todos... y todasss....
    mañana CFK hace acto en la rosada, van a llenarla de ñoquis de la campora, y cris va a sentar al lado de ella a la morsa como una especie de acto de desagravio, para bancarlo, si esto es posta, scioli tiene dos caminos: o se baja, o manda todo al carajo y empieza a hacer campaña contra CFK, cosa que no quedaria muy bien a esta altura del partido, asi que me parece que el futuro de yoli es plumerear su ejercito de muñecos de cera

    Comment


    • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

      Comment


      • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

        jajajajajajajajajajajjjjjajajajajaaaaa

        Comment


        • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

          Originally posted by Pablito SCR View Post
          Explicaselo al muchacho de arriba q está convencido que tenemos industria e insulta cuando le decís q no es asi. Eso es una de las peores cosas que logró el kirchnerismo (no es invento de ellos, no tienen tanto balero) poner en contra a la gente de una manera espectacular.
          Mirá... yo no te insulté... utilicé las mismas exactas palabras que vos. Cuál es la diferencia?

          Mi viejo labura en la industria metalúrgica y se fabrican bastantes cosas, bombas y válvulas se consigue nacional.
          Maquinaria claramente si querés algo específico vas a tener que comprar afuera, pero eso es así acá, en Chile, en Brasil y en Holanda.

          Y no hay ningún beneficio impositivo, créditos ni nada por el estilo... no estoy defendiendo lo que pasa hoy en día entre el gobierno y las empresas... ni me interesa lo que hagan hoy contra lo que vayan a hacer si llega a estar Macri, mi comentario fue unicamente hacia tu, usando tus palabras, insulto generalizado.

          Comment


          • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

            Originally posted by JuanC2003 View Post
            Maquinaria claramente si querés algo específico vas a tener que comprar afuera, pero eso es así acá, en Chile, en Brasil y en Holanda.
            Juan, ni eso es "tan" facil.

            Muchos se están basando en speech armados por agrupaciones politicas "en contra de", y pocos están analizando el día a día que estamos viviendo.

            http://www.lanacion.com.ar/1840265-por-la-falta-de-dolares-el-gobierno-profundiza-el-cepo-a-los-importadores-y-el-banco-central-sube-las-tasas


            Comment


            • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

              Originally posted by JuanC2003 View Post
              Mirá... yo no te insulté... utilicé las mismas exactas palabras que vos. Cuál es la diferencia?

              Mi viejo labura en la industria metalúrgica y se fabrican bastantes cosas, bombas y válvulas se consigue nacional.
              Maquinaria claramente si querés algo específico vas a tener que comprar afuera, pero eso es así acá, en Chile, en Brasil y en Holanda.

              Y no hay ningún beneficio impositivo, créditos ni nada por el estilo... no estoy defendiendo lo que pasa hoy en día entre el gobierno y las empresas... ni me interesa lo que hagan hoy contra lo que vayan a hacer si llega a estar Macri, mi comentario fue unicamente hacia tu, usando tus palabras, insulto generalizado.
              Y me trataste de idiota, q es mas facil q tomarse el tiempo para explicar bien las cosas. Todo bien igual, ya estoy acostumbrado a q no se pueda hablar.
              Aclaro, yo dije q eran obtusos lo cual no es ningun insulto, sino una lamemtable realidad.
              Vayamos de vuelta entonces, con lo q acabas de escribir, realmente seguis convencido q tenemos idustria?

              Comment


              • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                Comment


                • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                  Originally posted by Edelp147 View Post
                  Yo trabajo en una de las obras mas importantes del pais y te puedo asegurar que el 90% de los materiales (bombas, valvulas, maquinaria, etc..) son de afuera... Aca las cosas de la que se fabrican en el pais son muy pocas las que usan.
                  Perdon por el off, pero eso es igual en cualquier país del mundo. Vos crees que una obra que hacen en Alemania o USA tiene el 100% de los insumos nacionales? Las grandes marcas de cada rubro son de un lugar, y quien compra lo compra ahí, siendo de Uganda, Australia, Argentina o UK

                  Comment


                  • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                    Yo lastimosamente soy peronista pero me.tienen la bolas llenas ... vamos por el ingeniero a ver q pasa total el manco con la de.plástico nos culea y la.otra nos roba, .los otros nos roban con las 2 jajajaj

                    Comment


                    • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                      si, por que macri no nos va a robar sI... claaro

                      Comment


                      • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                        Originally posted by Pablito SCR View Post
                        Y me trataste de idiota, q es mas facil q tomarse el tiempo para explicar bien las cosas. Todo bien igual, ya estoy acostumbrado a q no se pueda hablar.
                        Aclaro, yo dije q eran obtusos lo cual no es ningun insulto, sino una lamemtable realidad.
                        Vayamos de vuelta entonces, con lo q acabas de escribir, realmente seguis convencido q tenemos idustria?
                        También generalizaste en un grupo de idiotas... releé tu mensaje. Yo estoy acostumbrado a hablar, no a insultar, pero si alguien viene con aires de grandeza, lo trato igual... acá y en el trabajo.

                        Y sí, tenemos cierta industria, no será la mejor ni por asomo, pero algo hay... no te olvides que en un momento dejamos de fabricar lo que sea que fabricaramos para solamente importar lo que fuera (sin tener en cuenta la calidad, importar era más barato que comprar local por los motivos que gustes, sean beneficios con el extranjero, mano de obra más barata, etc) y exportar agro, y de a poco se recuperó un poco... no podemos pedir que en 10 años se reactive la industria que mataron, y ojo, yo no le endilgo la muerte de la industria a Menem, los 90 ni nada de eso... para mi fue algo lento y sistemático que viene de antes de Menem.

                        Comment


                        • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                          Originally posted by marceloicardo View Post
                          Perdon por el off, pero eso es igual en cualquier país del mundo. Vos crees que una obra que hacen en Alemania o USA tiene el 100% de los insumos nacionales? Las grandes marcas de cada rubro son de un lugar, y quien compra lo compra ahí, siendo de Uganda, Australia, Argentina o UK
                          Tenés razón! Pero hoy en día, acá es MUY complicado importar insumos, cada día se complica más.

                          Comment


                          • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                            Comment


                            • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                              Esperemos no robe y haga..macri haga ,, yo lo vote, ,, y no me.quejo pero quiero q dejen de robar todos y hagan... los hdp, ,,

                              Comment


                              • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                                Originally posted by nicoscr View Post
                                si, por que macri no nos va a robar sI... claaro
                                El kirchnerismo en 12 años creo una maquina de corrupcion que a esta altura camina sola, queres seguir con esta gente? alla vos

                                Comment

                                Working...
                                X