Announcement

Collapse
No announcement yet.

Segunda vuelta, a quien votás?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

    Los hippis como vos filippi que son revolucionarios son los que Cagan a la empresa usando a los empleados que ellos dicen defender mediante el sindicato. Que se yo de q laburas pero tenes ese pensamiento de envidioso, de q te Cagan en todo y ser el pobrecito empleado el cual se va a cumplir horas y se acuesta a dormir en el baño

    Comment


    • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

      jajaja filippi compone un personaje, nada mas.

      Comment


      • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

        Comment


        • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

          Me sale 40 pe un pedazo de soga en la ferreteria, nos vemos gente, fue un placer

          Comment


          • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

            Los que votan a scioli dicen que macri va a devaluar, que va a privatizar todo lo público, que va a rajar a la mitad de la planta de empleados públicos, quw va a aumentar todo, etc

            ahoea los boludos aumentan todo un 20 por ciento porque si, los sindicatos públicos ya dijeron que van a pedir paritarias del 40 por ciento, se llevan hasta los últimos dólares de los bancos y se endeudan en viajes y consumos en folares

            yo si fuera macri y llegara a ganar haría exactamente lo que estos dicen, pero por pelotudos y desestabilizadores de un gobierno que todavía ni siquiera fue elegido. Los sindicatos en vez de ser piolas y sentarse con el eventual ministro de trabajo y arreglar algo hacen estas boludeces.

            asi nos va a ir

            Comment


            • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

              Originally posted by UnoSCR View Post
              Los que votan a scioli dicen que macri va a devaluar, que va a privatizar todo lo público, que va a rajar a la mitad de la planta de empleados públicos, quw va a aumentar todo, etc

              ahoea los boludos aumentan todo un 20 por ciento porque si, los sindicatos públicos ya dijeron que van a pedir paritarias del 40 por ciento, se llevan hasta los últimos dólares de los bancos y se endeudan en viajes y consumos en folares

              yo si fuera macri y llegara a ganar haría exactamente lo que estos dicen, pero por pelotudos y desestabilizadores de un gobierno que todavía ni siquiera fue elegido. Los sindicatos en vez de ser piolas y sentarse con el eventual ministro de trabajo y arreglar algo hacen estas boludeces.

              asi nos va a ir
              País de negros y para negros.

              Los que laburamos somos los que nos jodemos. Siempre fue así y nunca va a cambiar.

              Comment


              • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                Tal cual!

                Comment


                • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                  Mas allá de sos son las reglas de juego. Aprovechen tomen deuda fija en pesos. Desagansen de los pesos que se licua todo. Hace unos dias fui connun amigo a comprar una fuke 200 acheque 30 60 90. Comprar pasajes ahora si viajan el año que viene o lo que necesiten que se este pagando hoy al oficial

                  Comment


                  • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                    Si tienen 150 lucas pesos. Que harían? Posta pregunto eh

                    Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                      Originally posted by Pincha View Post
                      Mas allá de sos son las reglas de juego. Aprovechen tomen deuda fija en pesos. Desagansen de los pesos que se licua todo. Hace unos dias fui connun amigo a comprar una fuke 200 acheque 30 60 90. Comprar pasajes ahora si viajan el año que viene o lo que necesiten que se este pagando hoy al oficial

                      Comment


                      • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                        Originally posted by Pincha View Post
                        Mas allá de sos son las reglas de juego. Aprovechen tomen deuda fija en pesos. Desagansen de los pesos que se licua todo. Hace unos dias fui connun amigo a comprar una fuke 200 acheque 30 60 90. Comprar pasajes ahora si viajan el año que viene o lo que necesiten que se este pagando hoy al oficial

                        Toda deuda fija en pesos ademas de ya estar valuada a casi el dolar paralelo, implicitamente esta resguardada.... Los pasajes te los tomo por que estan subsidiados y vaya a saber si no le quitan el subsidio (es lo mas probable)



                        Originally posted by coyote9mm View Post
                        Si tienen 150 lucas pesos. Que harían? Posta pregunto eh
                        Compro un bien que tenga relacion directa con el dolar y espero a despues de las medidas economicas del nuevo gobierno para (si es que quiero) lo vendo.
                        Last edited by NicolasR; 21-11-2015, 16:35.

                        Comment


                        • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                          Originally posted by coyote9mm View Post
                          Si tienen 150 lucas pesos. Que harían? Posta pregunto eh

                          Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

                          compro 10 k dolar

                          sabes cuantas veces vi esta pelicula........uffff

                          Comment


                          • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                            Originally posted by Pincha View Post
                            en otros rubros ya remarcaron mas y en otros no te venden.
                            lo que pasa es que es obvio si tenes algo que vale 100 dolares de costo, a dolar oficial serian $ 970, ahora lo guardas esperas un par de semanas y en teoria sera de $ 1500. Ganaste mas que vendiendolo
                            Que lindos los industriales/empresarios/comerciantes argentinos que hay que proteger de las diabólicas importaciones... Como se cagan en todos...



                            PD: El discurso de los K... Viva la democracia, viva!!!

                            Todavía ni ganó el candidato contrario y ya están preparando todo para armar quilombo...

                            Que linda gente che... Me gustaría comprar un Falcon verde para pasarles por arriba el día de la eventual asunción de Macri y empiecen con los disturbios...
                            Last edited by fede81; 21-11-2015, 16:46.

                            Comment


                            • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                              Originally posted by NicolasR View Post
                              Toda deuda fija en pesos ademas de ya estar valuada a casi el dolar paralelo, implicitamente esta resguardada.... Los pasajes te los tomo por que estan subsidiados y vaya a saber si no le quitan el subsidio (es lo mas probable)





                              Compro un bien que tenga relacion directa con el dolar y espero a despues de las medidas economicas del nuevo gobierno para (si es que quiero) lo vendo.
                              Originally posted by Proctologo View Post
                              compro 10 k dolar

                              sabes cuantas veces vi esta pelicula........uffff
                              La idea es comprar un RR de entre 200 y 250 lucas, tengo la mitad en pesos y la mitad en dolares. Pero no se si salir corriendo a comprar USD, o quedarme con los pesos por si aparece algo en estos dias para comprar, o que mierda hacer.
                              Todo lo que fui a ver es una pija andante. La UNICA que fui a ver que la hubiese comprado en el momento ( que es cuando puse la koreana en venta ), se la señaron al otro dia, y a las 2 semanas devolvio la seña y no la vende por el tema gobierno, etc, hasta que pase todo.
                              Asi que sigo buscando

                              Comment


                              • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                                no entiendo como llegas a tener 150k en peso, salvo que tu sueldo sea nose, mas de 70/80k.. compra usd para la moto siempre es mejor..siempre va a haber un hdp que te los va a querer cotizar a 13,5 pero bue..el tiempo que te lleve encontrar una buena y hacer negocio vas a dormir tranquilo que tenes verdes. Igual busca bien, siempre hay alguno que se cuelga y despues de la devalueta mantiene precio (increible pero me paso, me ahorre 30k hace 2 años)

                                Comment

                                Working...
                                X