Announcement

Collapse
No announcement yet.

Segunda vuelta, a quien votás?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

    Originally posted by GE_Fuego View Post
    Como vieron en general las boletas en su mesa?

    Se que no es parametro 100% confiable lo de boca de urna, pero en la mesa donde vote yo estaban casi todas las de macri, y re poquitas de Scioli. En el colegio donde voto mi vieja tambien. Esperemos que no ganen estos hdp.
    Es lo 1ro que me fije, tarde mas en ver eso que en votar.

    Las de scioli estaban muy prolijas, una arriba de la otra.
    Las de macri un poco desordenadas algunas con la punta doblada.

    Habia menos de scioli que de macri.

    La verdad no es parametro de nada. Capaz repusieron de macri un rato antes de que llegue y las de scioli estaban desde las 8am.... O viceversa.

    Comment


    • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

      Originally posted by Proctologo View Post
      che, notaron que ni scioli ni macri mencionaron a Nisman en sus campañas ?
      Ni Jorge Julio Lopez.

      Pasa que son casos en la nebulosa, quien mato a nisman? donde esta julio lopez? Nadie puede acusar a nadie de nada en contreto.

      Comment


      • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

        Originally posted by FILIPPI View Post
        ..... Manana me voy a praticar tiro a areco despues te paso fotos.... si llueve se suspende jajajajaj


        https://m.youtube.com/watch?v=SSGxylbV4Ow
        Last edited by Proctologo; 22-11-2015, 18:13.

        Comment


        • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

          Comment


          • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

            Comment


            • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

              Hoy me fui a comer a lo de mis viejos en san martin. Salimos con mi mujer y delante mio habia un siena patente I con 5 negros vestidos de naranja totalmente mamados gritando viva scioli y haciendo la V con los dedos. Yo particularmente les iba a gritar viva videla, pero mi mujer me pidio que no dijera nada.
              Paso una chica en un semaforo y le dijeron absolutamente de todo, y a la altura de lope de vega y gral paz estaba el mismo canillita de siempre vendiendo diarios y lo putearon de arriba abajo porqie tenia un diario clarin.
              Esos mismos negros se iban a caseros a hacer bardo.
              Cuando fui a votar a la misma escuela roñosa habian 2 o 3 negros que eran fija voto cantado pero... nadie puede detener a una persona q se puso una remera lisa naranja.... el milico me miro como diciendo le meteria un plomo a cada uno de estos negros.

              Es increible la tension social que hay. La semana pasada fui a comprar comida para el perro y vi a un viejo en la esquina de jonte y lope de vega con una palangana y 2 o 3 platas lavandolos gritando q si gana macri vuelve a lavar platos, siendo profedional... me lo quede mirando totalmente sorprendido, el tipo arrodillado en la vereda haciendo q lavaba los platos. Me di vuelta y vi a una kangoo saliendo a fondo doblando de lascano a lope de vega con un negro colgado atras pateandole luneta para poder entrar, detras los corrian 6 o 7 chinos y atrás de los chinos como 10 negros de esos q solo se ven por la villa de atras de la cancha de san lorenzo. Fue dantesco. Ahora yo digo, mas alla q gane scioli o macri, la gente perdio todo tipo de conciencia verguenza y respeto (por mas minimo q sea) hacia la otra persona.

              desde Sarlanga

              Comment


              • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                Empapelaron con cartelitos que decian yo quiero seguir teniendo el arsat (WTF!?!), quiero que siga habiendo escuelas para que haya educacion en el paiZ (si, pedian educacion pero pais estaba escrito con Z) increible.... cada dia q pasa mas ganas de irme a la mierda de este pais tengo

                desde Sarlanga

                Comment


                • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                  Falta mano dura en este país, desde hace rato

                  Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                    Originally posted by pisol View Post
                    Falta mano dura en este país, desde hace rato
                    cuando hubo mano dura, los cagaron a todos los milicos y los metieron en cana

                    Comment


                    • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                      Originally posted by Lom-C View Post
                      ..... La semana pasada fui a comprar comida para el perro y vi a un viejo en la esquina de jonte y lope de vega con una palangana y 2 o 3 platas lavandolos gritando q si gana macri vuelve a lavar platos, siendo profedional... me lo quede mirando totalmente sorprendido, el tipo arrodillado en la vereda haciendo q lavaba los platos. Me di vuelta y vi a una kangoo saliendo a fondo doblando de lascano a lope de vega con un negro colgado atras pateandole luneta para poder entrar, detras los corrian 6 o 7 chinos y atrás de los chinos como 10 negros de esos q solo se ven por la villa de atras de la cancha de san lorenzo. Fue dantesco....

                      jajaja me imagine la escena y me cague de risa

                      Comment


                      • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                        hace unas horas

                        Comment


                        • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                          escrito de mi ameoh el cuba

                          Comment


                          • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                            nunca pense que iba a decir esto...pero que bien patea macri!!.........????

                            Comment


                            • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                              mirenle la cara al hijo de mil puta de navarro

                              Comment


                              • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                                Comment

                                Working...
                                X