Announcement

Collapse
No announcement yet.

Segunda vuelta, a quien votás?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

    Originally posted by Drier View Post
    HmmmMMmmm... esta pelea ya se a visto
    Es el BOLUDAZO de S-er que sigue siendo infumable pero con otro nick.

    Comment


    • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

      Originally posted by Drier View Post
      HmmmMMmmm... esta pelea ya se a visto
      Me rompe las pelotas, no se puede hablar o pensar distinto sin que salte algun pelotudo a bardear, debatir NO, pensar distinto NO, tenes que escribir y pensar como el resto para ser igual, de ser asi seriamos hormigas nomas



      Enviado desde Levas VHF, calle 139 N°3885 San Martin

      El corto con estudio no se estira, solo se camufla...VHF

      Comment


      • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

        Originally posted by sebafaraon View Post
        Es el BOLUDAZO de S-er que sigue siendo infumable pero con otro nick.
        En serio?????, andate a la concha de tu hermana Leandro puto, me haces agarrar altas motos lpmqtp, gordo enano de mierda:D



        Enviado desde Levas VHF, calle 139 N°3885 San Martin

        El corto con estudio no se estira, solo se camufla...VHF

        Comment


        • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

          Originally posted by sebafaraon View Post
          Es el BOLUDAZO de S-er que sigue siendo infumable pero con otro nick.
          Que certeza tenes? para mi vos laburas en la side

          Comment


          • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

            Originally posted by dan1 View Post
            Que certeza tenes? para mi vos laburas en la side
            Ponele .... jajajaj

            Comment


            • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

              no aceptan una cerrada de upite.

              Comment


              • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                Ahi estaaaaa

                Comment


                • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                  Originally posted by fede81 View Post
                  Y, puede ser, disculpa, pero después de 12 años de fumarnos a la "reina" (de los vagos), anibal y su banda de delincuentes, todo el día en cadena nacional puteando a todo el mundo, nos habremos pegado un poco de soberbia, autoritarismo y falta de respeto. O mejor dicho, tenemos los huevos inflados...
                  Originally posted by MartinRR View Post
                  hace cuanto son asi ellos con las personas que piensan diferente?


                  Pr ejemplo:

                  GORILAS


                  ahora que se la banquen papu, siempre fueron violentos verbalmente. Ahora aguantarse.
                  Sera tu óptica, para mi los argentinos somos soberbios y autoritarios desde la concepción. Se ve en estas discusiones y en todas las discusiones que hay en este foro, siempre uno la tiene mas larga que el otro, y si el otro es o piensa diferente es un pelotudo o le pagan o resentido o no sabe nada o no le llega el agua al tanque y así muchas cosas mas. Echarle la culpa de algo así a este o cualquier gobierno es patearla nada mas.

                  Comment


                  • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                    Yo no quiero decir nada pero quedan como el culo, sea quien sea del otro lado, piden debatir y se le salta la chaveta al toque.

                    Comment


                    • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                      Originally posted by Fuerte View Post
                      No puedo creer lo absurdo y encima te dice nos saber de matematicas, todo se maneja al dolar blue, y te lo venden al oficial con la brecha entre ambos
                      que suave estuviste... y eso q no se si leiste cuando me dijo que el problema es mio porque me voy de vacaciones en enero , me tengo q ir en un mes mas cercano a diciembre así no se me devalua la devolución......

                      Comment


                      • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                        Originally posted by marceloicardo View Post
                        Sera tu óptica, para mi los argentinos somos soberbios y autoritarios desde la concepción. Se ve en estas discusiones y en todas las discusiones que hay en este foro, siempre uno la tiene mas larga que el otro, y si el otro es o piensa diferente es un pelotudo o le pagan o resentido o no sabe nada o no le llega el agua al tanque y así muchas cosas mas. Echarle la culpa de algo así a este o cualquier gobierno es patearla nada mas.
                        +100000

                        Comment


                        • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                          Originally posted by LevasVHF View Post
                          Tu forma de dirigirte hacia mi no la veo muy democratica, por mi te podes ir a la concha de tu madre payaso, yo no te falte el respeto la puta madre que te pario sorete, te crees que tenes la verdad mamerto?, yo expuse mi pensamiento, si no te gusta, no uses descalificativos y si los usas te podes ir a la concha de tu madre y al llegar manda postales.



                          Enviado desde Levas VHF, calle 139 N°3885 San Martin

                          El corto con estudio no se estira, solo se camufla...VHF


                          Te aplaudo porque la verdad ya cansan los ultra k y los ultra anti k, muchachos nos les gusta como se los cogen o todo lo que dicen que le hacen o estan hipe a favor de lo que estan haciendo, o estan en el medio de los dos, vayan y afiliecen a un partido, hagan propuestas, movilicensen! Esta es la clásica del argento que desde el sillón de su casa se cree el mejor DT, mejor medico, mejor político, mejor todo. Todos saben como hacer bien las cosas y todo lo demás esta mal? Vayan y háganlo ustedes, es lo mejor que pueden hacer para ustedes y para todos. Que puteen acá a uno o a otro lo único que es perder tiempo productivo que podrían estar laburando o mirando la tele. Después salen algunos acá a decir "sin que se arme quilombo" "pregunto desde la ignorancia y para debatir" que debatir si ya el primero que dice algo diferente a lo que vos pensas lo salís a putear? de que debate me hablas?
                          Last edited by marceloicardo; 20-11-2015, 16:02.

                          Comment


                          • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                            Originally posted by marceloicardo View Post
                            Sera tu óptica, para mi los argentinos somos soberbios y autoritarios desde la concepción. Se ve en estas discusiones y en todas las discusiones que hay en este foro, siempre uno la tiene mas larga que el otro, y si el otro es o piensa diferente es un pelotudo o le pagan o resentido o no sabe nada o no le llega el agua al tanque y así muchas cosas mas. Echarle la culpa de algo así a este o cualquier gobierno es patearla nada mas.
                            No, yo a los que opinan diferente los respeto. Con un votante de Massa , de stolbizer o hasta de del caño me puedo poner a discutir, el problema lo tengo con los K, porque defienden lo indefendible. Como conte ayer, acá en la esquina de mi casa pintaron un cartel "salud pública o macri", q puedo discutir con un obtuso q pone un cartel así? Si sabemos que la gente de provincia viene a atenderse a los hospitales de macri porque están infinitamente mejor. Que puedo decirle a un idiota q dice esas cosas? No hace falta discutir nada, esta a la vista... Y así es con un montón de otras cosas q dicen...

                            Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                              Yo tengo una posición muy clara. No soy K , ni soy macrista, simplemente voy a votar a Macri porque considero que los K tuvieron 12 años para tratar de sacarnos adelante, y si bien en los primeros 4 años se crecio considero que los ultimos 8 fuimos en bajada, por lo tanto prefiero darle la oportunidad a otro para ver si nos puede enderezar el rumbo.

                              Lo que si me molesta mucho son las justificaciones ridiculas que les escucho a los fanaticos K.

                              Comment


                              • Re: Segunda vuelta, a quien votás?

                                Originally posted by fede81 View Post
                                No, yo a los que opinan diferente los respeto. Con un votante de Massa , de stolbizer o hasta de del caño me puedo poner a discutir, el problema lo tengo con los K, porque defienden lo indefendible. Como conte ayer, acá en la esquina de mi casa pintaron un cartel "salud pública o macri", q puedo discutir con un obtuso q pone un cartel así? Si sabemos que la gente de provincia viene a atenderse a los hospitales de macri porque están infinitamente mejor. Que puedo decirle a un idiota q dice esas cosas? No hace falta discutir nada, esta a la vista... Y así es con un montón de otras cosas q dicen...

                                Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                                Y yo te puedo decir que en la puerta de mi casa pintaron "cambiemos por alegría" que le digo al que pinto eso? Que si quiero cagarme de risa voy a ver una comedia, que con alegría no gano nada. Son todos puntos de vista, y no esta mal que vos no lo compartas.

                                De todas formas entendí tu mensaje, y es obvio que el país esta dividido, lo único que digo es que echarle la culpa a un gobierno de que somos soberbios? Ya seria épico, porque ya se le echa la culpa de todo a este gobierno, también de eso?. Ya fue igual, no vale la pena discutir por eso porque nadie gana con eso, nada mas daba mi punto de vista, saludos!

                                Edit: Aparte lo peor de todo esto para mi sabes lo que es? Que hay muchos que se lo toman como si fuera un Boca-River esto o un Racing-Independiente diciendo "viste como te cerraron el orto" "ahora que gano fulanito vas a ver" "y vos lo votaste, ahora aguantatela", esos si son genios de verdad, deben de vivir en otro país porque si viven en el mismo país le tienen que dar un premio, porque están esperando el fracaso del país para salirse con la suya.
                                Last edited by marceloicardo; 20-11-2015, 16:26.

                                Comment

                                Working...
                                X