Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Lavarropas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Consulta Lavarropas

    si, lo mismo que dije yo, entonces qué tiene de "peor" un TV de Argentina que un Tv de Chile por ejemplo?

    Igual te bancon con lo de Matías Park, es un pelotudo!!!

    Comment


    • #47
      Re: Consulta Lavarropas

      Bueno gente me decidi y al final voy por uno de carga superior lei en internet, es mas problematico el carga frontal que el carga superior asique les voy hacer caso a los que me recomendaron carga superior

      Encontre un LG de 8 kg que tal va la marca, el modelo es T9010 700rmp

      Mire tambien el samsung pero veo que no es muy recomendable y otras marcas en carga superior mucho no hay, gracias de nuevo

      Comment


      • #48
        Re: Consulta Lavarropas

        Samsung me parece una marca sobre-valorada... voy a contar un par de experiencias, año 1998/1999 me compro un monitor de tubo de 15" 0km, imaginen en esa época todos de 14"... alta novedad el de 15" jaja 3 o 4 años de uso y se perforo el tubo, increíble.

        Samsung S4 comprado 0km... de un dia para el otro palmo la placa, me decian en Samsung... vos le hiciste un root (el celu es de mi novia, no sabe ni que carajo es eso), me estas cargando? lo puse a cargar a la noche y a la mañana no funciono mas..., le dieron uno nuevo.. va reparado, hasta ahora andaba OK, ahora se agota la bateria rapido, llega a 25% y se apaga... ni hablar de todos los conocidos con celus samsung con problemas parecidos.

        Samsung 6800 Led 3D smart toda la poronga de mierda... al año y medio de uso, se apagaba y otras veces se reiniciaba solo... buscando y buscando llegue a que el error es la placa de red, al buscar una actualización y no encontrar IP se apaga o se reinicia, pero el problema es que no hay forma de apagar la placa sin sacarla... asique tuve que sacar la placa.

        Conclusión, no compro mas Samsung.

        Comment


        • #49
          Re: Consulta Lavarropas

          Hola, yo me compré el lavasecaropas de mabe. Una masa, le doy para que tenga y cero dramas. Seca la ropa y no necesitas descarga adicional, saca el aire húmedo por el mismo caño por donde descarga el agua.
          Demora un poco mas de tiempo en secar pero no mucho.
          Es clase A, el consumo de luz que tengo no se fue a la mierda desde que lo compré.

          http://www.mabe.com.ar/Detalle.aspx?producto=LSMB08E04B

          Comment


          • #50
            Re: Consulta Lavarropas

            Muchachos ya que estamos en el tema electrodomesticos.
            Me estoy por ir a vivir solo, y tengo que comprar una heladera.
            Que marca y modelos recomiendan?

            Comment


            • #51
              Re: Consulta Lavarropas

              Originally posted by facu_sf_7 View Post
              Muchachos ya que estamos en el tema electrodomesticos.
              Me estoy por ir a vivir solo, y tengo que comprar una heladera.
              Que marca y modelos recomiendan?
              Te recomendaria whirlpool o lg. Son silenciosas y por lo gral no se cagan. Son caras asi q si no llegas a una de esas compra mabe pero no patrick. Descarta siam solo por el hecho de q yo minte la linea y vi como hacen las heladeras.... son un desastre

              desde Sarlanga

              Comment


              • #52
                Re: Consulta Lavarropas

                El foro lleno de doña rosa... son todas amas de casa desesperadas.

                Comment


                • #53
                  Re: Consulta Lavarropas

                  Originally posted by -Hernan- View Post
                  El foro lleno de doña rosa... son todas amas de casa desesperadas.
                  No te lavas la ropa? Donde guardas la cerveza?

                  desde Sarlanga

                  Comment


                  • #54
                    Re: Consulta Lavarropas

                    Yo compre un LG 1389TD y por ahora misil. Veremos cuanto dura.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Consulta Lavarropas

                      Originally posted by Lom-C View Post
                      No te lavas la ropa? Donde guardas la cerveza?

                      desde Sarlanga
                      en el lavarropas, pero se como se prende y nada mas, no tengo idea a que velocidad centrifuga, y todas esas cosas de señora mayor

                      La cerveza en la heladera y eso que tiene que ver?

                      Comment


                      • #56
                        Re: Consulta Lavarropas

                        Originally posted by -Hernan- View Post
                        en el lavarropas, pero se como se prende y nada mas, no tengo idea a que velocidad centrifuga, y todas esas cosas de señora mayor

                        La cerveza en la heladera y eso que tiene que ver?
                        Desconozco.
                        Pero es sentido comun papá!!! Si te lavas la ropa queres que se seque rapido y no tenga olor a humedad. No es de señora mayor. Te entiendo que es de señora mayor si seleccionas un centrifugado especifico para cada ropa pero si le das centrifugado a fondo en todo no lo veo de ñora mayor

                        desde Sarlanga

                        Comment


                        • #57
                          Re: Consulta Lavarropas

                          Originally posted by Lom-C View Post
                          Desconozco.
                          Pero es sentido comun papá!!! Si te lavas la ropa queres que se seque rapido y no tenga olor a humedad. No es de señora mayor. Te entiendo que es de señora mayor si seleccionas un centrifugado especifico para cada ropa pero si le das centrifugado a fondo en todo no lo veo de ñora mayor

                          desde Sarlanga
                          que carga frontal, que vertical, que esto que lo otro, es un lavarropas no un satélite geoestacionario, pa' mi pa' mi diría Bilardo

                          Comment


                          • #58
                            Re: Consulta Lavarropas

                            si no tenes problema de espacio comprate un kohinorr que sale mucho mas seca la ropa y no haces percha el lavarropas centrifugando

                            el kohinor centriguga a 2800 rpm

                            Comment


                            • #59
                              Re: Consulta Lavarropas

                              ojo que el centrifugado demasiado rápido hace pija la ropa y si bien sale casi seca, sale arrugada hasta la pija, y si sos vos el que plancha, vas a putear.

                              Heladera comprá No-frost idealmente, así no renegás descongelando. El resto, depende tu gusto y necesidad.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Consulta Lavarropas

                                Yo la ropa que requeriria planchado, la centrifugo en 800 rpm, asi sale bastante "mojada" y con el mismo peso del agua "se plancha".
                                Ya los boxers y medias o ropa que me chupa un huevo las arrugas, la centrifugo en 1200 rpm, y sale casi seca

                                Comment

                                Working...
                                X