Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Lavarropas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Consulta Lavarropas

    Ya van 3 años que tengo un whirpool de 7kg 1000rpm, la verdad la mejor compra que hice en mi vida!!hasta ahora 0 problemas, lava muy bien, estaba salado cuando lo compre, pero no me puedo quejar

    Comment


    • #17
      Re: Consulta Lavarropas

      nooooooooo candy ......no....................compre heladera y lavarropas de esa marca ..........

      parecian hechos por SEVEL........el lavarropas se desintegro, la lata (no, chapa no) era mas fina que la de un 128 despues de 35 años en mardel plata......y en poco tiempo exploto el control electronico y no habia repuestos.........

      lo tire, en una palabra.

      la heladera era de dos puertas, dos motores, me costo un huevo........y tambien cada tanto se rompia, ....un dia la saque a la calle y que renieguen los cirujas arreglandola.

      gasta un mango mas y compra algo mejor, esa marca es una poronga mal

      Comment


      • #18
        Re: Consulta Lavarropas

        Por mi experiencia NO compres DREAM. Tengo uno con un año y medio me canse de renegar... El del service me dijo con esta linea "Gold blue" la pifiaron... ya se esta levantando la pintura SOLA... increible.

        Mi vieja tien uno marca Ariston... hace 7 años. hace 4 lavados por dia... lo unico q esta medio picado ya..
        Last edited by FFI; 26-10-2015, 11:45.

        Comment


        • #19
          Re: Consulta Lavarropas

          No compres mabe ni Patrick ni siam (aunque estos últimos hacen heladeras por el momento)

          desde Sarlanga

          Comment


          • #20
            Re: Consulta Lavarropas

            compra el de 7kg, el de 6 metes un juego de sabanas y cagaste... otra.. anda a un service y pregunta si de algun modelo no hay repuestos.. ese no lo compres... el resto da igual, son bastante simples. Drean, Whirpool, siempre va a haber

            Comment


            • #21
              Re: Consulta Lavarropas

              Yo me compre un LG de 8.5 kilos todo el show lo pague 6 lucas en Py. Un balazo!

              Comment


              • #22
                Re: Consulta Lavarropas

                Originally posted by -Martín- View Post
                Yo tengo este, no tiene correa el motor, 10 años de garantia:



                https://www.garbarino.com/producto/l...ogle.com.ar%2F

                Te lo recomiendo, no es barato quizás pero es una maravilla, aparte muy silencioso, en los Garbarino tienen una muestra de como funciona el motor y su movimiento.
                Yo tengo la competencia de este pero de Samsung y es un misil (este http://www.fravega.com/lavarropas-sa...f1904-172871/p).

                Lo compré con descuento al personal algo de $4.500 cuando lo trajeron CBU de "8kg" que cuando hicieron la certificación se dieron cuenta que lo podían vender como de 9kg (como están haciendo ahora).

                Según la piba que manejaba el producto, desconozco YO el motivo, pero el carga frontal lava mejor (físicamente hablando) que un carga superior.

                Lo bueno del carga superior es que podés sumarle ropa si te olvidaste de meter algo.
                Lo malo del carga superior es que si estás reducido en espacio no podés apoyarle nada arriba.
                Lo bueno del carga superior es que no te rompe la cintura.
                Last edited by demoN; 26-10-2015, 12:35.

                Comment


                • #23
                  Re: Consulta Lavarropas

                  tengo un drean carga superior (6kg, 1000rpm), hace 3 años, anda como 0km todavía. No tiembla ni nada, y a veces le doy doble centrifugado y la ropa sale muy muy seca.
                  Me lo recomendaron así "es la misma mierda que todos, pero al menos se consiguen repuestos de este". Y carga superior suelen durar más que carga lateral por el tema de los apoyos.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Consulta Lavarropas

                    Q suerte gonzalo yo tengo uno igual... lo tratamos entre algodones y no para de romper las bolas... se rompio el bloca puerta porque filtro agua por el burlete superior, eso luego jodio la placa entre una cosa y otra se rompio la puerta. Encima fue cuando estaba el del service viendo porque el blocapuerta aveces se activaba con la puerta abierta... ahora golpea como loco... la pintura se esta levantando mal... ahora golpea por todos lados. Para q arranque tengo q sostener la puerta presionada porque no cierra bien... mas de un avez me inundo todo el lavadero.. somos 3 en casa nomas..

                    Comment


                    • #25
                      Re: Consulta Lavarropas

                      El Samsung es igual al lg

                      Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #26
                        Re: Consulta Lavarropas

                        Una verga

                        desde Sarlanga

                        Comment


                        • #27
                          Re: Consulta Lavarropas

                          Tuve alta agarrada con Matías Park de Samsung. Coreano roñoso cuando se me inflaron las pelotas le dije si manana no está mi lavarropas te vengo a buscar a vos y te cago a trompadas y prendo fuego este local de mierda.
                          Salí del centro de reparaciones Samsung y al toque me llaman preguntándome si en el transcurso del día podían entregar el lavarropas.
                          Son unos hijos de putas los de Samsung. Para colmo te tratan de pelotudo diciéndote que seguramente lo instalaste mal. Hijos de putas. Cuando trajeron el lavarropas les dije instalalo yo no toco nada, pero no te vas hasta q no haga todo un ciclo de lavado con ropa. Le ofrecí café le conté mi experiencia y el técnico me dio la razón diciendo q estaban sacando refurbish sin refurbishear del todo bien y al que le toca le toca. Indignante.
                          Tengo un Led Samsung tb de 32.... ALTA poronga. Tiene 4 Led muertos y arreglarlos dicen q sale mas caro q una tv nueva. Una mierda los electrodomésticos y productos electrónicos q hay hoy en día en el mercado

                          desde Sarlanga

                          Comment


                          • #28
                            Re: Consulta Lavarropas

                            Disculpen... tambor de acero o plastico ? las mas caras vienen de acero. Ahora tengo un drean gold carga superior de acero me la prestaron y un caño tendrá 3 años de uso intensivo. Quiero comprar el mismo modelo 8 lucas o el modelo anterior con tambor de plastico 5 lucas

                            Comment


                            • #29
                              Re: Consulta Lavarropas

                              Si podes de acero mejor. Tuve un carga vertical con tambor plástico y se termino agarrando del chasis del lavarropa y se le iban arrancando los pedazos. El de acero a lo sumo se te abolla

                              desde Sarlanga

                              Comment


                              • #30
                                Re: Consulta Lavarropas

                                Yo tengo el Dream blue y anda un caño

                                Comment

                                Working...
                                X