Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Lavarropas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Lavarropas

    Gente el tema es el siguiente tengo que comprar uno carga frontal automatico que marca es mejor o que me recomiendan algo que se la aguante estoy buscando algo de 5 o 6 kilos el presupuesto que manejo es de 6 o 6.500 que recomiendan por esa plata

    Otra cosa que direncia hay entre los que tienen 600,800,1000 rpm por ejemplo si compro uno de 600rpm cuando centrifuga sale seca la ropa? o tengo que comprar algo de mas rpms

    Se que hace poco preguntaron lo mismo pero busque y no encontre el post si alguien pone el link joya, desde ya gracias

  • #2
    Re: Consulta Lavarropas

    cuanta mas rpm, mas seca sale

    Comment


    • #3
      Re: Consulta Lavarropas

      compra el que mas rpm tenga y si es posible que cargue de arriba te va a durar mas.. (como los candy digamos) igual no entiendo una mierda de lavarropas jajaj

      Comment


      • #4
        Re: Consulta Lavarropas

        Originally posted by -JR- View Post
        compra el que mas rpm tenga y si es posible que cargue de arriba te va a durar mas.. (como los candy digamos) igual no entiendo una mierda de lavarropas jajaj
        En que cambia la carga superior es mejor que la frontal?

        Con razon tengo uno que me regalaron pero la verdad que centrifuga pero sale toda mojada la ropa osea no hace nada debe tener pocas rpms,pense que se jodio algo de adentro

        Comment


        • #5
          Re: Consulta Lavarropas

          Yo tengo un Drean Blue 8.12 o algo así, es el más "groso" de Drean, 1200 RPM, tiene display que te va diciendo la función, el tiempo, las RPM, etc, pero a mí me lo regaló mi suegro, que él es técnico de lavarropas. Una vez lo ví en su taller y le dije "que bueno que está!" y me dice "es una cagada, lo tiraron porque está destruido", y después me lo reconstruyó todo y me lo regaló, un capo!

          Pero de todas formas me dijo que tarde o temprano iba a cagar fuego, por ahora lo vengo usando hace 2 años y va como piña... (lo que sí, se rompió la traba de la puerta 2 veces, una cagada), igual le podés seleccionar la velocidad, a 1200 maaaaaaaaaaas o menos seca, pero igual tenés q tenderla... Yo generalmente lo uso a 1000 RPM así no vuelve a explotar tan rápido jajaja, además a 1200 se sacude de lo lindo, empieza a "caminar" por todo el lavadero jaja

          PD: Este es:

          Last edited by fede81; 25-10-2015, 23:17.

          Comment


          • #6
            Re: Consulta Lavarropas

            Originally posted by gabi147 View Post
            En que cambia la carga superior es mejor que la frontal?

            Con razon tengo uno que me regalaron pero la verdad que centrifuga pero sale toda mojada la ropa osea no hace nada debe tener pocas rpms,pense que se jodio algo de adentro
            El tambor del carga superior tiene 2 puntos de apoyo y el de carga lateral solo uno, por ende seria "mejor" el de carga superior,eso me supieron explicar una vez.

            Te fijaste bien que centrifugue ese que te saca la ropa mojada? O sea que luego de lavar gire "rapido"?

            Comment


            • #7
              Re: Consulta Lavarropas

              si compras uno carga superior q (creo q son mejor q los carga lateral), fijate q no tenga nada en el medio, como yo q compre uno q tiene como un batidor, y no podes meter nada grande como una frazadita o un mantel xq te lo hace percha.

              Comment


              • #8
                Re: Consulta Lavarropas

                Originally posted by senda1.6 View Post
                El tambor del carga superior tiene 2 puntos de apoyo y el de carga lateral solo uno, por ende seria "mejor" el de carga superior,eso me supieron explicar una vez.

                Te fijaste bien que centrifugue ese que te saca la ropa mojada? O sea que luego de lavar gire "rapido"?
                Claro eso mismo al tener un solo punto se hacen pija se arreglan y se vuelven a romper.. con el de carga superior es mucho mejor se la banca el doble..

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta Lavarropas

                  Originally posted by senda1.6 View Post
                  El tambor del carga superior tiene 2 puntos de apoyo y el de carga lateral solo uno, por ende seria "mejor" el de carga superior,eso me supieron explicar una vez.

                  Te fijaste bien que centrifugue ese que te saca la ropa mojada? O sea que luego de lavar gire "rapido"?
                  En teoria si, no me preguntes por que, pero los de carga superior tienen muchos problemas boludos con el cierre del tambor, el motor, etc.

                  Tengo un Samsung de carga frontal de 7kg y 1200 rpm, tiene unos 10 meses y lo recomiendo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta Lavarropas

                    tengo un samsung carga superior hace 8 años lo único que le cambie es la bomba de agua

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta Lavarropas

                      Mi abuela tiene un Candy noventoso (debe tener unos 20 años) desde 0 km y no le cambio nunca NADA. Pero bueno, en esa época eran italianos, los de ahora no creo q sean así ni en pedo...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta Lavarropas

                        Whirlpool son buenos, fijate el tema de las RPM que influye en el centrifugado y si sos de lavar mucha ropa (o sea si son varios) fijate el tema de los kilos de carga...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consulta Lavarropas

                          Originally posted by senda1.6 View Post
                          El tambor del carga superior tiene 2 puntos de apoyo y el de carga lateral solo uno, por ende seria "mejor" el de carga superior,eso me supieron explicar una vez.

                          Te fijaste bien que centrifugue ese que te saca la ropa mojada? O sea que luego de lavar gire "rapido"?
                          Si gira rapido pero el tema que cuando termina me queda un poco de agua en el tacho osea no saca toda la el agua entonces cuando saco la ropa es lo mismo que no hizo nada

                          Mire en internet y por lo que hace se cago la bomba de agua, pero no quiero renegar es mas capas que sale la mitad de lo que sale el lavarropa y nose si se justifica tiene como 15 años es un aurora

                          Cuantas rpm recomiendan? arriba de 1000 esta bien? seca bien?

                          Las marcas que vi estoy entre samsung y whirlpool sigo leyendo opiniones gracias

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consulta Lavarropas

                            tengo un samsung carga frontal el mas grande 9.5 kgs 1400 rpm....


                            No lo compres.


                            Cuando lo compre, vinieron y se lo llevaron 3 veces y demoraron 6 meses en total para devolvermelo. Termine yendo al unico centro de reparacion Samsung que hay en microcentro amenazando que iba a prender fuego todo si no me daban una solucion a mi problema.

                            Me lo cambiaron, pero son una verga grande como una casa, no podes programar TU propio lavado, te tenes que comer los lavado pre-programados.

                            Odio Samsung, odio Korea, tanto la norte como la sur...todos la misma mierda.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Consulta Lavarropas

                              Yo tengo este, no tiene correa el motor, 10 años de garantia:



                              https://www.garbarino.com/producto/l...ogle.com.ar%2F

                              Te lo recomiendo, no es barato quizás pero es una maravilla, aparte muy silencioso, en los Garbarino tienen una muestra de como funciona el motor y su movimiento.

                              Comment

                              Working...
                              X