Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    “Para alegría de muchos, mi ciclo ya fue”

    Higuaín contó que recibió un llamado de Scaloni pero que ya no estará en la Selección. “La gente recuerda lo que uno erra, no los que metés. Los que me criticaron seguro gritaron mi gol contra Bélgica para pasar a la semifinal”, expresó.







    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by El Bebu View Post
      tal cual, si no hay jugadores de elite, los que estan alla arriba son los viejos de siempre, despues te piden a benedeto como si fuera el bati, hay que usar a los de elite y volver a esa base

      no se si me acuerdo bien pero jugadores de elite

      Messi
      tagliafico
      icardi
      dybala
      aguero
      otamendi
      di maria
      correa
      seguro me olvido de alguien.
      y tratar de recuperar alguno que bajo nivel, pero no hay jugadores top top, son contados y tenes que renovar
      hay que buscar 2 arqueros y decirles q van a ser los proximos arqueros x los proximos 5 años, la defensa y el 5 de marca hoy en la seleccion es el peor de los males junto con el 9, defensores si me decis que nombre un 4 rapido con nivel de seleccion no me sale ninguno, lo mismo una dupla central me quedo con otamendi y no sabria con quien acompañarlo de 3 a mi tagliafico no me gusta, pero el tipo sigue sumando rodaje y eso es bueno a la larga. El 5 despues del 2014 de mascherano era el momento para ir buscando otro tipo en ese lugar y lamentablemente se perdio el tiempo con Biglia y no se le dio la chance a kranevitter o a Ascacibar y hoy podria terciar junto con esos 2 Marcone (lamentablemente kranevitter desaparecio al irse a rusia, ascacibar fue un equipo medio y siguio la misma suerte y marcone tiene una nueva chance en boca pero cuando se fue a mexico se estaba cayendo del mapa) incluso 2 de esos podrian jugar juntos si es necesario poniendole algun medio de juego que podria ser paredes o locelso. Arriba y sabiendo que tenes a Messi que no hay q desaprovecharlo habria q ponerle un buen 9 de esos que puedan rebotarle la pelota cuando viene de frente o ganar de cabeza cuando viene de afuera y tira el centro, pero ese 9 hoy argentina no lo tiene, ircardi esta mas para comprarle zapatos a wanda que para ser ese 9 y otros 9 argentinos que puedan hacerlo se me ocurren 3, pero los 3 fueron atras del billete y terminaron en equipos medio pelo, Alario, Carrillo y Calleri.
      despues para mi gusto Messi, Dybala y agüero juntos no pueden jugar, mas messi y dybala.-

      igual por sobretodas las cosas hay que buscar un DT con ideas claras q plante un equipo base y de ahi se mueva para un lado y para el otro y no como sampabobi o scalope que en un entretiempo te cambiaban todo el dibujo tactico al punto que ni los jugadores sabian donde tienen que jugar

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Homero renolero View Post
        “Para alegría de muchos, mi ciclo ya fue”

        Higuaín contó que recibió un llamado de Scaloni pero que ya no estará en la Selección. “La gente recuerda lo que uno erra, no los que metés. Los que me criticaron seguro gritaron mi gol contra Bélgica para pasar a la semifinal”, expresó.


        Joya, uno menos.

        La Copa America pinta para seguir siendo una carnicería hoy por hoy. Veremos que sale. Somos una maquina de improvisar y de perder tiempo al pedo.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Homero renolero View Post
          Los 60 millones de dolares que Adidas le Messi son cosas de ahora o del pasado ???????

          Seguis pensando que volvio por amor a la camiseta o por una obligacion monetaria??????????


          Por obligacion monetaria???? JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA vos pensas que volvio porque le falta plata?? Que volvio por Tapia, por Angelici, por Adidas??? Dejate de joder y no compres lo que venden los amarillistas especialmente el pelotudo viejo choto de pagani que hace rato se lo comio el personaje.

          A parte si para vos vino por una obligacion monetaria y fue el mejor jugador del partido, con mas razon es el mejor del mundo, no?
          Last edited by Christian CW; 29-03-2019, 10:58.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Christian CW View Post
            P

            A parte si para vos vino por una obligacion monetaria y fue el mejor jugador del partido, con mas razon es el mejor del mundo, no?

            Si ,para mi fue una obligacion contractual y como re salto la ficha hoy salio a apagar el fuego



            “El que no me quiere, me va a tener que seguir aguantando un poquito más...”

            Messi dijo que la camiseta 10 no le genera presión y le dejó un mensaje a quienes lo critican. “Lo voy a seguir intentando”, avisó.



            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Claro...lo venden como el mejor del mundo...
                Igual mientras lo venden no lo veo quejarse en publicidad debe ganar más que en el fútbol ahora banquese la puteada

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  no lo putean todos, los que no entienden una chota del futbol y los termos nomas.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by El Bebu View Post
                    no lo putean todos, los que no entienden una chota del futbol y los termos nomas.
                    Comparto

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      es la primera vez que Messi demuestra no ser un marciano, la primera vez que declara con sangre, ojala juegue asi el tiempo que le quede vistiendo la celeste y blanca

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Acabo de ver el resumen del partido de ayer y boca abrio el marcador con un jugador adelantado metro y medio, la afa bostera en su maximo expresion jajajaja

                        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            JajajjaajajJA

                            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Todo lo que ganaron lo hicieron choreando bolo, de que sirve este partido, para salir tercero? juaaa camine cucha

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Se habla de que el Chiqui tapia y Gallardo se van a reunir este fin de semana para tratar de ver si el muñeco es el tecnico de la seleccion en la copa america

                                Comment

                                Working...
                                X