Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
Re: Fútbol argentino
por dios Scaloni si tuviese dignidad cuando vuelve renuncia diciendo que no esta a la altura, en el primer tiempo hizo q el pity y tagliafico jugasen uno a upa del otro, casi en la misma posicion, formo esa linea de 5 y regalo un tiempo entero, messi que parecia que no tenia ganas de jugar en el primer tiempo le metio 2 centros a la cabeza a lautaro martinez, todo el resto del equipo no metio un centro bueno en esos 45 minutos.-
si saliese Tapia a decir que este DT esta para limpiar algunos jugadores y demostrar que otros tantos no tienen el nivel de seleccion los banco a ambos, de lo contrario no entiendo como le ratificaron el cargo.-
hasta Arruabarrena planteaba mejor los partidos que Scaloni
Comment
-
Originally posted by el maztin View Postpor dios Scaloni si tuviese dignidad cuando vuelve renuncia diciendo que no esta a la altura, en el primer tiempo hizo q el pity y tagliafico jugasen uno a upa del otro, casi en la misma posicion, formo esa linea de 5 y regalo un tiempo entero, messi que parecia que no tenia ganas de jugar en el primer tiempo le metio 2 centros a la cabeza a lautaro martinez, todo el resto del equipo no metio un centro bueno en esos 45 minutos.-
si saliese Tapia a decir que este DT esta para limpiar algunos jugadores y demostrar que otros tantos no tienen el nivel de seleccion los banco a ambos, de lo contrario no entiendo como le ratificaron el cargo.-
hasta Arruabarrena planteaba mejor los partidos que ScaloniLast edited by El Bebu; 24-03-2019, 07:02.
Comment
-
Maradona en conferencia de prensa tras el triunfo.SELECCION“Esta Selección no se merece la camiseta”
Maradona fue muy crítico con el momento de la Albiceleste. “En mi época la llevábamos tatuada. Regalar el prestigio así no me gusta, me pone triste”, expresó y sentenció: “Tapia no tiene ni puta idea de lo que hace”.
Comment
-
Marruecos pide explicaciones por la ausencia de Lionel Messi y exige un equipo clase "A" para el amistoso
La Selección argentina se enfrentará al combinado africano el martes, desde las 16, en Tanger.
Publicada: 24/03/2019, 14:12hs.
https://tn.com.ar/deportes/esencial/...para-el_950072
Comment
-
hoy colgue con "Arma tu equipo" en Ole, no pude armar un equipo salvo los 4 de atras y el arquero donde hay opciones, despues...los citados uno peor que el otro.
yo queria que se vaya Martino y los viejos de siempre, hoy quiero que vuelva todo, salvo romero, di maria y biglia.. la puta madre. Increible que no los usen de base.Last edited by El Bebu; 25-03-2019, 13:32.
Comment
-
Por fin se dio cuenta que en un doble 5 uno tiene que ser de marca y el otro de juego. La otra vez con Lo Celso-Paredes no parabamos ni el colectivo, encima con tres atras.
3-5-2 es un esquema hermoso siempre y cuando este trabajado, no es el caso. Para mi hay que ir a lo simple, 4-4-2 o 4-2-3-1Last edited by E1989; 25-03-2019, 13:56.
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View PostPorque es lo que buscan los nenitos que comen marketing
Enviado desde mi SM-J710MN mediante TapatalkLast edited by Christian CW; 25-03-2019, 19:14.
Comment
Comment