Re: Fútbol argentino
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
Originally posted by Christian CW View PostPaso un año y los bosteros ni siquiera ganando pueden superar el pijazo de River que se comieron en la final pasada...
Despues escuchas a los jugadores de boca diciendo que la final de la Libertadores ya paso y vez esto jajajajajajajaja
JAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by E1989 View PostCual seria la diferencia?
Comment
-
Originally posted by Christian CW View PostLa diferecia sera que este caso fue una decision propia de una sola persona que apoyo la mano justo ahi, todo lo contrario a boca que fue una decision institucional y se tomaron el trabajo de tapar la chapita de una de las finales que River lo vacuno, sera esa la diferencia?
En todo caso, mal por Boca y por River que no se bancan que el club rival salga en la copa. Pero buscar quien es el bueno y quien el malo, no me parece.
Comment
-
Antes se decia que Messi ganaba Champions porque estaba en Barcelona. Ahora se tiene que decir que si quiere ganar una, tiene que salir de Barcelona... Madre mia, que equipo frio y no porque jueguen mal, sino porque lo hacen siempre de la misma manera sin plan B... Y donde le dan en la tecla, lo tumban facil. Asi paso con Roma y ahora con Liverpool, mientras que el Madrid jugando de muchas maneras y siendo vivo metio cuatro Champions en cinco años.
Por Messi es injusto porque hoy en dia nadie esta mejor que el futbolistamente. Pero le paso lo mismo que a Ronaldo, su equipo (por no decir defensa) no lo apoyo.
Chau Balon de Oro me parece...
Comment
-
Originally posted by E1989 View PostBoca lo hizo institucionalmente y River con Gallardo (maximo idolo) y Donofrio (nada menos que el presidente). Sigo sin ver las diferencias.
En todo caso, mal por Boca y por River que no se bancan que el club rival salga en la copa. Pero buscar quien es el bueno y quien el malo, no me parece.
Comment
-
Originally posted by E1989 View PostAntes se decia que Messi ganaba Champions porque estaba en Barcelona. Ahora se tiene que decir que si quiere ganar una, tiene que salir de Barcelona... Madre mia, que equipo frio y no porque jueguen mal, sino porque lo hacen siempre de la misma manera sin plan B... Y donde le dan en la tecla, lo tumban facil. Asi paso con Roma y ahora con Liverpool, mientras que el Madrid jugando de muchas maneras y siendo vivo metio cuatro Champions en cinco años.
Por Messi es injusto porque hoy en dia nadie esta mejor que el futbolistamente. Pero le paso lo mismo que a Ronaldo, su equipo (por no decir defensa) no lo apoyo.
Chau Balon de Oro me parece...
Comment
Comment