Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    https://www.infobae.com/deportes-2/m...nses-otra-vez/


    Aquella era la agonía anunciada. Y esta es la muerte que todo el mundo avizoraba. Realmente una crisis muy profunda para el fútbol argentino. Porque perdió su conducción en los dirigentes, perdió la conducción en sus directores técnicos, en todos los que se fueron, algunos cansados de este grupo de jugadores, que manda, que decide, que ordena. Que llegó en la madrugada a molestar al entrenador para decirle 'Pavón no juega'.


    Bueno, se terminó esta manera de conducir. Porque realmente los jugadores pudieron haberse ganado en algún otro momento, por lo que conquistaban en Europa, cierto respeto, cierto prestigio. Pero en la selección argentina nunca lograron alcanzar aquel nivel. Y se hicieron patrones, se hicieron dueños, se apoderaron, se adueñaron de la selección argentina. Los técnicos se iban espantados por las cosas que hacían estos jugadores. No es nuevo, no les estoy diciendo ninguna novedad. Por lo menos de mi boca. Esto lo vengo anunciando hace 5 años.


    Messi se adueñó de la selección argentina. Es el técnico de la selección argentina. Y lo que decidió es poner a sus amigos, y al poner a sus amigos este es el resultado. Un equipo flaco, un equipo disminuido, un equipo sin corazón. Messi, a vos te pedimos corazón. Vos sos el mejor jugador. Cuando un equipo se cae, lo que le pide uno al mejor jugador es que saque de las entrañas lo que no tiene. Y no pusiste ni eso.


    Basta de Mascherano, tu amigo. Basta de Sampaoli y sus contradicciones. Basta de dejarse presionar. Basta de estos dirigentes sin conducta. Y la verdad, alguna vez renunciaste Messi a la Selección Argentina. No vendría mal que lo pienses otra vez

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      https://www.instagram.com/p/BkTbRK9A...by=giraltpablo

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Christian CW View Post
        Que alguien le avise que trapito no fue convocado por favor.

        Otro que se excusa con una respuesta absurda

        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
        Ya se que no fue...Te hablo de antes porqué el lugar de armani para mi siempre fue de barobero
        No seas resentida que entendiste que quise decir gashi
        Last edited by apista1; 21-06-2018, 23:55.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Christian CW View Post
          Alta piedra el drogon nunca la seleccion gano un partido de mundial cuando el lo ve desde la tribuna

          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
          Estas hablando de un campeon del mundo ves porque siempre vas a ser de riBer??? Los jugadores exitosos te causan rechazo y los jugadores de tu equipo te ponen violento...Anda a mirar a los pumas que el fútbol no lo emtendes

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by E1989 View Post
            Al mejor del Mundo lo ayudaron a diferencia del 10 actual. Si no lo ayudaban, hoy Maradona no seria Maradona.
            Ningun jugador gana una copa solo y lo tuvo que decir un croata (Modric hoy) para que entendamos.
            Amigo...No se desmarca para recibir, mira el piso, camina, no la pide...nada...No se que messi ves vos
            La orden es dársela a messi ahora si messi está todo el día escindido atrás de dos contrarios como se la das???
            No se dan cuenta que no puede o no quiere jugar???

            Con respecto a modric los jugadores son muy protocolares para hablar...el 7 de portugal la rema solo y le va mejor que a nosotros
            Last edited by apista1; 21-06-2018, 23:57.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Homero renolero View Post
              Que es esto??????????
              Tanto le puede afectar la separacion????????????


              Esta pensando que los 90 minutos que esta ahi icardi la tiene en 4 a la jermu jajajajajajaj

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by apista1 View Post
                Ya se que no fue...Te hablo de antes porqué el lugar de armani para mi siempre fue de barobero
                No seas resentida que entendiste que quise decir gashi
                Originally posted by apista1 View Post
                Estas hablando de un campeon del mundo ves porque siempre vas a ser de riBer??? Los jugadores exitosos te causan rechazo y los jugadores de tu equipo te ponen violento...Anda a mirar a los pumas que el fútbol no lo emtendes
                Con esto demostras que sos un adoquin por lo cuadrado y duro... mamita querida!!!

                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by E1989 View Post
                  Al mejor del Mundo lo ayudaron a diferencia del 10 actual. Si no lo ayudaban, hoy Maradona no seria Maradona.
                  Ningun jugador gana una copa solo y lo tuvo que decir un croata (Modric hoy) para que entendamos.
                  Esa cantarela la hizo mierda Cristiano mal que nos pese

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Pedias a guzman?? Jajajajaja deja de poner excusas absurdas y hacete cargo de tus pifiadas alguna vez.


                    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                    Guzman es kernerista que me chupe la japi... y estuvo hablando para ir a Boca LPM

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Ya saben por quién van a hinchar cuando quedemos afuera?

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by E1989 View Post
                          Totalmente. Messi tiene que ser la frutilla del postre, no la base. Porque el dia que desaparece, desaparece el equipo justamente.

                          Y como sostengo desde hace años. Siempre llegamos con grandes aspiraciones por los delanteros que tenemos. Pero siempre nos fallan justamente los mismos en los partidos claves, nos quedamos sin gol.

                          2002: Inglaterra y Suecia, clavos. 0 gol al primero, 1 gol a los suecos en el ultimo minuto.
                          2006: Fallamos contra Alemania (el gol es de pelota parada de Ayala).
                          2010: 0 gol vs Alemania en la final.
                          2014: 0 goles vs Alemania y Holanda.
                          2018: hasta ahora 1 gol en dos partidos.
                          Copa America 2016: 0 gol a Chile en la final.
                          Copa America 2015: 0 gol a Chile en la final.
                          Copa America 2011: 1 gol a Uruguay.
                          Copa America 2007: 0 gol vs Brasil en la final.

                          Sera verdad que tenemos los mejores delanteros del Mundo o es puro mito?
                          Pasa que, en mi opinión, eso es mucho humo de la prensa por ejemplo, entre otras cosas. Porque primero, para que un delantero falle, tiene que haber un defensor y/o un arquero que acierte.. entonces no necesariamente es todo falta de merito de la delantera Argentina, sino que también hay mucho merito de los rivales. (Lo cual también abre otra discusión, sobre falta de ideas o ser muy evidente la forma de juego por ejemplo).
                          Mira, yo soy muy hincha de Boca. Pero esto que voy a decir no es por ser de Boca. El mejor Messi que vi en la selección, fue con Riquelme. Fue el único tipo que logró hacerlo jugar sin tener que preocuparse por armar las jugadas, y tener que solamente terminarlas. Y hoy en dia no hay ningún jugador argentino con esas capacidades.
                          Dicho sea de paso, y ya que hable de él. A Riquelme siempre se le dijo que era conflictivo, que pedía jugadores, que desobedecia a los técnicos. Y siempre que la selección nos da un cachetazo de estos me pregunto lo mismo.. Messi no es igual, o incluso peor? Pónganse a pensar dsd el mundial del 2010 para acá, cuantos citados que fueron y cuántos cantados que no. O cuántos tipos que para la mayoria de los futboleros eran titulares y ni jugaron.. yo en este mundial aún no entiendo como no fue kranevitter, icardi, centurión.. porque no tiene lógica. Son jugadores que todos querriamos en nuestros equipos, o no es cierto? Pero Sampaoli "arma" un equipo donde casi no tiene mediocampo de fútbol, todo de marca. Donde el "unico" que podria armar fútbol va al banco, y lógico, es un equipo partido..
                          Yo creo que Argentina hay cosas que las perdió, por ejemplo la capacidad de armar equipos. La gran mayoría de ellos, en sus equipos son estrellas. En la selección no.. por que sera?

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Marcefe View Post
                            Sacando lo de caballero... lo de messi en los 90' fue justamente esto...


                            Y aclaro que soy promessi... pero hoy fue esa imágen que subieron de él solo mirando el césped.

                            Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
                            tal cual, ya estaba afuera del partido en el himno.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Ahora no defendian a CABALLERO jaja que hijos de putaaaaa, parece que hablo con gente del borda

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by El Bebu View Post
                                Ahora no defendian a CABALLERO jaja que hijos de putaaaaa, parece que hablo con gente del borda
                                yo al menos, que recuerde no lo defendi. No digo que por joderlos a chris y a vos no lo haya podido hacer, pero no al menos que recuerde..

                                edit: es mas, me puse a leer paginas anteriores, y jamas dije que caballero era mas arquero que armani, ni que armani era un muerto, ni que caballero era el que tenia que atajar.. de hecho dije todo lo contrario!
                                Last edited by caco_cakito; 22-06-2018, 07:19.

                                Comment

                                Working...
                                X