Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by apista1 View Post
    El mejor del mundo estaban en el palco
    Al mejor del Mundo lo ayudaron a diferencia del 10 actual. Si no lo ayudaban, hoy Maradona no seria Maradona.
    Ningun jugador gana una copa solo y lo tuvo que decir un croata (Modric hoy) para que entendamos.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      [emoji23]

      Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by E1989 View Post
        Al mejor del Mundo lo ayudaron a diferencia del 10 actual. Si no lo ayudaban, hoy Maradona no seria Maradona.
        Ningun jugador gana una copa solo y lo tuvo que decir un croata (Modric hoy) para que entendamos.
        no habias nacido todavia, asi que no presenciaste Como venia la seleccion antes del mundial del 86, y quienes lo acompañaban a Maradona.
        En el 86 salvo Burruchaga y Valdano ninguno era superfigura eran jugadores buenos pero no superdestacados, en el mundial Maradona si jugaba hasta con los 10 perros que acompañaron a Messi lo ganaba igual, era un animal, arrastraba marcas, pedia la pelota, mantenia al equipo animicamente, etc....el 70% del mundial lo gana el por asi Decirlo. Como persona es un desastre pero dentro del verde fue lo mejor que vi por lejos, completo...Messi es un jugadorazo pero siempre acompañado, me gustaria verlo fuera del Barcelona...es un problema de personalidad que en si no es un problema sino que no es lider y la presion le juega, simple...

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          decir que uno esta inflado no es pedir a caballero
          Pedias a guzman?? Jajajajaja deja de poner excusas absurdas y hacete cargo de tus pifiadas alguna vez.


          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by apista1 View Post
            Yo decía que Armani estaba inflado y lo sostengo...
            Jamás pedi a caballero, si es por pedir yo quería que tenga una oportunidad trapito
            Que alguien le avise que trapito no fue convocado por favor.

            Otro que se excusa con una respuesta absurda

            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Bill View Post
              no habias nacido todavia, asi que no presenciaste Como venia la seleccion antes del mundial del 86, y quienes lo acompañaban a Maradona.
              En el 86 salvo Burruchaga y Valdano ninguno era superfigura eran jugadores buenos pero no superdestacados, en el mundial Maradona si jugaba hasta con los 10 perros que acompañaron a Messi lo ganaba igual, era un animal, arrastraba marcas, pedia la pelota, mantenia al equipo animicamente, etc....el 70% del mundial lo gana el por asi Decirlo. Como persona es un desastre pero dentro del verde fue lo mejor que vi por lejos, completo...Messi es un jugadorazo pero siempre acompañado, me gustaria verlo fuera del Barcelona...es un problema de personalidad que en si no es un problema sino que no es lider y la presion le juega, simple...
              La edad no tiene que ver, no habia nacido, pero el Mundial 86 me lo vi todo. Vale, no eran destacados tecnicamente, pero era un grupo de hombres, formados de atras para adelante. Y si Burruchaga no metia ese gol, me parece que hoy ni habria ni siquiera iglesias en honor a Maradona como se ha visto por ahi. Eso no quita que el tipo, en muchos partidos (NO todos los del Mundial) tenia una garra barbara, la pedia, etc. En cambio, Messi en muchos partidos no lo hizo.

              Y tambien claro, es jodido jugar con esa presion. Ni Pele ni Maradona tenian en su momento la presion que tuvo Messi en 2010, 2014 y 2018. Era otro futbol, distintas epocas, otra cosa. Hoy Messi juega con dos mochilas pesadisimas: la presion y tambien que sus compañeros, en momentos claves, no aportaron nada.

              Despues, en comparacion, es jodido comparar. Pero personalmente, Messi es mejor jugador de futbol en si, pero Maradona tiene mas huevos y fue mas importante en el seleccionado que el actual 10.
              Last edited by E1989; 21-06-2018, 23:13.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by apista1 View Post
                Caballero se comió el gol...pero te digo algo para mi podíamos estar jugando una semana seguida que no metíamos un gol y messi no iva a explotar nunca y sin hacer goles no se gana tampoco

                - - - Updated - - -

                Messi si tenes dignidad y le queres hacer un bien a la selección andate hermano...
                Se nota que no jugas al futbol si Messi hubiera dejado la seleccion como lo dijo hoy seriamos Chile, ojala la deje asi dejamos de participar de un par de mundiales y tal vez ahi los anti messi se den cuenta de la clase de jugador que era

                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by apista1 View Post
                  El mejor del mundo estaban en el palco
                  Alta piedra el drogon nunca la seleccion gano un partido de mundial cuando el lo ve desde la tribuna

                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Es absolutamente innecesario comparar a Lío con Diego.. no se puede. Maradona cambió la forma de jugar el fútbol, Messi es resultado de ser contemporáneo de Diego, y nadie puede negar que es el mejor del mundo. El problema es que todos estamos esperando que el tipo sea lo que no es. Messi es un animal, pero no es un lider. El día que entendamos que hay que armar equipos que hagan jugar a Messi y no que Messi haga jugar al equipo, seguramente las cosas cambien. No se pueden comparar a Lío y Messi, es injusto y absolutamente innecesario, para los 2. (Es mi opinión..)

                    Es que parte de nuestra idiosincrasia quiere que juguemos como Alemania, pero sin el esfuerzo que lleva jugar como Alemania, sin el compromiso, y sin los proyectos. En 14 años 2 técnicos, armando selecciones dsd los sub 16.. lo mismo que nos pasa en lo político, social y económico. Queremos todo "ya", y no es así.. los resultasos llevan trabajo, el trabajo lleva tiempo. Nunca va a ser de la noche a la mañana.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Bill View Post
                      no habias nacido todavia, asi que no presenciaste Como venia la seleccion antes del mundial del 86, y quienes lo acompañaban a Maradona.
                      En el 86 salvo Burruchaga y Valdano ninguno era superfigura eran jugadores buenos pero no superdestacados, en el mundial Maradona si jugaba hasta con los 10 perros que acompañaron a Messi lo ganaba igual, era un animal, arrastraba marcas, pedia la pelota, mantenia al equipo animicamente, etc....el 70% del mundial lo gana el por asi Decirlo. Como persona es un desastre pero dentro del verde fue lo mejor que vi por lejos, completo...Messi es un jugadorazo pero siempre acompañado, me gustaria verlo fuera del Barcelona...es un problema de personalidad que en si no es un problema sino que no es lider y la presion le juega, simple...
                      Vos miras el vacio medio lleno, si lo miras medio vacio Maradona tuvo la suerte de que burruchaga la meta porque en la final contra alemania estuvo desaparecido y en el 90 clasificamos a octavos de pedo entrando por la ventana, se erro un penal que estuvo a punto de dejarnos afuera, lo salvaron los palos, cannigia que la metio contra brasil y goycochea, lo del 82 ni te lo menciono

                      Como dicen todos un mundial no te lo gana uno solo, ni siquiera maradona

                      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                      Last edited by Christian CW; 21-06-2018, 23:29.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Si ponen a Burruchaga, es porque saben que mañana gana Nigeria??????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by apista1 View Post
                          El descenso dejo secuelas graves...el humo del plástico quemado del 2011 comió neuronas
                          Es como el paco! Jajaja

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by caco_cakito View Post
                            El día que entendamos que hay que armar equipos que hagan jugar a Messi y no que Messi haga jugar al equipo, seguramente las cosas cambien.
                            Totalmente. Messi tiene que ser la frutilla del postre, no la base. Porque el dia que desaparece, desaparece el equipo justamente.

                            Y como sostengo desde hace años. Siempre llegamos con grandes aspiraciones por los delanteros que tenemos. Pero siempre nos fallan justamente los mismos en los partidos claves, nos quedamos sin gol.

                            2002: Inglaterra y Suecia, clavos. 0 gol al primero, 1 gol a los suecos en el ultimo minuto.
                            2006: Fallamos contra Alemania (el gol es de pelota parada de Ayala).
                            2010: 0 gol vs Alemania en la final.
                            2014: 0 goles vs Alemania y Holanda.
                            2018: hasta ahora 1 gol en dos partidos.
                            Copa America 2016: 0 gol a Chile en la final.
                            Copa America 2015: 0 gol a Chile en la final.
                            Copa America 2011: 1 gol a Uruguay.
                            Copa America 2007: 0 gol vs Brasil en la final.

                            Sera verdad que tenemos los mejores delanteros del Mundo o es puro mito?

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Que es esto??????????
                              Tanto le puede afectar la separacion????????????


                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Homero renolero View Post
                                Si ponen a Burruchaga, es porque saben que mañana gana Nigeria??????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????
                                Burruchaga? Ojala! No porque sea el mejor tecnico del Mundo, no. Sino para que haya un cambio.

                                Comment

                                Working...
                                X