Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    hay q ser hdp para ponerle ese nombre a tu negocio jajaj (el paint es malisimo)

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Pegan una nota sin leerla, solo leen tapia angelici y ya escriben como nenes de jardín.

      Abrís la nota y el tipo declara esto:
      -NA: ¿Es un matrimonio por conveniencia Tapia-Angelici?
      ​-LP: Sí, totalmente. Hoy volvimos a la época de Valentín Suárez, donde Boca y River manejaban todo.

      Claro pero lo único que saben decir es Boca Tapia Angelici Macri etc etc

      Comment


      • Re: Fútbol argentino





        Con todos hace lo mismo...

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          https://tn.com.ar/deportes/esencial/...avia-no_856388


          Supercopa Argentina: Boca ya agotó todas las entradas, River todavía no
          Aún queda un remanente de plateas para el Millonario para el duelo del miércoles.


          Publicada: 13/03/2018, 13:43 hs.
          Última actualización: 13/03/2018, 13:49 hs.
          Mendoza se prepara para una verdadera fiesta del fútbol: por segunda vez en la historia, Boca y River definirán mano a mano un título y será en el estadio Malvinas Argentinas, frente a 40 mil fanáticos.


          Nadie quiere quedarse afuera de este duelo de la Supercopa Argentina. Por eso, pese a que los valores de las entradas fueron verdaderamente caros, los hinchas agotaron los métodos para decir presente en un evento histórico.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by paulmc View Post
            Pegan una nota sin leerla, solo leen tapia angelici y ya escriben como nenes de jardín.

            Abrís la nota y el tipo declara esto:
            -NA: ¿Es un matrimonio por conveniencia Tapia-Angelici?
            ​-LP: Sí, totalmente. Hoy volvimos a la época de Valentín Suárez, donde Boca y River manejaban todo.

            Claro pero lo único que saben decir es Boca Tapia Angelici Macri etc etc
            Claro que si capo la afa la manejan todos dirigentes de boca pero vos lees River y ya es un 50/50 no?? Y despues me queres tratar como nene de jardin jajajajajaja tu techo cada vez es mas bajo, cuando vas a decir algo con coherencia?? Mamita querida que limitado que sos.

            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
            Last edited by Christian CW; 13-03-2018, 22:24.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Que gane el mejor manga de gatossssss!!

              Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Gana Bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... 3 a 1........

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by francosa4 View Post
                  Que gane el mejor manga de gatossssss!!

                  Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk
                  Ustedes, nosotros no le pudimos ganar a CHACARITA en NUESTRA cancha, que viene ULTIMO en la tabla, jugamos tan mal que hoy no va a ser falta que tengan la ayuda de los árbitros jajajaja nos hacen perno y buje

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Ustedes, nosotros no le pudimos ganar a CHACARITA en NUESTRA cancha, que viene ULTIMO en la tabla, jugamos tan mal que hoy no va a ser falta que tengan la ayuda de los árbitros jajajaja nos hacen perno y buje
                    Repito lo que dicen en todos lados, es un partido aparte creo que eso no influye,tampoco es qe venimos siendo el barcelona nosotros asi qe para mi esta 50/50 la cosa.. espero sea entretenido al menos.

                    Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      Claro que si capo la afa la manejan todos dirigentes de boca pero vos lees River y ya es un 50/50 no?? Y despues me queres tratar como nene de jardin jajajajajaja tu techo cada vez es mas bajo, cuando vas a decir algo con coherencia?? Mamita querida que limitado que sos.

                      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                      jajaja no me hagas reir, acá todos saben las pavadas que escribís. Justo vos pidiendo coherencia?

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by paulmc View Post
                        jajaja no me hagas reir, acá todos saben las pavadas que escribís. Justo vos pidiendo coherencia?
                        Tenes razon...

                        Originally posted by paulmc View Post
                        Boca kaka afa bostera macri chiqui tapia

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by francosa4 View Post
                          Repito lo que dicen en todos lados, es un partido aparte creo que eso no influye,tampoco es qe venimos siendo el barcelona nosotros asi qe para mi esta 50/50 la cosa.. espero sea entretenido al menos.

                          Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk
                          Pero uds la meten!! nosotros para ganar, el equipo contrario se tiene que hacer un gol encontra jajajajajaja me rio para no llorar.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Apache si no ganamos esta noche rompe a uno por lo menos

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Yo lo unico que espero que tengamos una muerte digna y no nos claven 5 como en aquel verano fatal

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Para mi si influye como llegan desde lo futbolistico, River no juega a nada!! LPM!

                                Comment

                                Working...
                                X