Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Filipi hacete cargo

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Que mamarracho eso de Racing. Escuche a algunos socios y estaban totalmente disconformes, creo que hay eleccciones en Diciembre en el club, le va a jugar en contra esto al presidente.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        NO soy animessi, soy antifan de messi
        yo soy fan de los antifan de los antifanes.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by El Bebu View Post
          la gente les pide a los odiadores de messi que cierren el ortito y ni hablen del mundial al cual entraron gracias al pete de messi. saludos
          los Adoradores de messi
          Te das cuenta lo que pusiste? le acabas de dar la razon a todos los anti, siempre se dijo que a Messi le faltaba ponerse el equipo al hombro y ganar partidos, que decian los fans de Messi? "ah nooo juegan 11, no es solo Messi" vos mismo lo has repetido infinidad de veces en este post...ahora Messi nos puso en Rusia, no puedo estar mas de acuerdo! lastima que se acordo tan tarde de hacer lo que se le pedia....ojala le dure!

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Kramer View Post
            Te das cuenta lo que pusiste? le acabas de dar la razon a todos los anti, siempre se dijo que a Messi le faltaba ponerse el equipo al hombro y ganar partidos, que decian los fans de Messi? "ah nooo juegan 11, no es solo Messi" vos mismo lo has repetido infinidad de veces en este post...ahora Messi nos puso en Rusia, no puedo estar mas de acuerdo! lastima que se acordo tan tarde de hacer lo que se le pedia....ojala le dure!
            Entiendo perfectamente lo que me queres hacer ver y tenes razon por que es tu verdad, pero la diferencia radica en que yo se que es el unico que propone en ataque hace años, vos los ves recien y ahora venis a darme la razon, viste como no hay 1 sola verdad? es como cada uno lo interprete.
            Le va a durar lo que dure el terreno, por que lo que paso no es messi, messi esta hace rato, ahora hubo un escenario que lo favorece.
            abrazo

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by El Bebu View Post
              Entiendo perfectamente lo que me queres hacer ver y tenes razon por que es tu verdad, pero la diferencia radica en que yo se que es el unico que propone en ataque hace años, vos los ves recien y ahora venis a darme la razon, viste como no hay 1 sola verdad? es como cada uno lo interprete.
              Le va a durar lo que dure el terreno, por que lo que paso no es messi, messi esta hace rato, ahora hubo un escenario que lo favorece.
              abrazo
              No, lo que todos vemos recien es el resultado de lo que se le viene pidiendo desde siempre y que si se ve en su equipo.
              Ojala le hayan (el, el tec, los demas muertos) encontrado la vuelta al tema y de ahora en mas sea otra la historia, lastima tan tarde...

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Muchachos no le den tanta vuelta. Jugamos con la 4ta de un ecuador con quilombos institucionales peor que los de acá. Es como cuando en España juega contra el Getafe

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Muchachos no le den tanta vuelta. Jugamos con la 4ta de un ecuador con quilombos institucionales peor que los de acá. Es como cuando en España juega contra el Getafe
                  Si y arrancamos 0-1 al toque!!

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Ahí dije cagamo

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Ahí dije cagamo
                      todos pensamos lo mesmo...pero bueh...

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Otra vez mejocaneando jugadores? que feo, despues andan llorando


                        Darío Cvitanich, de la calma de la MLS a volver a sentirse codiciado

                        Fue tentado por Gallardo para jugar las instancias finales de la Copa Libertadores con River, pero Banfield no acepta negociarlo; ¿él podrá reactivar el pase?
                        Sábado 14 de octubre de 2017
                        Christian LeblebidjianSEGUIR

                        LA NACION

                        60


                        El fútbol convive con las presiones. Darío Cvitanich las sufrió a lo largo de su carrera y también las disfrutó, ya que varias veces dijo que esa adrenalina y exigencia lo hacía mejorar. Pero estaba tan tranquilo en la vuelta a su casa, Banfield , que hasta para explicar su buen presente le entregó datos a los arqueros rivales: "A veces, antes de patear un penal, vienen los compañeros y me dicen que lo asegure, que le pegue fuerte y al medio. Y como no le sé pegar al medio. siempre elijo un palo". Aunque enseguida se dio cuenta y recalculó: "Uh, ahora van a saber que se tiran a un lado o al otro, es un 50 y 50", dijo entre risas el 9 que, entre otras virtudes, sumó la de ejecutar los paneles a los ángulos o bien pegados a un palo. A los 33 años le llegó a Cvitanich una chance impensada.
                        Estaba jugando en la MLS, en la tranquilidad de los Estados Unidos y regresaba a Banfield para llenar los huecos que habían dejado dos referentes como Erviti y Silva, para apuntalar el trabajo de Falcioni con los más chicos. En eso andaba, hasta que un llamado de Marcelo Gallardo para llevarlo a River lo sacó del eje. Lo sorprendió, primero, y lo ilusionó, después, hasta que por la noche Eduardo Spinosa, presidente del Taladro, lo declaró intransferible. a menos que River pague la cláusula de 10.000.000 de dólares. Así pues, un Cvitanich que había regresado en un alto nivel y que hasta desempeñaba varios roles en uno en Banfield (N° 9, capitán, referente, líder, psicólogo de los más chicos y hasta el DT de Falcioni dentro del campo de juego) terminó como protagonista de esas historias que no encuentran los momentos ideales para tener los finales felices. Porque en medio del torneo, alguien iba a perder. O River, o Banfield, o él.
                        La reunión entre Spinosa y Enzo Francescoli , manager millonario, duró dos minutos. Los suficientes para que el presidente del Taladro le comunique que el delantero no estaba a la venta, que debía escuchar a los socios. River pensó en ofrecer cuatro millones de dólares y hasta en incluir a Bertolo en la negociación. Gallardo, que ya había tanteado a Cvitanich en otros libros de pases, como hizo con los casos de Pinola y Scocco, lo había elogiado en el mediodía de ayer: "Civitanich tiene jerarquía y experiencia, dentro de las opciones que hay puede jugar en River sin sentir el peso de esta camiseta". Un día antes, Falcioni había dejado en claro la importancia del punta en Banfield: "Es un referente, es muy importante para nuestro juego. Me preocuparía que se fuera, claro".
                        Cvitanich volvió con un alto nivel, como si la experiencia lo hubiera transformado en un delantero más completo. El N° 9 que fue campeón con Boca en 2011 y podría estar a cuatro partidos de dar la vuelta olímpica con River en la Libertadores 2017, el que hoy saldrá a jugar con la camiseta de Banfield ante Estudiantes, fue -hasta ahora-, el único que no se manifestó públicamente sobre el tema. ¿Un pedido suyo podría reactivar las negociaciones? Lo único concreto es que ni él pensaba encontrarse, a los 33 años, ante una situación así.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by El Bebu View Post
                          Entiendo perfectamente lo que me queres hacer ver y tenes razon por que es tu verdad, pero la diferencia radica en que yo se que es el unico que propone en ataque hace años, vos los ves recien y ahora venis a darme la razon, viste como no hay 1 sola verdad? es como cada uno lo interprete.
                          Le va a durar lo que dure el terreno, por que lo que paso no es messi, messi esta hace rato, ahora hubo un escenario que lo favorece.
                          abrazo
                          Parece que los anti messi creen que el pibe dijo en las finales: hoy no tengo ganas de ganar una copa asi que me tiro para atras y cuando tiene ganas mete segunda y te clava 3 goles... ojala fuera asi de facil, hasta los anti se creen que es un robot y no un ser humano que a veces las cosas no salen como uno pretende... en fin, seguiremos leyendo burradas como esa mientras tanto nosotros lo seguiremos disfrutando.

                          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            No aparece nadie eh

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              No aparece nadie eh

                              Estan pensando en el poderoso Atlanta.......................

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Ojalá jugarán todas las fechas con Julián weich

                                Comment

                                Working...
                                X