Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    Maradona fracasado? Juaaaaaaaaaaaaaa diosss
    Rey cada dia te vas superando auto-limitando mas y mas, sos el ultra K en el futbol jajajajaja

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Me das ternura bolo

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Kramer View Post
        ...
        No.
        Y te aseguro que no se arrepienten de "haberlo dejado ir", aunque no fue asi la salida de él del club.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          siempre van a buscarle el pelo al huevo, van a ir de un lugar al otro de la conversacion buscando argumentos y son todos refutables por un señor, Lionel messi.
          que le den la vuelta que quieran, estan acorralados.
          Ya ni les tenemos que dar pelota, hasta que punto vale la pena sacar a un tipo de la ignorancia? dejenlos que la sigan pasando mal.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by El Bebu View Post
            siempre van a buscarle el pelo al huevo, van a ir de un lugar al otro de la conversacion buscando argumentos y son todos refutables(1) por un señor, Lionel messi(2).
            que le den la vuelta que quieran(3), estan acorralados.
            Ya ni les tenemos que dar pelota, hasta que punto vale la pena sacar a un tipo de la ignorancia?(4) dejenlos que la sigan pasando mal.
            1)Ganar una copa del mundo
            2)Ganar una final del mundo o al menos no desaparecer
            3)Una vuelta en una final del mundo, esa es la unica que se quiere!
            4)Ja! dejame con mi ignorancia...

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Kramer View Post
              1)Ganar una copa del mundo
              2)Ganar una final del mundo o al menos no desaparecer
              3)Una vuelta en una final del mundo, esa es la unica que se quiere!
              4)Ja! dejame con mi ignorancia...
              arrancaron las vueltas.

              Ganas una copa del mundo no te hace mejor que nadie, maradona tiene 1 y messi es mejor, y no tiene. saludos

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by El Bebu View Post
                arrancaron las vueltas.

                Ganas una copa del mundo no te hace mejor que nadie, maradona tiene 1 y messi es mejor, y no tiene. saludos
                Siempre la misma historia segun la medicion de ellos ser el mejor es por la cantidad de copas que gano un jugador con la seleccion Maradona gano una copa, Ruggeri gano 3 copas.

                Tachale la doble

                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by El Bebu View Post
                  arrancaron las vueltas.

                  Ganas una copa del mundo no te hace mejor que nadie, maradona tiene 1 y messi es mejor, y no tiene. saludos
                  Una logica impecable!

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Siempre la misma historia segun la medicion de ellos ser el mejor es por la cantidad de copas que gano un jugador con la seleccion Maradona gano una copa, Ruggeri gano 3 copas.

                    Tachale la doble

                    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                    Lastima que no lo viviste ese mundial, sino te(les) seria mas facil entenderlo, esa copa por muchas cosas (incluso no futbolisticas) vale muchisimo, fue una alegria que hacia mucha falta, uds quedense con los goles el Barsa es una lastima que se tengan que llenar solo con eso.

                    Si, ya se, sueno como un viejo que dice que todo tiempo pasado fue mejor, no pienso eso gralmente, pasa que me hacen reir en algunas cosas x ej "un niño de Botwuana fanatico de Messi se hizo la camiseta del Barsa con pañales cagados" uhhh q famoso es!! a ver...eso pasaba con el Diego hace 30 años...no habia (o recien empezaba) internet, celulares con camara, el cable era como un plato volador para la mayoria de los Argentos...y el drogon este era mas conocido que el Papa...porque te pensas que era eso? el tipo era un extraterrestre en la cancha...Messi es mejor? ni en pedo! por favor! se me rien las bolas!

                    Igual el doble estandar que tienen es admirable, mas de uno dijo que el ultimo partido lo gano Messi...cuando perdian como perros y Messi desaparecia eran 11...

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Kramer View Post
                      Lastima que no lo viviste ese mundial, sino te(les) seria mas facil entenderlo, esa copa por muchas cosas (incluso no futbolisticas) vale muchisimo, fue una alegria que hacia mucha falta, uds quedense con los goles el Barsa es una lastima que se tengan que llenar solo con eso.

                      Si, ya se, sueno como un viejo que dice que todo tiempo pasado fue mejor, no pienso eso gralmente, pasa que me hacen reir en algunas cosas x ej "un niño de Botwuana fanatico de Messi se hizo la camiseta del Barsa con pañales cagados" uhhh q famoso es!! a ver...eso pasaba con el Diego hace 30 años...no habia (o recien empezaba) internet, celulares con camara, el cable era como un plato volador para la mayoria de los Argentos...y el drogon este era mas conocido que el Papa...porque te pensas que era eso? el tipo era un extraterrestre en la cancha...Messi es mejor? ni en pedo! por favor! se me rien las bolas!

                      Igual el doble estandar que tienen es admirable, mas de uno dijo que el ultimo partido lo gano Messi...cuando perdian como perros y Messi desaparecia eran 11...
                      Es asi la logica del fulbo papu, Argentina gana y es Messi solo, Argentina pierde y " ah no, pará, son 11, no es Messi solo" jaja.

                      Con respecto al Diego no puedo hablar porque no viví esa época, solo tuve la desgracia de conocer al Diego que sacaron con doping positivo en el 94 y de ahí a la fecha todas noticias de su vida particular, lamentablemente el mejor Diego no lo viví mas que en videos de youtube.

                      Igual esa manía de comparar todo con todos, me parece una pelotudez atómica, pero bueno, así vivimos.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Kramer View Post
                        Una logica impecable!
                        preferis que te diga lo que tiene messi que no tiene maradona y ves tu superlogica?
                        igual el futbol no tiene mucha logica
                        Last edited by El Bebu; 23-10-2017, 16:04.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by El Bebu View Post
                          preferis que te diga lo que tiene messi que no tiene maradona y ves tu superlogica?
                          igual el futbol no tiene mucha logica
                          No, esta bien, ya se lo que gano Diego que Messi todavia no pudo (y ojo que la oportunidad estuvo)

                          Totalmente de acuerdo con tu ultima frase (igualmente me referia a tu frase jaja) y con eso me das la razon, vos podrias poner todo el palmares de Messi y el que vivio la epoca de DM lo ve como algo sin emocion...vamos, el barsa??? a quien le importa?!, el dia que no juegue mas ahi nadie lo va a seguir como nadie sigue al Napoli hoy en dia, pero la copa del 86 quedo en la historia de un pais...

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Kramer View Post
                            Lastima que no lo viviste ese mundial, sino te(les) seria mas facil entenderlo, esa copa por muchas cosas (incluso no futbolisticas) vale muchisimo, fue una alegria que hacia mucha falta, uds quedense con los goles el Barsa es una lastima que se tengan que llenar solo con eso.

                            Si, ya se, sueno como un viejo que dice que todo tiempo pasado fue mejor, no pienso eso gralmente, pasa que me hacen reir en algunas cosas x ej "un niño de Botwuana fanatico de Messi se hizo la camiseta del Barsa con pañales cagados" uhhh q famoso es!! a ver...eso pasaba con el Diego hace 30 años...no habia (o recien empezaba) internet, celulares con camara, el cable era como un plato volador para la mayoria de los Argentos...y el drogon este era mas conocido que el Papa...porque te pensas que era eso? el tipo era un extraterrestre en la cancha...Messi es mejor? ni en pedo! por favor! se me rien las bolas!

                            Igual el doble estandar que tienen es admirable, mas de uno dijo que el ultimo partido lo gano Messi...cuando perdian como perros y Messi desaparecia eran 11...
                            Si viviste ese Mundial 86 se ve que estas corto de memoria o el fanatismo te hace olvidar como a muchos les pasa.
                            Las eliminatorias para ese mundial Argentina clasifico de pedo con la toreada de Pasarella, repudiaban a Diego a Bilardo y a toda la seleccion lo mismo de siempre bah... despues de la copa todos panquequearon y de ser el peor ( que era un injusticia ) paso a ser el mejor, todo por una copa.
                            Me dan risa los anti que dicen que Messi no aparece en las finales como si Maradona hubiese hecho alguno de los 3 goles a los alemanes.
                            Si Gareca no la empujaba en la linea quedabamos afuera del mundial y con tu razonamiento limitado Maradona era un fracaso pecho frio como pensaba la mayoria de los argentinos en aquella epoca, que injusticia no?


                            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by huguito17_03 View Post
                              Igual esa manía de comparar todo con todos, me parece una pelotudez atómica, pero bueno, así vivimos.
                              El unico que compara uno con otros son los anti messi, nosotros disfrutamos el presente, uds viven del pasado


                              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Disfrutemos que los dos hayan nacido en nuestro país


                                Comment

                                Working...
                                X