Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
Re: Fútbol argentino
Originally posted by huguito17_03 View PostChristian, no resistis el archivo hermano, no te hagas el indiferente ahora jajaja, sos el primero en festejar cuando perdemos y llenas el post de memes jajaja, tampoco digamos boludeces jajajaja
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View PostMe daría la impresión de que cuando pierde Boca este post vuela, pero cuando gana es un local de frente para la victoria el lunes que viene. Pero seguro es cosa mía, deja
Comment
-
Originally posted by huguito17_03 View PostChristian, no resistis el archivo hermano, no te hagas el indiferente ahora jajaja, sos el primero en festejar cuando perdemos y llenas el post de memes jajaja, tampoco digamos boludeces jajajaja
Comment
-
Originally posted by El Bebu View Posten serio hablas de eso? y Boston donde esta?
Comment
-
Originally posted by huguito17_03 View PostPero yo lo admito bebu, de hecho me encanta gastarlos cuando pierden (ni hablar cuando descendieron) y me la banco cuando me gastan a mi, pero christian se viene a hacer el desentendido de todo y es el que mas memes ha subido en este post, no se hace cargo.
Ya te puse mi respuesta mas arriba, hacete cargo, saludos.
Comment
-
Originally posted by Christian CW View PostParece que los anti messi creen que el pibe dijo en las finales: hoy no tengo ganas de ganar una copa asi que me tiro para atras y cuando tiene ganas mete segunda y te clava 3 goles... ojala fuera asi de facil, hasta los anti se creen que es un robot y no un ser humano que a veces las cosas no salen como uno pretende... en fin, seguiremos leyendo burradas como esa mientras tanto nosotros lo seguiremos disfrutando.
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Ese no es el problema de messi, es el problema que tiene la seleccion desde maradona, que los 10 restantes tienen que depender de 1 solo pelotudo que se levante de buen humor.
En lugar de armar un equipo solido y que como extra tenga a un tipo que cuando se le para el pito te mete 3 goles, 8 asistencias, ataja 3 penales y hace echar a 2, no, todos le dan la pelota y dicen " haz tu magia"
Alemania gano el mundial con jugadores locales, no me voy a cansar nunca de repetirlo y el trabajo de cada uno lo tenia bien claro no habia una super estrella ( que si la tenian) a la cual le daban la pelota y hace magia...
El unico equipo que tuvo eso, fue el napoli, ni el mejor brasil del mundo tenia un plan de juego que era " dale la bola al 10 y que haga todo" Bebeto, romario, ronaldo , por eso ganaban todo, tenias un 7, un 10 y un 9 que te definia un zapallo desde la mitad de cancha.
Mismo paso en Argentina con Maradona y Batistuta, asi ganamos las ultimas 3 copas america al hilo, nos cago maradona en el 94 y ya en el 98 el "10" no era lo mismo obviamente un ortega o un gallardo.
Voy a morir pensando que a Messi le falta batistuta, si me das a elegir un riquelme ( me cae pesimo , pero pesimo eh) un messi y un bati y eramos campeones 3 mundiales seguidos.
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostEse no es el problema de messi, es el problema que tiene la seleccion desde maradona, que los 10 restantes tienen que depender de 1 solo pelotudo que se levante de buen humor.
En lugar de armar un equipo solido y que como extra tenga a un tipo que cuando se le para el pito te mete 3 goles, 8 asistencias, ataja 3 penales y hace echar a 2, no, todos le dan la pelota y dicen " haz tu magia"
Alemania gano el mundial con jugadores locales, no me voy a cansar nunca de repetirlo y el trabajo de cada uno lo tenia bien claro no habia una super estrella ( que si la tenian) a la cual le daban la pelota y hace magia...
El unico equipo que tuvo eso, fue el napoli, ni el mejor brasil del mundo tenia un plan de juego que era " dale la bola al 10 y que haga todo" Bebeto, romario, ronaldo , por eso ganaban todo, tenias un 7, un 10 y un 9 que te definia un zapallo desde la mitad de cancha.
Mismo paso en Argentina con Maradona y Batistuta, asi ganamos las ultimas 3 copas america al hilo, nos cago maradona en el 94 y ya en el 98 el "10" no era lo mismo obviamente un ortega o un gallardo.
Voy a morir pensando que a Messi le falta batistuta, si me das a elegir un riquelme ( me cae pesimo , pero pesimo eh) un messi y un bati y eramos campeones 3 mundiales seguidos.
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostEse no es el problema de messi, es el problema que tiene la seleccion desde maradona, que los 10 restantes tienen que depender de 1 solo pelotudo que se levante de buen humor.
Los unicos que pueden jugar con un seleccionado local son los que tienen la liga mas poderosa, España, Italia, Inglaterra y Alemania, nosotros por mas que queramos si llamamos solamente a los locales y alguno hace 3 goles seguidos en la seleccion, ya lo viene a buscar una liga del extranjero y adios al seleccionado local, por eso no queda otra que llamar a los de afuera.
Comment
Comment