Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    tambien perdimos un mundial con messi en cancha y? de que seria el parametro? hablan de asegurarse la victoria con messi....yo me aseguraria que nos regalen un penal por partido al menos!

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Nos vemos en Qatar ameooo, esto con Grondona no pasaba jajajajaja

      - - - Updated - - -

      Un agradecimiento especial a La Nacion por hacer viral el video también.. habiles los muchachos, nos sacaron un peso de encima!!

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Y bue es lógico muchachos. Es una lastima se nos va el único que jugaba. Pero buen la cagada se la mando, la culpa no es de La Nacion ni de la FIFA.
        Esperemos que sea así para todos lo único.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Martin46 View Post
          Y bue es lógico muchachos. Es una lastima se nos va el único que jugaba. Pero buen la cagada se la mando, la culpa no es de La Nacion ni de la FIFA.
          Esperemos que sea así para todos lo único.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Es la primera vez en la historia que pasa, esto evidentemente (además de ser un papelon de FIFA) es una cuenta pendiente cobrada a la AFA y al Gobierno.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by cabe.arg View Post
            Es la primera vez en la historia que pasa, esto evidentemente (además de ser un papelon de FIFA) es una cuenta pendiente cobrada a la AFA y al Gobierno.
            Con Suárez tmb sancionaron de oficio


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Martin46 View Post
              Con Suárez tmb sancionaron de oficio


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              No me vas a comparar morder a un rival, y encima con reincidencia, con las diez mil puteadas al árbitro por partido que ves en todos los partidos.. vamos.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by cabe.arg View Post
                No me vas a comparar morder a un rival, y encima con reincidencia, con las diez mil puteadas al árbitro por partido que ves en todos los partidos.. vamos.
                Era obvio que lo iban a sancionar, que mas se esperaban? Si no lo ayuda nadie, el loco explotó por todas las criticas de que no rinde, que esto, que el otro, que bla bla bla.
                Ahora que hablen con razon.

                Ojo que soy Antimessi, bah... Antimessi, no es que lo odie y que diga que juega mal, hay cosas que no me gusta de el pero son opiniones.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by cabe.arg View Post
                  No me vas a comparar morder a un rival, y encima con reincidencia, con las diez mil puteadas al árbitro por partido que ves en todos los partidos.. vamos.
                  Es una sanción de oficio igual que está. Lo que hizo está mal, dejémonos de joder. Está bien la sanción


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    que cabeza este Messi, eso es de cabeza lo que le paso y el sabia que lo podian expulsar...
                    solamente va a estar disponible en el ultimo partido

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      A ver, lo que hizo está MAL, sin duda, eso no se discute.

                      Pero la sanción es desmedida (CUATRO fechas??), fuera de tiempo (5 horas antes de un partido), desprolija, como nos tienen acostumbrado estos garcas.

                      El art. al que hacen referencia no establece sanciones de partidos, y está basada en un video de un diario nacional, porque el informe de la terna arbitral no decía NADA en contra del jugador, y lo ratificaron encima.

                      Están sentando un precedente peligroso y que les puede ocasionar problemas a futuro, esto sin dudar es una cuenta pendiente de la FIFA.
                      Last edited by cabe.arg; 28-03-2017, 12:24.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Edelp147 View Post
                        Era obvio que lo iban a sancionar, que mas se esperaban? Si no lo ayuda nadie, el loco explotó por todas las criticas de que no rinde, que esto, que el otro, que bla bla bla.
                        Ahora que hablen con razon.

                        Ojo que soy Antimessi, bah... Antimessi, no es que lo odie y que diga que juega mal, hay cosas que no me gusta de el pero son opiniones.
                        Ni siquiera se tapó la boca. No digo que lo haya hecho a proposito. Pero en el Barcelona vive con la mano en la boca cada vez que dice algo.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Ahora cada dirigente cuando la camara muestre algún insulto al arbitro va a armar un bardo bárbaro, y con mucha razon.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by cabe.arg View Post
                            esto sin dudar es una cuenta pendiente de la FIFA.
                            ni hablar, messi y fifa ultimamente son el agua y el aceite.. todo viene desde la peleas mismas de barcelona y fifa
                            espero que de ahora en adelante, cualquier insulto desmedido captado por TV y analizado postpartido sea sancion para todo jugador independientemente de la liga o nacion

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Se lo merece por pelotudo! Así y todo lo defienden? Que cabezas!

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by E1989 View Post
                                ni hablar, messi y fifa ultimamente son el agua y el aceite.. todo viene desde la peleas mismas de barcelona y fifa
                                espero que de ahora en adelante, cualquier insulto desmedido captado por TV y analizado postpartido sea sancion para todo jugador independientemente de la liga o nacion
                                A esto es a lo que voy.. y mas en nuestro pais, mil puteadas al árbitro por partido, con que 1 o 2 se capten en cámara, ya basta para que los dirigentes del club pidan una sancion mayor que la que provoca una expulsión por una patada. Ojo!

                                Comment

                                Working...
                                X