If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anti Messi, hacete hincha de Brasil papito!! Deja de renegar con estos muertos, a vos que te gusta la facil, quema la albiceleste y compra una canarinha!!
Buen partido el de hoy, encontramos al queso y seguimos engrosando la estadística de triunfos sin el 10 en cancha... ah, no!!
Hajjaajjajajajajjajaja Neybeliever, hacete brazucaa, sos anti Argentina vos mas que Anti Messi!
Vamos a ir al mundial igual quedate tranqui anti
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Porque tiene que hacerse hincha de brasil? o sea, no te convence Messi como juega en la selección y es ser anti patria? jaja, estamos todos obligados a idolatrarlo? es el mismo razonamiento de los KUKAS, si no bancas a los K sos del PRO automaticamente jaja
Messi me gusta, es un distinto, un crack y lo banco, en la selección juega solo y asi es imposible, si no tiene socios en el campo de juego es imposible que solo te gane un partido, pero el hecho de que a alguien no le guste Messi no lo hace menos Argentino o no necesariamente debe hacerse hincha de brasil como decís, si analizamos friamente las cosas, cuantas alegrias nos dio Messi en el seleccionado como para que estemos obligados a amarlo?, goles? si, muchos, lindos, y no tan lindos, pero los goles son alegrias esporádicas, son del momento, lo que perdura en el tiempo son los títulos, las copas, y aunque el no sea el responsable porque repito, no juega solo, lamentablemente esta en el mismo grupo de muertos que lo acompaña, claramente es factible que haya gente que no lo quiera o directamente sea anti.
Igual repito, yo lo banco y me encanta Messi, y pienso y sostengo que el único problema que tiene Messi es ser contemporáneo de estos muertos, y nada mas.
No te gaste Huguito! Con respecto a lo futbolísticos, esta generación tiene una carga tremenda, y parece qué cada vez le va a costar mas, por que las criticas son mas y mas!
Porque tiene que hacerse hincha de brasil? o sea, no te convence Messi como juega en la selección y es ser anti patria? jaja, estamos todos obligados a idolatrarlo? es el mismo razonamiento de los KUKAS, si no bancas a los K sos del PRO automaticamente jaja
Messi me gusta, es un distinto, un crack y lo banco, en la selección juega solo y asi es imposible, si no tiene socios en el campo de juego es imposible que solo te gane un partido, pero el hecho de que a alguien no le guste Messi no lo hace menos Argentino o no necesariamente debe hacerse hincha de brasil como decís, si analizamos friamente las cosas, cuantas alegrias nos dio Messi en el seleccionado como para que estemos obligados a amarlo?, goles? si, muchos, lindos, y no tan lindos, pero los goles son alegrias esporádicas, son del momento, lo que perdura en el tiempo son los títulos, las copas, y aunque el no sea el responsable porque repito, no juega solo, lamentablemente esta en el mismo grupo de muertos que lo acompaña, claramente es factible que haya gente que no lo quiera o directamente sea anti.
Igual repito, yo lo banco y me encanta Messi, y pienso y sostengo que el único problema que tiene Messi es ser contemporáneo de estos muertos, y nada mas.
Lo dije porque esta venerando a Neymar, que ellos lo pueden disfrutar y no se que sarta de giladas, no habla desde un análisis concreto si no desde la ceguera profunda de ser anti, como bien vos decis, parecen los K, no piensan, sólo bardean.
A ver, hagamos un analisis con datos reales:
El DT de Brasil actual asumió en la misma fecha que Bauza, en ese momento BRA tenia 7 pts. y ARG tenía 11 pts.
Tite hizo una linda limpieza del grupo, armo una idea de juegoALREDEDOR DE NEYMAR, y bueno, los resultados están a la vista, hoy nosotros tenemos 22 pts. y ellos 33 pts, clasificados al Mundial.
Pero que "a ese si lo disfrutan en serio" dice el termo éste, como si fuera culpa de Messi tener a un DT que demuestra día a día lo poco que le rinde a la Selección, y estar rodeando de gran mayoría de jugadores con un ciclo cumplido. Eso es ser termo y ciego, como un K.
Comment