Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Se-R View Post
    pasan y pasan los tecnicos y la gente sigue diciendo que la culpa es del tecnico, no sera hora de empezar a entender que la culpa es de los jugadores?
    + 10000000000000000

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Se-R View Post
      pasan y pasan los tecnicos y la gente sigue diciendo que la culpa es del tecnico, no sera hora de empezar a entender que la culpa es de los jugadores?
      Totalmente mira si a estas alturas van a enseñarle a jugar a estos players de elite salvo ponga el arquero de enganche y al utilero de arquero..

      pero alguien los convoca.. eso es lo que me da por los huevos, de ultima mori con la tuya..
      Last edited by Ivan's; 12-10-2016, 12:34.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Los convocan los sponsors, que son dueños de la afa y le pagan el sueldo al tecnico para que haga eso

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Los convocan los sponsors, que son dueños de la afa y le pagan el sueldo al tecnico para que haga eso
          yeap, son simples títeres.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Ayer Bauza fue un desastre con los cambios también. Deberia haber sacado a Aguero, me chupa los huevos que quede expuesto. No podes poner doscientos nueve y no tener un tipo en el medio que te maneje la pelota, no me chamuyen con que esto es solo de los jugadores


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Yo pienso que los que lo bancan a Messi van al bombo para que se note que no está. En el primer partido contra chile se jugó muy bien y el no estaba

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by tonchoman View Post
                Yo pienso que los que lo bancan a Messi van al bombo para que se note que no está. En el primer partido contra chile se jugó muy bien y el no estaba
                Otro partido además de ese?.. Sin contar que a ese DT ya lo fueron y hoy hay otro jugando con una idea diferente.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Que tiene que ver que este Messi o no este Messi?. No pueden discutir eso, el EQUIPO no tiene dinamica y funcionamiento. Lo de si esta o no Messi es una pelotudes, porque entonces como hacen las demas selecciones?. Alemania hoy por hoy es la mejor seleccion y Messi no es aleman. Chile es bicampeon de America y Messi no es chileno. Dejense de joder con lo de con Messi o sin Messi. NO HAY EQUIPO !!.
                  Urugay sin Suarez y sin Cavani saco 12 puntos, y Messi no es uruguayo.
                  Brasil sin Neymar?. Dejense de joder con si esta o no esta !

                  Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
                  Last edited by MartinFV; 12-10-2016, 14:17.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by MartinFV View Post
                    Que tiene que ver que este Messi o no este Messi?. No pueden discutir eso, el EQUIPO no tiene dinamica y funcionamiento. Lo de si esta o no Messi es una pelotudes, porque entonces como hacen las demas selecciones?. Alemania hoy por hoy es la mejor seleccion y Messi no es aleman. Chile es bicampeon de America y Messi no es chileno. Dejense de joder con lo de con Messi o sin Messi. NO HAY EQUIPO !!.
                    Urugay sin Suarez y sin Cavani saco 12 puntos, y Messi no es uruguayo.
                    Brasil sin Neymar?. Dejense de joder con si esta o no esta !

                    Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
                    Lo unico que se con certeza es que Messi en ningún equipo te resta, en todos te suma, y en este específicamente te gana partidos él sólo.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by elreydelbosque View Post

                      jajaja es la biblia, siempre hay algo

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Se-R View Post
                        pasan y pasan los tecnicos y la gente sigue diciendo que la culpa es del tecnico, no sera hora de empezar a entender que la culpa es de los jugadores?
                        son ambas, hay jugadores con el ciclo cumplido, pero el responsable de las citaciones es bauza, mientras sigan citando a demichelis ( que ni en river lo quieren) voy a seguir puteando al responsable.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by El Bebu View Post
                          son ambas, hay jugadores con el ciclo cumplido, pero el responsable de las citaciones es bauza, mientras sigan citando a demichelis ( que ni en river lo quieren) voy a seguir puteando al responsable.
                          Hace años que el tecnico no es el que cita, mismo la fifa y demas hay negocio por ver a messi, al comegordas o a higuain para que se revaloricen tambien

                          Incluso el comegatos de icardi valdria mas si llegase a jugar, todo eso y los sponsores son los que manejan.

                          Desde que tengo uso de razon que dicen ehh pongan a todos los de la B que esos si ponen huevos y no son estrellas, salen a comer la cancha.... Africa hace eso y tan bien no le va.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Desde que tengo uso de razon que dicen ehh pongan a todos los de la B que esos si ponen huevos y no son estrellas, salen a comer la cancha.... Africa hace eso y tan bien no le va.
                            Para mi es "un decir", no creo que alguien de los que siempre dice eso se refiera a poner literalemente un equipo de la B para disputar algun partido. Pero si es vdd que cuando se van a europa jugadores locales recien ahi son considerados por los tecnicos.

                            Te la puedo aceptar como argumento el tema de la condicion fisica ya que luego con entrenamiento mas serio cambian mucho, pero el jugador sigue siendo el mismo aca o alla y para mi manera de ver el futbol.. acá es bastante mas difícil jugar que en europa.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Hace años que el tecnico no es el que cita, mismo la fifa y demas hay negocio por ver a messi, al comegordas o a higuain para que se revaloricen tambien

                              Incluso el comegatos de icardi valdria mas si llegase a jugar, todo eso y los sponsores son los que manejan.

                              Desde que tengo uso de razon que dicen ehh pongan a todos los de la B que esos si ponen huevos y no son estrellas, salen a comer la cancha.... Africa hace eso y tan bien no le va.
                              Jugando como se jugó ayer podian poner medio plantel de Dálmine y medio de Flandria que ibamos a perder igual.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Hace años que el tecnico no es el que cita, mismo la fifa y demas hay negocio por ver a messi, al comegordas o a higuain para que se revaloricen tambien

                                Incluso el comegatos de icardi valdria mas si llegase a jugar, todo eso y los sponsores son los que manejan.

                                Desde que tengo uso de razon que dicen ehh pongan a todos los de la B que esos si ponen huevos y no son estrellas, salen a comer la cancha.... Africa hace eso y tan bien no le va.

                                Si, puede que Messi sea puesto y haya intereses pero son con figuras, pero automaticamente tira a la mierda la teoria esa de.." se hace el lesionado" por que no jugo estos 2 partidos, Aguero es suplente hace 10 años.. y son todas contradicciones, entonces messi tenia que jugar ayer, igual ponele que hay algo de eso, es algo q no vamos a saber nunca, pero Es imposible que Demichelis que no juega hace rato, que musaccio, que rojo, que romero, etc etc sean todos puestos titulares, llamo a maidana que viene jugando, se conoce con mercado, ya jugo las eliminatorias y no lo puso, eso tambien se la tira la afa o los intereses? demichelis no juega desde el verano, el representante tanteo a river y lo sacaron cagando.

                                hay que caerle a bauza, habia cuatro 9 anoche, un doble cinco cortado lejos de todo, Bauza se caracterizaba por el orden y esta haciendo cualquiera. Le tenia fe por ese motivo, por un equipo ordenado, ayer era un equipo armado por mi jermu y hace cuantos años juegan juntos? mantene el esquema, anda cambiando..no se para algo es el DT.

                                Igual y la posta... no hay mucho bueno para poner, tipos que se caen de maduro de la mitad para abajo no hay muchos...otra..siempre le caen a messi q es el unico que mantiene buen nivel desde que debuto en la seleccion.

                                igual, hay q darle hasta noviembre, antes no puede sacar cagando jugadores por que si, tiene que tener argumentos para discutir las bajas.
                                Last edited by El Bebu; 12-10-2016, 15:51.

                                Comment

                                Working...
                                X