Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by cabe.arg View Post
    Bueno, al menos sabemos que sin FRESSI jugamos espectacular.. Encontramos el problema. Hoy Gustamos, nos faltaría golear y ganar, y estaríamos.

    o sea que volvimos al partido inaugural de la copa America contra chile sin Messi, el equipo jugo, gusto, pudo ser 3 a 0 por no saber definir etc

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      donde Argentina empieza a defender asi, cagamos... lo que mas ruido me hace es que cuando asumio bauza, dijo que en donde habia que trabajar principalmente era en la defensa... osea, era lo mejor de Argentina; raro

      los errores son de jugadores que siempre rinden, no me preocupa... a funes mori - mas alla del gol - se lo vio en ambos goles de peru y mascherano con un mal pase - esa mania de jugar para atras -.. pero son dos jugadores que siempre rinden...
      las criticas a mascherano tildandolo de fracasado y demas son erracticas.. no es un fracasado porque llego a muchas finales, pero si un perdedor nato de finales mas alla de que el futbol es un deporte colectivo - perdio las del 2014, 2015 y 2016.. pero tmb la del 2007 y creo que la confederaciones 2005 mepa contra brasil -

      urgente aguero afuera y di maria esta jugando mal, me gusta pero si sigue asi lamentablemente va a tener que entrar otro..
      higuain metio el gol, joya.. pero no corrio un choto.. que juegue, esta bien! pero que no sea el 9 indiscutido.. que pruebe tmb con icardi y alario

      el paton, un tipo que siempre mostro equipos solidos de atras para adelante.. espero que no sea la excepcion con Argentina ya que era lo unico destacable en los torneos importantes..

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        vi el primer tiempo, una poronga

        ahora me entero que el tanque de GNC higuain hizo un gol ? me chupa un huevo .....los goles importantes como contra Alemania no los hizo

        gordo puto

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Di maria es un tipo que aunque no este rindiendo bien obliga al otro equipo a dejar el lateral atras, eso tacticamente es una buena
          Ahora agueeeeroo mamaaaa
          El chancho definio como un grande pero no hizo un choto, no corre, queda adelantado por volver caminando etc.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Proctologo View Post
            o sea que volvimos al partido inaugural de la copa America contra chile sin Messi, el equipo jugo, gusto, pudo ser 3 a 0 por no saber definir etc
            Pero clarooo, en los partidos importantes como ud dice, primera ronda de Copa America! Ya encontramos la solución afuera freeeessiiiiiiiii

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by cabe.arg View Post
              Pero clarooo, en los partidos importantes como ud dice, primera ronda de Copa America! Ya encontramos la solución afuera freeeessiiiiiiiii
              partido inaugural chile-arg no es importante ? mira como sufrieron los chilenos por perder sabroso

              Messi va a jugar para la seleccion hasstta el 2312 y no va a ganar nada.....hace 10 años que pierde todo, chau, messi, di maria, el garrafa higuain, el yerno del diego, el pelado puto que juega para el contrario, etc etc, que se vayan todos.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Proctologo View Post
                partido inaugural chile-arg no es importante ? mira como sufrieron los chilenos por perder sabroso

                Messi va a jugar para la seleccion hasstta el 2312 y no va a ganar nada.....hace 10 años que pierde todo, chau, messi, di maria, el garrafa higuain, el yerno del diego, el pelado puto que juega para el contrario, etc etc, que se vayan todos.
                No son importantes sólo las finales para ustedes? No entendí su filosofia entonces... bah, tienen?

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Zzzzzz

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by cabe.arg View Post
                      No son importantes sólo las finales para ustedes? No entendí su filosofia entonces... bah, tienen?

                      definime ""ustedes""

                      si hay algo que detesto es que me metan en una bolsa y no conocer los demas gatos

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by elreydelbosque View Post

                      KARADAGIAN, SOS VOS ?

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Hay que sacar a los gallinas de la seleccion. Funes mori, mascherano, higuain, un desastre esos tipos.

                        Ojala no juguemos el mundial, asi aprendemos. Que vaya Peru o Venezuela, hacen mas merito que Argentina.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          alguno le gusto el planteo que hizo el paton ? para mi fue lo peor de todo, se nota que los jugadores no estan comodos, mascherano ya la ves pasada habia tirado un palito y en el partido con peru se vio discutiendo despues del gol tambien ! sobraba un jugador arriba y faltaba uno en el medio que lleve la pelota !

                          como arma los partidos a este tipo lo salva messi nomas
                          Last edited by maiola; 07-10-2016, 21:51.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            definime ""ustedes""

                            si hay algo que detesto es que me metan en una bolsa y no conocer los demas gatos

                            - - - Updated - - -




                            KARADAGIAN, SOS VOS ?
                            Los exististas, anti messi, etc etc etc


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by maiola View Post
                              alguno le gusto el planteo que hizo el paton ? para mi fue lo peor de todo, se nota que los jugadores no estan comodos, mascherano ya la ves pasada habia tirado un palito y en el partido con peru se vio discutiendo despues del gol tambien ! sobraba un jugador arriba y faltaba uno en el medio que lleve la pelota !

                              como arma los partidos a este tipo lo salva messi nomas
                              No, Messi es el problema aca segun Carlitos "Procto" Bianchi


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                definime ""ustedes""

                                si hay algo que detesto es que me metan en una bolsa y no conocer los demas gatos

                                - - - Updated - - -




                                KARADAGIAN, SOS VOS ?

                                karadagian era campeon del mundo, el hormonado no

                                Comment

                                Working...
                                X