Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Martin46 View Post
    Con todo lo que gana Di María no se puede pagar unas sesiones de kinesio para ver si puede levantar el cuello?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ya es insostenible, esperemos sorpresas para la proxima, igual, los cambios una mierda, 5 delanteros en cancha, cualquiera. Esperemos que se remonte por que nos quedamos afuera.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by El Bebu View Post
      ya es insostenible, esperemos sorpresas para la proxima, igual, los cambios una mierda, 5 delanteros en cancha, cualquiera. Esperemos que se remonte por que nos quedamos afuera.
      Si mal. Cuando salió banega tendría que haber sacado algún defensor. Igual yo hubiera metido a alguno por afuera.

      Al kun espero que no lo llame nunca más.

      Igual lo que hablaba con mi familia, Dybala juega atrás de Higuaín en la juve. Y este boludo lo pone por afuera..

      Gaitan por derecha y por el medio dybala, no había mucha ciencia.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Martin46 View Post
        Si mal. Cuando salió banega tendría que haber sacado algún defensor. Igual yo hubiera metido a alguno por afuera.

        Al kun espero que no lo llame nunca más.

        Igual lo que hablaba con mi familia, Dybala juega atrás de Higuaín en la juve. Y este boludo lo pone por afuera..

        Gaitan por derecha y por el medio dybala, no había mucha ciencia.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        olvidate que bauza te juegue con 3 atras.

        ojala no lo llame mas, lo que le hace a dybala y a pratto no tiene nombre, y necesitamos volantes creativos urgente.

        tata volve (?)
        Last edited by El Bebu; 11-10-2016, 22:58.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          ah, y que no vuelva messi no proc?

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            no hay peor cosa que un penal mal pateado desganado... es un mito eso de que los penales son una loteria, 50 y 50 para cada uno y demas sanatas...
            encima enfrente tenes a paraguay, uruguay o italia que son tipicas selecciones que se te meten atras y no les entras ni con un misil tomahawk

            este es un penal mal pateado (al medio o un metro al lado del arquero tipo el de aguero):



            este es uno bien pateado (al vertice, si es posible arriba):

            Last edited by E1989; 11-10-2016, 23:01.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              hoy fallaron los creadores de juego a mi gusto mas alla que higuain no aporto un choto
              banega practicamente de 10, toca bien pero nadie se le muestra
              los extremos di maria y gaitan, para la mierda.. cero futbol
              aguero libre, desastre...

              como se nota cuando falta un jugador que asiste perfectamente como messi

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Lindo lindoo, fressi el enano hormonado evasor ese no piensa hacer nada??? Fue desastroso lo suyo hoy!!! Que se vaya el hdpp!

                Pd: ...Brasil, Uruguay de visita y la altura de Bolivia y Ecuador.....[emoji102]


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by cabe.arg View Post
                  Pd: ...Brasil, Uruguay de visita y la altura de Bolivia y Ecuador.....[emoji102]

                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  terribleeeeeee

                  brasil vs argentina
                  argentina vs colombia
                  argentina vs chile
                  bolivia vs argentina
                  uruguay vs argentina
                  argentina vs venezuela
                  argentina vs peru
                  ecuador vs argentina


                  a mi gusto sacamos entre 11 y 15 pts mas contra las 8 selecciones que nos falta jugar...
                  se puede complicarrrrr

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by E1989 View Post
                    no hay peor cosa que un penal mal pateado desganado... es un mito eso de que los penales son una loteria, 50 y 50 para cada uno y demas sanatas...
                    encima enfrente tenes a paraguay, uruguay o italia que son tipicas selecciones que se te meten atras y no les entras ni con un misil tomahawk

                    este es un penal mal pateado (al medio o un metro al lado del arquero tipo el de aguero):



                    este es uno bien pateado (al vertice, si es posible arriba):

                    es un mito?!! por favor, pasale la receta magica a bauza para la proxima.

                    no jodan mas con los penales, el partido se gana en la cancha, Higuain hoy dio asco, adhiero, pero dale, mascherano regalo cuantas pelotas? y sin embargo lo siguen sosteniendolo las ganas que pone, regala mas pelotas que di maria.
                    date cuenta, si jugas mal pongas al que pongas lo quemas, hasta al mejor del mundo.
                    Last edited by El Bebu; 11-10-2016, 23:34.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by El Bebu View Post
                      es un mito?!! por favor, pasale la receta magica a bauza para la proxima.

                      no jodan mas con los penales, el partido se gana en la cancha, Higuain hoy dio asco, adhiero, pero dale, mascherano regalo cuantas pelotas? y sin embargo siguen sosteniendolo las ganas que pone, regala mas pelotas que di maria.
                      un invento, una falacia es . . .

                      si pateas despacito al lado del arquero hay muchas posibilidades de que te la tape, es logica y sentido comun.. mas claro, agua
                      si realmente tenes tecnica, tranquilamente le das al angulo, bombazo arriba o de ultima pegado al palo

                      mira a donde le apunta y encima una masita a media altura, menos personalidad que una piedra tiene :

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino



                        Enviado desde mi punto G

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Maaamitaaa, hasta cuando los amigo de mesi por dios, afueeeraaaaaaaaa

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by cabe.arg View Post
                          Lindo lindoo, fressi el enano hormonado evasor ese no piensa hacer nada??? Fue desastroso lo suyo hoy!!! Que se vaya el hdpp!

                          Pd: ...Brasil, Uruguay de visita y la altura de Bolivia y Ecuador.....[emoji102]


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          Mesi se hace el lesinado como siempre, que se quede en españa

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Maaamitaaa, hasta cuando los amigo de mesi por dios, afueeeraaaaaaaaa

                            - - - Updated - - -



                            Mesi se hace el lesinado como siempre, que se quede en españa
                            Ojala que se quedeee, total somos puro futbol champan sin el enano Fressiiii hormonaoo!! [emoji1303][emoji1303]⭐️⭐️⭐️


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                que ?
                                jugo la Seleccion Argentina de Ningun Futbol ???
                                no me entere...
                                para perder el tiempo, 2 horas de tu vida, hay mejores cosas
                                hace mucho tiempo que estos 11 pelotudos culaquiera sean ellos no le mueven un pelo a nadie y se mofan de los cientos de miles de boludos que los van a ver a la cancha y los siguen por la tele
                                a mi , Menefrega
                                si Argentina no entra al Mundial , seria justo, por que no juegan a una mierda...
                                a que van a ir ? a seguir jugando partidos sin hacer goles como contra Holanda y Alemania ???
                                dejense de joder, muchachos...ya estan grandes para creer en los hijos de putas millonarios, mercenarios estos...

                                me cago en todos ellos
                                que viva el futbol
                                pero el futbol por amor al juego, a ese futbol que se juega en la plaza
                                chau !!!!


                                Adrian

                                Comment

                                Working...
                                X