If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Seria entendible si uds dos fueran hinchas de independiente pero son hinchas de voca y estan llorando??
Pero pensandolo bien los entiendo, de tantas violadas que le pegamos en forma reiterada, ya estan llorando desde ahora y preguntandose por dentro.. otra vez? No por favor que todavia me arde la cola jaaaajajajajajaja
es insoportable ver los partidos en fox con estos 2 bosteros, todo el tiempo "ojo rojo" "largala ahora""otro reglamento", es infumable....
la jugada de "Roja y penal" es mostrada en camara lenta, cuando en otras jugadas te dicen "es exagerado por el slowmotion" en esta no, si pinola lo quiere partir lo parte, despeja llegando primero a la pelota, deja la gamba arriba si, y floja par no lastimarlo, y es aprovechada o exagerada la forma de caer que parece que lo partio (yo pense eso posta por como lloraba).
el planchazo a nacho fernandez no era roja?
Muy linda serie de SF será Gremio-River.
Por mas que era roja y expulsion a Pinola, y que son el equipo claramente mas favorecido arbitralmente en esta Copa, lo ganaron bien en el juego.
Independiente jugó igual que los ultimos partidos, y especialmente con un planteo muy cagon de parte de Holan, esperable de un reconocido hincha millonario.
Creo que si no erraba en esa Armani no le pateaban en todo el partido.
Es verdad Independiente nos tuvo todo el partido en nuestro arco, Armani no paraba de sacar pelotas y los 3 goles de River fueron en posicion adelantada, fue un robo!
Es verdad Independiente nos tuvo todo el partido en nuestro arco, Armani no paraba de sacar pelotas y los 3 goles de River fueron en posicion adelantada, fue un robo!
ARGUMENTANDO A LO kK¡¡¡¡¡¡¡¡¡ "ROBAN PERO HACEN" =
Cristian pense que podías ser mas critico, pero como poder ser critico cuando estuviste tooooooooooooooooooodo el año hablando de "la afa bostera" ... se entiende.
ARGUMENTANDO A LO kK¡¡¡¡¡¡¡¡¡ "ROBAN PERO HACEN" =
Cristian pense que podías ser mas critico, pero como poder ser critico cuando estuviste tooooooooooooooooooodo el año hablando de "la afa bostera" ... se entiende.
Comment