Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
Re: Fútbol argentino
Originally posted by apista1 View PostSe habrán sentido muy descanso y lo volvieron a poner pero lo borraron se aca a la china jajajaj
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Comment
-
felicitaciones cristi, bebu y cia... son mejores qe nosotros no hay vuelta qe darle. nos merecemos todas las cargadas qe nos pongan. algun dia,cuando se marchen estos mellis, seremos un equipo
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Comment
-
desde que estan los mellizos los jugadores entran inseguros a partidos como estos, no se si les pega o se los coje antes de entrar. y tevez paseando el caniche en la bombonera.....hasta a mi me canso.
igual que no te cambie el animo gil, vos no perdiste nada, estos putos estan en esperanto a las 6:14 todavia.Last edited by El Bebu; 24-09-2018, 06:14.
Comment
-
-
El Pity es la pesadilla de voca, Dejavu, remember???
Justo la otra pesadilla de los vosteros oleee ole ole oleeee nachooooo nachoooo
Como dice rey, toma voquita anda a buscarla al angulo
Como le sacudio el arco, pero que lindooooooooooooooooooooooooooooooooooooooaaaaaaaa nnn
Last edited by Christian CW; 24-09-2018, 09:04.
Comment
-
Felicitaciones muchachos, la verdad, podria echarles en cara lo del penal, solamente para que de una vez por todas dejen de romper las bolas con la AFA bostera, porque si hubiera sido al revez en todos los putos lados estarían hablando solo de eso, pero no lo voy a hacer, porque mas allá de eso nos ganaron bien, Gallardo nos tiene de hijos, los mellizos no tienen ni idea de como plantear un partido importante, lamentablemente mientras sigan siendo DT vamos a seguir perdiendo, no se si tengo calentura, resignación, tristeza, no se como llamarlo.
Saludos.
Comment
-
Se equivoco para los dos lados a River no le dio dos penales, uno lo hizo Benedetto y el otro Cardona y hablando del gordo colombiano jugo gratis igual que Nandez que estaba pasado de rosca.
Cuando estaba Falcioni lo querian a Bianchi y lo rajaron como un perro, cuando estaba Arruabarrena lo querian a los Mellizos y ahora ninguno lo banca, pobre mafia Angelici debe estar mas confundido que perro arriba de un bote.
Comment
Comment