Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
Re: Fútbol argentino
Originally posted by Christian CW View PostTe hago fuck you mientras me cago de risa de vos
Periodista de La Nación relató cómo Tevez provocaba a los hinchas de River haciendo la “gallinita”
La imagen de Fernando Gago desde la ventanilla podría ser uno de los detonantes que podrían argumentar los vándalos que atacaron al micro de Boca Juniors mientras se dirigía al estadio de River Plate. Los jugadores venían cantando y señalando desde las ventanillas. ¿Provocaron los futboilistas de Boca a los hinchas de River desde el micro?Ante el arribo del vehículo de Boca, la Policía reaccionó despejando la calle de manera abrupta con sus escudos, lo que provocó corridas, empujones y la caída de algunas personas. Una de ellas fue Roberts, quien al levantarse aseguró observar como Carlos Tevez reeditó su famosa “gallinita” ante la gente de River. “Se lo veía disfrutar el momento, porque una sonrisa le atravesaba la cara”, sostuvo el periodista, que además afirma:
Esto es increíble la verdad...vamos escuchar que argumentan los vándalos ahora? lo que se hizo no tiene justificacion alguna.
Comment
-
Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View PostLa conmebol no le dio ventajas toda esta copa a river? Saquemos nos la camiseta para hablar.
- - - Updated - - -
Como hincha de boca, un castigo ejemplar seria dejar la copa sin campeon y listo. Asi de los 2 lados van a aprender.
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by meteorointerceptor View PostChristian... les decis a todos cabeza de termo... y estas diciendo mas cosas de cabeza de termo vos que cualquiera..
Que carajo queres justificar?
A otro le decis Cerrado... cuando sos el unico que la tiene clara en todo parece...
En serio que GAgo arengue hizo detonar a la gente que respondio con piedras?
Vos viste el video?
En serio?
En 15 segundos que tardo en pasar el micro, vos decis que toda esa gente tuvo tiempo de verle los gestos, agarrar algo para tirar y romper el micro?
Basta Men... callate.
Fue vergonzozo y tu equipo es el culpable desde el lado en que lo mires.
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View PostUsa esa cabecita Christian, a cuánto venía el micro? Vos crees que en esa curva que pasan en un flash estaban mirando como pasaban y justo lo ven a Tevez haciendo la gayinita y a Gago y por eso agarraron y arrancaron una baldosa del piso y se la tiran al micro. No crees que por ahí ya los estaban esperando con la baldosa en la mabo?
Las corridas adentro de la cancha era porque querían llegar rápido a la butaca? Los autos y motos destrozados porque era? Vamo..
Comment
-
Originally posted by Christian CW View PostMeteroro no te agarres del ultimo post donde le respondo al rey si me vas a citar a mi lee todos mis comentarios desde el primcipio, si no lo podes comprender volve al post de motogp o politica que ese es tu fuerte.
Comment
-
Originally posted by Kramer View PostEsa vez no los pidieron...
A mamarla, según el reglamento Boca puede pedir el partido igual que lo pidieron en el 2015...según la interpretación de el reglamento paso lo mismo
De nuevo, yo hincha de Boca, no quiero eso, quisiera una final como la gente, igual no esta en nuestras manos.
Como dice el amigo rey... al angulo
Enviado desde mi SM-J710MN mediante TapatalkLast edited by Christian CW; 26-11-2018, 13:29.
Comment
-
Originally posted by Ivan's View PostQue garron si le dan la copa por escritorio.. eso y perderla.. contra el clasico rival, no se que es peor.Last edited by PeterConch; 26-11-2018, 13:43.
Comment
Comment