Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
Re: Fútbol argentino
Para mi es simple, no se puede comoparar lo del pimientazo, ya que fue dentro de la cancha y es responsabilidad exclusiva de boca; esto fue en las inmediaciones del estadio y el reglamento habla de la integridad como responsabildiad al local, pero ya los abogados (que manejan TODO) se amparan en el perimetro y esto fue a casi 800 mts de la cancha y seria potestad delas fuerzas de seguridad; ni hablar de la solidaridad de River con la mugre de Boca.Los que dicen de dejar vacante es una boludez xq Boca no hizo nada y se ve perjudicado claramente y el castigo debe ser para nosotros; yo creo que se debe jugar en el monumental SIN PUBLICO y sancionar el estadio ..sino seria un viva la pepa; no estoy de acuerdo con la descalificacion xq iamginate si boca juega la final con un equipo del sur argentino (supuesto Boludo obvio) y en el medio de la pcia le cascotean el bondi a 600 km, xq debe pagar el club si la seguridad esta garantizada x el estado, que para eso le pago el operativo; los bogas de river se van a agarrar del famoso perimetro de incidencia del club y el partido se va a jugar igual, ojala por el bien de todos y la sociedad sea SIN PUBLICO
Comment
-
Originally posted by bezum View PostPara mi es simple, no se puede comoparar lo del pimientazo, ya que fue dentro de la cancha y es responsabilidad exclusiva de boca; esto fue en las inmediaciones del estadio y el reglamento habla de la integridad como responsabildiad al local, pero ya los abogados (que manejan TODO) se amparan en el perimetro y esto fue a casi 800 mts de la cancha y seria potestad delas fuerzas de seguridad; ni hablar de la solidaridad de River con la mugre de Boca.Los que dicen de dejar vacante es una boludez xq Boca no hizo nada y se ve perjudicado claramente y el castigo debe ser para nosotros; yo creo que se debe jugar en el monumental SIN PUBLICO y sancionar el estadio ..sino seria un viva la pepa; no estoy de acuerdo con la descalificacion xq iamginate si boca juega la final con un equipo del sur argentino (supuesto Boludo obvio) y en el medio de la pcia le cascotean el bondi a 600 km, xq debe pagar el club si la seguridad esta garantizada x el estado, que para eso le pago el operativo; los bogas de river se van a agarrar del famoso perimetro de incidencia del club y el partido se va a jugar igual, ojala por el bien de todos y la sociedad sea SIN PUBLICO
el periodista "braña" (el que se la sabe todas de barras) explico como lo amenazaron al presi de All boys cuando los intento sacar del club, ahora el club se la come TODA¡¡¡¡
para mi deben jugar con publico y en river, el ESTADO que es quien COBRA por la seguridad debe ser responsable¡¡¡¡¡ el único organismo de control y represión por el momento es del ESTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hacer responsables a los clubes es solo tirarla afuera¡
Sigue el ministro de seguridad? sigue el encargado del control??????????? SI... no mas palabras¡
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View PostEl partido se va a jugar igual. Olvídate.
Pero si hubiera sido al revés ...
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Christian CW View PostRepito no justifico ningun tipo de violencia pero lo marco como jugadores profesionales que tienen que dar el ejemplo, por eso tienen que ser sancionados vos siendo hincha de boca harias algo semejante enfrente de la otra hinchada?? Seamos sinceros
https://www.clarin.com/deportes/futb...y-9gn93lM.html
Comment
-
Originally posted by Christian CW View PostAl reves tambien paso rey, le rompieron los vidrios al micro de River en la boca y adentro se la cancha le tiraron de todo al Pity y no paso nada porque River no se quejo, lo de uds es muy distinto hubo show y teatro para suspender y ganarla por escritorio.
Enviado desde mi SM-J710MN mediante TapatalkLast edited by maxi f1; 26-11-2018, 15:07.
Comment
-
Originally posted by Christian CW View PostAl reves tambien paso rey, le rompieron los vidrios al micro de River en la boca y adentro se la cancha le tiraron de todo al Pity y no paso nada porque River no se quejo, lo de uds es muy distinto hubo show y teatro para suspender y ganarla por escritorio.
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View PostEl partido se va a jugar igual. Olvídate.
Pero si hubiera sido al revés ...
Comment
Comment