If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Sabes como se soluciona ?
Si salen a la cancha, pasan por arriba al rival y se van al vestuario 2 arriba. Si ni atacaron hasta q entro centurion jaja. Parecen un equipo chico llorando todos los partidos.
[QUOTE=El Bebu;5349095]Sabes como se soluciona ?
Si salen a la cancha, pasan por arriba al rival y se van al vestuario 2 arriba. Si ni atacaron hasta q entro centurion jaja. Parecen un equipo chico llorando todos los partidos.
Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk[/QUOTE
Por lo de la guardia alta decis? a boca no le cobraron un claro penal a pavon, eso fue bastante antes de que entre el centu.
De esa pelota que se fue afuera (claro error del arbitro xq se vio en toda la cancha) casi gol de Boca en la contra.... Si bien Racing remató al arco, todo el equipo se quedo parado xq pensaron que era saque de arco.
Esa parte de la historia no sirve contarla???
Perdimos 2 puntos. Centurion la concha de tu madre (como te vas a sacar la camiseta y regalarsela a un bostero????)
Igual con herrera ya hay historias en Racing Vs Boca (se sabe de que cuadro?)
Pavon desde que volvio del mundial no hace nada.
carlitos ni hablar jaja no entiendo como alguien que la rompio en todos lados, juega tan mal. Evidentemente no esta motivado
Sabes como se soluciona ?
Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk[/QUOTE
Por lo de la guardia alta decis? a boca no le cobraron un claro penal a pavon, eso fue bastante antes de que entre el centu.
lo digo en general, uno se queja de los aribitrajes tan seguido cuando el equipo no genera y pierde.
yo la vivi tambien, no es que ahora me la doy de superado.
guarden la imagen, abranla con el paint.. tengan en cuenta la perspectiva y marquen una linea paralela al area, pueden poner en la misma linea al arbitro y ahi digan si fue offside, no tengo ganas de subir una imagen....
Comment