Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Christian CW View Post
    Sera que ya era en el minuto de descuento del segundo tiempo y con el partido definido por 2 goles arriba puede ser que como ser humanos esten entregados?? Pero claro algunos se creen que son maquinas y otros son una maquina de decir boludeces como elreydelbosque

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
    No tienen sangre y les falta hambre, el partido estaba definido pero la clasificación no! no tienen derecho a darse por vencidos ni aun vencidos, sino que se queden en sus respectivas casas.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Kramer View Post
      No tienen sangre y les falta hambre, el partido estaba definido pero la clasificación no! no tienen derecho a darse por vencidos ni aun vencidos, sino que se queden en sus respectivas casas.
      Para nosotros es facil porque opinamos desde el celular y tomando mate, ellos estan alla con toda la presion encima y los argentinos exigiendole mas que a los politicos, a veces la cabeza te juega en contra, pero ya esta aca algunos nunca lo van a entender.

      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Que lindo juegan los belgas que lo pario!

        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Christian CW View Post
          Para nosotros es facil porque opinamos desde el celular y tomando mate, ellos estan alla con toda la presion encima y los argentinos exigiendole mas que a los politicos, a veces la cabeza te juega en contra, pero ya esta aca algunos nunca lo van a entender.

          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
          A mi lo que me mata es verlos en la cancha... si las cosas van mal los flacos arrastran los pies y están tranquilos.
          Jugando a un nivel totalmente de otra galaxia y otro deporte, mi equipo y yo en situaciones así nos veías en otra situación corporal totalmente diferente. Metiendo hasta el último momento. Nuestro capitan a los gritos ordenando el equipo, pidiendo huevo, buscando hasta el último segundo y ni hablar de cerrarles la puerta mal a otro equipo a como dé. Y eso no lo vi ni en estos partidos ni en otros de la selección. Lo más parecido a lo que deben vivir estos personajes en Rusia, para mí fue a estadio completo en Gales a mediados de los 90s jugando contra el Swansea y los flacos que de locales no querían perder. Estuvimos a un try todo el partido. Los flacos a nivel profesional y nosotros amateurs. Nunca voy a volver a sentir algo así, lo que lo disfrute y la garra que se puso. Terminaron con todo el equipo bajo los palos y nosotros atacando... y de pedo no se convirtió porque antes de apoyar lo sacaron de la cancha pero zafaron por medio metro. La cara de todos, se fueron como si fuera una derrota. No lo podían creer, lo que no teníamos a nivel técnico lo teníamos en huevos.. y eramos chiquitos al lado de estos pelotudazos. El día anterior nos hicieron recorrer el estadio, y mientras pasabamos por la zona de gimnasio.. veiamos al equipo de ellos preparandose con cuerpo médico, fisoterapeutas.. etc.. sponsors de marcas internacionales, el salón de copas, pelotas redondas de rugby del año 1800 jaja... y nosotros como nos bajamos del avión, con las camisetas que nos compranos nosotros y planchadas por nuestras madres.

          Yo no entiendo como a los flacos no les fluye la sangre por el cuerpo, ponerse la camiseta argentina en cualquier deporte debe ser una cosa de locos... ir al mundial de futbol.. puf. Y los veo a los tipos como si nada, salvo un par de los nuevos que se nota tienen algo de hambre de gloria. Yo a mi pedorro nivel en su momento jugabamos por el orgullo, el respeto de no ser aplastados por estos tipos y eso te hacía hacer cosas que uno no pensaba. Veo a estos flacos y no puedo entenderlos. Puedo entender que se pierda, no puedo entender su actitud en la cancha... de varios y su poco compañerismo y fortaleza de equipo. Puedo entender que la gente putee al DT, no puedo entender que los jugadores no lo respeten, por más que sea lo que sea... es el DT y faltarle el respeto hace que deje de ser un equipo a un grupo de boludos que se juntan para algo.

          Bue.. me descargué jaja.

          Slds

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Christian CW View Post
            Para nosotros es facil porque opinamos desde el celular y tomando mate, ellos estan alla con toda la presion encima y los argentinos exigiendole mas que a los politicos, a veces la cabeza te juega en contra, pero ya esta aca algunos nunca lo van a entender.

            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
            Presion? de que hablas? si no te bancas la presion quedate en la playa flaco!, la presion es solo nuestra? los rivales no? jatejode!! presion tiene un tipo que sale a laburar de lo que sea para mantener a su flia, estos pibes son PROFESIONALES, decile "presion" a Ruggeri a ver que te contesta, dejemos de justificar cosas que no van mas...

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              .....

              Yo no entiendo como a los flacos no les fluye la sangre por el cuerpo, ponerse la camiseta argentina en cualquier deporte debe ser una cosa de locos... ir al mundial de futbol.. puf. Y los veo a los tipos como si nada, salvo un par de los nuevos que se nota tienen algo de hambre de gloria. Yo a mi pedorro nivel en su momento jugabamos por el orgullo, el respeto de no ser aplastados por estos tipos y eso te hacía hacer cosas que uno no pensaba. Veo a estos flacos y no puedo entenderlos. Puedo entender que se pierda, no puedo entender su actitud en la cancha... de varios y su poco compañerismo y fortaleza de equipo. Puedo entender que la gente putee al DT, no puedo entender que los jugadores no lo respeten, por más que sea lo que sea... es el DT y faltarle el respeto hace que deje de ser un equipo a un grupo de boludos que se juntan para algo.

              Bue.. me descargué jaja.

              Slds
              Para mi pasa que se perdio x ej el tema de la convocatoria, antes que convocaran a tal o cual era algo que tenia peso, ahora como muuuchoss tienen el puesto asegurado, LES CHUPA UN HUEVO, total saben que van igual...que se vaya pronto esta generacion..que se vayan a ganar balones de oro, que parece que valen mas que la copa del mundo, para ellos y muchos de aca...

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                https://www-ole-com-ar.cdn.ampprojec...=0.1#webview=1

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Alguien que suba el ultimo video de Caruso que esta dando vueltas por whatsapp

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Es buenísimo

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Kramer View Post
                      Presion? de que hablas? si no te bancas la presion quedate en la playa flaco!, la presion es solo nuestra? los rivales no? jatejode!! presion tiene un tipo que sale a laburar de lo que sea para mantener a su flia, estos pibes son PROFESIONALES, decile "presion" a Ruggeri a ver que te contesta, dejemos de justificar cosas que no van mas...
                      [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

                      Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Redondo justificando a los muertos en tyc ahora ya

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Kramer View Post
                          Presion? de que hablas? si no te bancas la presion quedate en la playa flaco!, la presion es solo nuestra? los rivales no? jatejode!! presion tiene un tipo que sale a laburar de lo que sea para mantener a su flia, estos pibes son PROFESIONALES, decile "presion" a Ruggeri a ver que te contesta, dejemos de justificar cosas que no van mas...
                          si no tienen presion que haces aca como loco pidiendo sangre?

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Homero renolero View Post
                            Alguien que suba el ultimo video de Caruso que esta dando vueltas por whatsapp
                            Me imagino a Pavón dandole murra a MAsche....

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              si pavon le pego una trompada a masche me parece perfecto, significa que todavia quedan jugadores con sangre en las venas

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by el maztin View Post
                                si pavon le pego una trompada a masche me parece perfecto, significa que todavia quedan jugadores con sangre en las venas
                                Lo ves posible?

                                Comment

                                Working...
                                X