Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by oceaneleven11 View Post
    ahora resulta que si armani atajaba messi iba a pedir la pelota, higuain entrar y hacer de a 6 goles y aguero iba a hacer Dieta! ja jodeee
    No sigas agragando cosas q va a terminar siendo culpa de todos y era de messi nomas.

    Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      En serio se putean por Fulbol?

      Son simios loco

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        un tecnico como gallardo necesitamos en la seleccion, que si messi o melchoto estan mal en el partido lo saca y pone a otro y chau.... no importa que apellido tenga ni cuantos millones valga... no estas en el partido? al banco viejo.

        y lo de caballero era sabido si ya en el primer partido con islandia se mando 2 o 3 de esas asi... que pensaba que en 5 dias iba a cambiar?

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by El Bebu View Post
          No estuvo de mas, si no te gusta q te agredan no tendrias q agredir. O tambien te podria decir. Que suceptible cabe!! Y hacerme el copado.

          Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
          Donde te agredí? Vos agrediste pa. Hacete lo que quieras :)

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            https://twitter.com/GuidoMolte/statu...66717798412288

            Jajajajajajajajajajjaja tenemos lo que nos merecemos

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Pobres boys no saben a quien más echarle la culpa. Y bue

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by cabe.arg View Post
                Donde te agredí? Vos agrediste pa. Hacete lo que quieras :)
                dejemoslo ahi. enzo perez ? todavia no digirio(?) las pizzas de chocolate que se comio en brasil bldo, si te fijas le da con la zurda por que en la derecha se le cayo una aceituna

                - - - Updated - - -

                Originally posted by HUDSON View Post
                un tecnico como gallardo necesitamos en la seleccion, que si messi o melchoto estan mal en el partido lo saca y pone a otro y chau.... no importa que apellido tenga ni cuantos millones valga... no estas en el partido? al banco viejo.

                y lo de caballero era sabido si ya en el primer partido con islandia se mando 2 o 3 de esas asi... que pensaba que en 5 dias iba a cambiar?
                Necesitas una nueva AFA.
                Last edited by El Bebu; 22-06-2018, 12:10.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Pobres boys no saben a quien más echarle la culpa. Y bue
                  la culpa es tuya

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    messi pete

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by caco_cakito View Post
                      Pasa que, en mi opinión, eso es mucho humo de la prensa por ejemplo, entre otras cosas. Porque primero, para que un delantero falle, tiene que haber un defensor y/o un arquero que acierte.. entonces no necesariamente es todo falta de merito de la delantera Argentina, sino que también hay mucho merito de los rivales. (Lo cual también abre otra discusión, sobre falta de ideas o ser muy evidente la forma de juego por ejemplo).
                      Mira, yo soy muy hincha de Boca. Pero esto que voy a decir no es por ser de Boca. El mejor Messi que vi en la selección, fue con Riquelme. Fue el único tipo que logró hacerlo jugar sin tener que preocuparse por armar las jugadas, y tener que solamente terminarlas. Y hoy en dia no hay ningún jugador argentino con esas capacidades.
                      Dicho sea de paso, y ya que hable de él. A Riquelme siempre se le dijo que era conflictivo, que pedía jugadores, que desobedecia a los técnicos. Y siempre que la selección nos da un cachetazo de estos me pregunto lo mismo.. Messi no es igual, o incluso peor? Pónganse a pensar dsd el mundial del 2010 para acá, cuantos citados que fueron y cuántos cantados que no. O cuántos tipos que para la mayoria de los futboleros eran titulares y ni jugaron.. yo en este mundial aún no entiendo como no fue kranevitter, icardi, centurión.. porque no tiene lógica. Son jugadores que todos querriamos en nuestros equipos, o no es cierto? Pero Sampaoli "arma" un equipo donde casi no tiene mediocampo de fútbol, todo de marca. Donde el "unico" que podria armar fútbol va al banco, y lógico, es un equipo partido..
                      Yo creo que Argentina hay cosas que las perdió, por ejemplo la capacidad de armar equipos. La gran mayoría de ellos, en sus equipos son estrellas. En la selección no.. por que sera?
                      Si, con Riquelme rendia Messi porque primero en esa epoca jugaba mas de extremo y segundo no tenia la presion de armar juego porque lo hacia Roman. Ahora es distinto, tiene que bajar a buscar la pelota porque no le llega. Cuando la tiene, lo marcan de a muchos o escalonada. Y ni asi los demas jugadores de la seleccion aprovechan los espacios e inferioridad numerica del rival, lamentable.

                      Respecto a las estrellas, son estrellas hasta ahi (solo Messi), porque el resto son simplemente buenos jugadores. Hoy en dia, cualquier jugador de cualquier nacionalidad puede jugar en un equipo top europeo, no es como antes. Y eso muchas veces confunde porque siempre se escucha lo mismo: "Argentina es candidata por lo que tiene de la mitad para arriba, juegan en los mejores equipos del Mundo". Desde hace muchos años, los mejores son Barcelona (solo Messi), Madrid (ningun argentino) y Bayern (ningun argentino). Croacia, Colombia, Nigeria, Belgica, Uruguay, Portugal y demas tambien tienen jugadores en grandes equipos europeos.
                      Miro todo el futbol europeo. Estos bajones de Messi tambien los veo en el Barca, pasa que alla lo ayudan. Idem Aguero, en City hasta Guardiola lo cago a pedo para que corra a los rivales. Di Maria tiene buenas y malas en Paris. Otamendi es regular, pero tambien se manda sus cagadas. Lo Celso vs Madrid ni la toco. Higuain es buen definidor, pero si el equipo no le crea jugadas, no sirve (en Juventus si lo ayudan).

                      El problema en Argentina es enorme. Va desde AFA hasta el DT y la actitud de los jugadores. Ponele que no te guste Messi, ok, lo dejas suplente. Asi el equipo va a andar mejor? No.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Todos ustedes que saben tanto de futbol me imagino que estan cobrando en Euros/Dolares como los jugadores y el cuerpo tecnico no?

                        Dense cuenta que todos los que se creen que saben son de lo unico que pueden hablar sin que la esposa los entienda y dar por ganada la conversacion.

                        FRACASADOS

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          parece que les tocas a Tapia y AngelEASY y se ponen como locos, por q sera?

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by meteorointerceptor View Post
                            Todos ustedes que saben tanto de futbol me imagino que estan cobrando en Euros/Dolares como los jugadores y el cuerpo tecnico no?

                            Dense cuenta que todos los que se creen que saben son de lo unico que pueden hablar sin que la esposa los entienda y dar por ganada la conversacion.

                            FRACASADOS

                            callate pelotudo, segui coleccionando autitos, nunca fuiste a la cancha ni tocaste una pelota y venis a tirar comentarios que no aportan nada.


                            metioro pelotudo.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by meteorointerceptor View Post
                              Todos ustedes que saben tanto de futbol me imagino que estan cobrando en Euros/Dolares como los jugadores y el cuerpo tecnico no?

                              Dense cuenta que todos los que se creen que saben son de lo unico que pueden hablar sin que la esposa los entienda y dar por ganada la conversacion.

                              FRACASADOS
                              tu jermu sabe de futbol y te cago no?

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by El Bebu View Post
                                tu jermu sabe de futbol y te cago no?
                                Si, sabe mas que yo.
                                Pero enseguida me pongo a hablarle de MOTOGP y gano de nuevo

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by MartinRR View Post
                                callate pelotudo, segui coleccionando autitos, nunca fuiste a la cancha ni tocaste una pelota y venis a tirar comentarios que no aportan nada.


                                metioro pelotudo.
                                Martin.. vos lograste ser fracasado como todos estos péro a nivel Global.
                                O sea donde escribis se nota tu fracaso.

                                Comment

                                Working...
                                X