Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Ojalá Sampaoli meta un 4-4-2 con Pavón y Acuña o Di María por los costados y Messi e Higuaín adelante.. doble cinco con Pérez y masche. Jugar simple..

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by leo20_06 View Post
      Ojalá Sampaoli meta un 4-4-2 con Pavón y Acuña o Di María por los costados y Messi e Higuaín adelante.. doble cinco con Pérez y masche. Jugar simple..
      Di maria?? por favor!!!! nose q mierda hace en rusia el pelotudo ese pecho frio

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by santii14 View Post
        Di maria?? por favor!!!! nose q mierda hace en rusia el pelotudo ese pecho frio
        Aun asi, damelo antes que a Acuña y Mesa. Ese marketing de "los de aca ponen huevos, los de afuera solo ganan plata" no me lo como mas.

        PD. Encima Croacia mete suplentes vs Islandia.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Lo matan a caballero, todo bien, pero miren a mascherano y compañia


          mamarracho, se quedan pidiendo no se que. O se quedaran quietos para ver bien el gol y no perderselo. Lo peor, es que estamos hoy por hoy 1 gol abajo de islandia por esto.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by HUDSON View Post

            * SI LA ARGENTINA GANA POR UN GOL MAS QUE ISLANDIA, PERO CONVIERTE LOS MISMOS TANTOS, (EJEMPLO 2-0 Y 2-1), SE DEFINE POR CANTIDAD DE TARJETAS.
            Y SI EMPATAMOS TAMBIEN EN TARJETAS, VA A SORTEO.
            Si va por tarjeta ya estamos perdiendo tenemos 3 amarillas e islandia 0

            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              los periodistas ya están humeando que ataja Armani.. por otros lados dicen que no, que ataja guzman.. como les gusta el quilombo loco. En vez de esperar a que el técnico de el equipo están todos hablando boludeces por todos lados. Ojala entre Armani, aunque no es el único cambio que debería hacer paoli

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by caco_cakito View Post
                No se, vos decime. Vos sos el que hizo ese planteo, yo solamente te pedi que lo justifiques

                Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
                Es que busco y no encuentro 1 solo que haya triunfado o sido referente. Eso es suficiente justificativo.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Agustin Vanina View Post
                  es una lastima, porque esa tapada en otro momento del partido hubiese sido un 10. no se que quiso hacer la defensa ahi.
                  Sera que ya era en el minuto de descuento del segundo tiempo y con el partido definido por 2 goles arriba puede ser que como ser humanos esten entregados?? Pero claro algunos se creen que son maquinas y otros son una maquina de decir boludeces como elreydelbosque

                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by jlsanchez View Post
                    Es que busco y no encuentro 1 solo que haya triunfado o sido referente. Eso es suficiente justificativo.
                    ah, y bueno, segui buscando, a lo mejor encontras alguno. Pero eso no justifica la tremenda boludez que dijiste de caballero.. pero bueno vieja, alla vos.
                    Igual, hay muchos motivos por los cuales no puedas encontrar ningun jugador salido de las inferiores de Boca que haya triunfado en la seleccion (y si me pongo a pensar del que mas hay es de argentinos, del resto mucho que digamos no hay...), como por ejemplo que Boca no es un club que durante su historia haya trabajado mucho sus inferiores. Pero, logicamente, eso depende de como quiera verlo cada uno

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      Sera que ya era en el minuto de descuento del segundo tiempo y con el partido definido por 2 goles arriba puede ser que como ser humanos esten entregados?? Pero claro algunos se creen que son maquinas y otros son una maquina de decir boludeces como elreydelbosque

                      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                      En el equipo que les pone la plata no se entregan, se entregan aca que no les mueve el bolsillo...

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by apista1 View Post
                        En el equipo que les pone la plata no se entregan, se entregan aca que no les mueve el bolsillo...
                        Claro y en vez de estar tomando sol en la playa con la familia y gastando su fortuna en este receso por el mundial prefieren no descansar venir a jugar a la seleccion para que tipos como vos los vivan puteando

                        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          Claro y en vez de estar tomando sol en la playa con la familia y gastando su fortuna en este receso por el mundial prefieren no descansar venir a jugar a la seleccion para que tipos como vos los vivan puteando

                          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                          Vienen cumplen y se van, no jugar sería peor, no podrían volver ni a visitar a la familia.
                          Vos sabes que por ej la vida de messi para la banda de los monos no vale nada

                          Yo no lo puteo...lo critico y me pareceria buen gesto sino quiere jugar que simule lesión y le de el lugar a otro
                          Last edited by apista1; 22-06-2018, 23:22.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Esta chekiado que el barza le tiene prohibido a la pulga ser campeón con la selección argentina?
                            Se comenta eso en Rusia con hinchas allegados a futbolisyas/dirigentes/jugadores de clubes de la Liga de españa

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Rodri147 View Post
                                Al amigo EDELP fan de la brujita Veron no le gusta tu post

                                Comment

                                Working...
                                X