If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Fueron desestimados porque seguramente hubo mucha guita y el abogado ha hecho lo suyo, los colombianos son unos pajeros bárbaros, justo el año que se van a jugar cosas importantes se mandan esta boludez, a ver, no soy un necio, todos los jugadores de fútbol salen de putas y van de joda, pero estas en boca, sabes que si te tiras un pedo en publico va a salir en todos lados, aunque sea, cuidate un poquito mas, trata de no llamar tanto la atención, tengo una calentura barbara, menos mal que zafaron y seguramente contaremos con ellos en la copa, pero mira si tenían algún bolonqui groso legalmente hablando y no podían jugar?, encima hoy en día como están las cosas con el feminismo.....
Fueron desestimados porque seguramente hubo mucha guita y el abogado ha hecho lo suyo, los colombianos son unos pajeros bárbaros, justo el año que se van a jugar cosas importantes se mandan esta boludez, a ver, no soy un necio, todos los jugadores de fútbol salen de putas y van de joda, pero estas en boca, sabes que si te tiras un pedo en publico va a salir en todos lados, aunque sea, cuidate un poquito mas, trata de no llamar tanto la atención, tengo una calentura barbara, menos mal que zafaron y seguramente contaremos con ellos en la copa, pero mira si tenían algún bolonqui groso legalmente hablando y no podían jugar?, encima hoy en día como están las cosas con el feminismo.....
el tema del feminismo es algo aparte, a mi me tiene podrido, por que no tratan de crear "igualdad"..Ahora es inclinar la balanza TODA para el otro lado y no se dan cuenta que siguen creando desigualdad.
la trola debe estar saltando en una pata, fueron 3 pajeros.
trola, la trola es trola, cosifico, discrimino TROLA TROLA TROLA TROLA TROLA TROLA
pregunto, si hay algun abogado, en estos casos,...no conviene una contrademanda por extorsion? o hablo giladas?
Que lindo va a ser morirse sin conocer la B nacional
y si, cuando no te queda ya nada que festejar, uno festeja cualquier pelotudez, pero no sabia q estas por morirte Rodri, ojala ganen algo internacional q ya pasaron decadas, digo.. algo asi te vas mas contento loco, saludos
Comment