Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
Re: Fútbol argentino
Originally posted by cabe.arg View PostPara mi, ademas de por la barra, el tipo se peleo con todo su CT o con gran parte.
Holan desde el apriete hasta ahora estuvo con escolta, tiene ofertas de afuera...mira si se va a quedar aca jajaLast edited by El Bebu; 20-12-2017, 19:40.
Comment
-
Originally posted by El Bebu View Postno se puede creer bldo jaja lo acaban de votar, igual es entendible..Moyano no seria nadie sin un barra
Originally posted by El Bebu View Postno se, para mi si fuera asi los cambia, por otro lado dudo que moyano te toque un barra
Holan desde el apriete hasta ahora estuvo con escolta, tiene ofertas de afuera...mira si se va a quedar aca jaja
Comment
-
tal cual, igual mas preocupante es que vamos a ir al mundial con Romero.
El reposera de la bristol de la segunda los dejo arafue con todas las pelotas que pasan por el gran esquivador. Para mi romero era el elegido pero para esquivar balas ponele, para esto no.
miar la que sale a cazar pajaritos en un lateral largo, tenemos 0 chance
3:45 min
en los goles obviamente hace mimica que ataja el hijo de puta
ahh tenia que ser mimoLast edited by El Bebu; 20-12-2017, 21:17.
Comment
-
Originally posted by Cristiancaseros View PostImpecable , una lastima para independiente
Realmente, tenia un poco de fe de que esto cambie, que equivocado estaba...
Comment
-
Originally posted by el maztin View Postde los argentinos boca y racing los que tienen grupos mas jodido, el de boca mas teniendo en cuenta que puede ser banfield el G4Last edited by El Bebu; 21-12-2017, 12:09.
Comment
-
La decisión de sacar los barras tiene q venir primeramente del estado nacional, si vos como presidente de un club los queres sacar pero los politicos los usan como siempre.... vas a terminar como Cantero de independiente que el estado le dio un reconocimiento por su lucha contra las barras y pocos días despues pasaba esto, dicen q por la módica suma de $30.000 en ese momento.
no te olvides de hinchadas unidas y todo ese papelon.
Comment
-
Pinta que va a ser muyyy entretenida esta Copa, muchos equipos fuertes y lindos grupos.
Lastima que los mexicanos dejan de jugarla, por mas que nunca ganaron una hubiese sido interesesante que en lugar de los Garcilazo y Monagas esté Cruz Azul, Tigres o alguno de ellos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comment
Comment