If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Creo que la clave del partido de ayer fué el medio, lo perdimos ahí
Tal cual!
Diferencia numerica y los titulares de River que son cuatro vs alternativos de Boca como Nandez (10 partidos), Chico (nada) y Bufarini (2do partido). Y para colmo el mediocampo de River se conoce y mueve bien la pelota.
A mi entender, con tanto refuerzo le cagaron la vida al mellizo.
no entiendo como no patearon al arco con lux ahi, algo fallo
A mi entender tambien, tenia un equipo armado y ganador, que ya se conocian y jugaban de memoria, un par de lesiones, un par de negocios turbios del presi, algunos bolonquis en la vida privada de algunos (que los hay en todos los clubes, pero en boca vende mucho mas) y chau, se le fue todo al carajo al mellizo.
Hinchas de voca que se sacan fotos con jugadores de River
Yo me sacaria con Roman y Palermo, tienen todo mi respeto.
El hincha de River que abrazó a Román
Un fanático del Millonario no pudo ocultar su admiración hacia Riquelme tras encontrárselo en una de las plateas del Minella en el Superclásico.
Hay jugadores que despiertan la admiración de todos los hinchas, sin importar de qué club sean, y Juan Román Riquelme es uno de ellos. Fuertemente identificado con Boca, hay muchos fanáticos de otros equipos que tienen una buena imagen de él a partir del enorme talento que ha desplegado en la cancha. Incluso de River. Eso quedó claro el domingo pasado, en el Superclásico que ganó el Millonario por 1-0 con gol de Santos Borré.
En una de las plateas del Estadio José María Minella de Mar del Plata, un hincha de River lo buscó a Román y le dio un abrazo. Porque la admiración no entiende de colores...
Comment