Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Llego tevez y ya hay nuevo escandalo en el vocabaret, lo escracharon junto con su amante en la puerta de un telo jojojo





    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Fútbol argentino





      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Fútbol argentino



        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          tanto miedo le tienen a tevez? no paran de pegarle y pegarle...duele..

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by oceaneleven11 View Post
            tanto miedo le tienen a tevez? no paran de pegarle y pegarle...duele..
            Despues de los 4 polvos en el monumental quedaron despechadas y le dan con un caño.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Lpm que buen gol loco

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                .

                Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by oceaneleven11 View Post
                  tanto miedo le tienen a tevez? no paran de pegarle y pegarle...duele..
                  Jajajaja miedo nosotros del vende humo mercenario??? naaaaa miedo deben tener los pibes de 23 años y que quiebre alguna pierna los que lo van a cruzar jajajajaja

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Jajajaja miedo nosotros del vende humo mercenario??? naaaaa miedo deben tener los pibes de 23 años y que quiebre alguna pierna los que lo van a cruzar jajajajaja
                    insisto hace 1 semana que no paras de hablar de tevez.... afloja ..si suele manzan.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by oceaneleven11 View Post
                      insisto hace 1 semana que no paras de hablar de tevez.... afloja ..si suele manzan.
                      Jajajajaja uds amenlo al mercenario, yo solo digo la verdad de la milanesa, pero cuidado que en cualquier momento les vuelve a clavar un puñal en la espalda.



                      Fijate cuando el bostero Pagani le dice una de las tantas verdades que lo perjudican cara a cara, el simio saca la maquina de humo y responde que? NADA

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        ajaja siguen con esto la junto en PALA !! va la termino de juntar en pala ..

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          Jajajajaja uds amenlo al mercenario, yo solo digo la verdad de la milanesa, pero cuidado que en cualquier momento les vuelve a clavar un puñal en la espalda.



                          Fijate cuando el bostero Pagani le dice una de las tantas verdades que lo perjudican cara a cara, el simio saca la maquina de humo y responde que? NADA

                          serias como el iluminati del foro? dejate de joder, a nadie le importa si te gusta o no tevez, si queres hacer de ello una historia donde digas que todos odian a tevez o lo que sea, yo duermo tranquilo.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by oceaneleven11 View Post
                            serias como el iluminati del foro? dejate de joder, a nadie le importa si te gusta o no tevez, si queres hacer de ello una historia donde digas que todos odian a tevez o lo que sea, yo duermo tranquilo.
                            Naaaa no seas asi, aunque nadie le importe no puedo decir lo que me parece de un tipo mala leche, vende humo y mercenario?
                            No creo que los bosteros lo odien pero son muchos que lo tienen atragantado y hay testimonios, de todas maneras si hay buenos resultados todos se olvidan de lo que hizo como pasa siempre.


                            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Hay de todo como pasa en todas las hinchadas, esta el que lo quiere y el que lo odia. Yo lo banco al apache, se fue por muchisima guita y ahora vuelve al club de sus amores con los bolsillos llenos. En su lugar me chuparia la pija lo que digan los demas. Llegaria a entrenar todos los dias en una Ferrari escuchando el pepo.

                              Hay hinchas que se van de la cancha antes que termine el partido y les parece bien, que se yo, hay muchas formas de ser hincha, no se puede generalizar.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Rodri147 View Post
                                Hay de todo como pasa en todas las hinchadas, esta el que lo quiere y el que lo odia. Yo lo banco al apache, se fue por muchisima guita y ahora vuelve al club de sus amores con los bolsillos llenos. En su lugar me chuparia la pija lo que digan los demas. Llegaria a entrenar todos los dias en una Ferrari escuchando el pepo.

                                Hay hinchas que se van de la cancha antes que termine el partido y les parece bien, que se yo, hay muchas formas de ser hincha, no se puede generalizar.
                                el problema arranca por que son de la clase de gente que se ajusta al momento, primero son termos, "viene por que es Humilde" "renuncia a todo" pero la realidad es que eso no importaba, era verso, ahora esta bien lo que hizo, justifican cualquier gilada con cualquier boludez, al final no era Humilde y le importaba la guita, el club de sus amores es el Dolar, deja de hablar boludeces.
                                No veo nada de malo que facture, pero dejen de ajustar el relato con alguna frase que te venden hermano, deja de comprar.
                                subestiman tu inteligencia
                                Last edited by El Bebu; 11-01-2018, 06:58.

                                Comment

                                Working...
                                X