Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    para mi el unico puesto cubierto para el sopeti en los 11 es el del 10

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Mirando los goles del bati. Por dios q 9 . Tenia un cañon en el pie y la cabeza. Cuando tendremos unos q ponga esos huevos lpm.

      Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Cuanta guita le pasara el repre a los comentaristas de Fox para foguear a Bustos? Me hinchó las pelotas hoy mientras miraba el partido. Infumables. Me hizo acordar a la epoca del Arsenal de Grondona, Lisandro Lopez, cuando salieron campeones, metio el gol de chilena, etc etc..

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by cabe.arg View Post
          Cuanta guita le pasara el repre a los comentaristas de Fox para foguear a Bustos? Me hinchó las pelotas hoy mientras miraba el partido. Infumables. Me hizo acordar a la epoca del Arsenal de Grondona, Lisandro Lopez, cuando salieron campeones, metio el gol de chilena, etc etc..

          de ahi la frase "es un invento de la prensa" el pibe barcos es otro "mimado" de la prensa, lleno esta el futbol local de estos jugadores y algunos si buscas vas a ver que son de los mismos representantes

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            che, se juega en la bombonera, pueden poner a Bendetto de titular a ver si se le va la presion de la camiseta?
            Saquen a DiMaria que al primer grito fuerte se rompe y Al petizo que usa la 10 celeste o Azul no le tiren nada.
            Gracias por la victoria Si o si a la mafia de siempre que ya salen a la venta las entradas.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by El Bebu View Post
              che, se juega en la bombonera, pueden poner a Bendetto de titular a ver si se le va la presion de la camiseta?
              Saquen a DiMaria que al primer grito fuerte se rompe y Al petizo que usa la 10 celeste o Azul no le tiren nada.
              Gracias por la victoria Si o si a la mafia de siempre que ya salen a la venta las entradas.
              Me parece al pedo que se juegue en la Bombonera, loco tienen que ganar donde sea! encima la cancha no es mas chica que la de River?

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Me gustaria la cancha de San Lorenzo porque el campo de juego es el mas grande y ancho de Argentina me parece. Peru seguramente se va a meter atras y Argentina necesita espacios sumandole a los jugadores rapidos que tenemos. La Bombonera me gusta porque se va a ver mucho apoyo, pero el campo de juego tiene la dimensiones justas tirando a chicas y donde se te plantan, es muy jodido entrar.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by cabe.arg View Post
                  Cuanta guita le pasara el repre a los comentaristas de Fox para foguear a Bustos? Me hinchó las pelotas hoy mientras miraba el partido. Infumables. Me hizo acordar a la epoca del Arsenal de Grondona, Lisandro Lopez, cuando salieron campeones, metio el gol de chilena, etc etc..
                  O sea que para vos no es el mejor 4 del país?

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by cabe.arg View Post
                    Cuanta guita le pasara el repre a los comentaristas de Fox para foguear a Bustos? Me hinchó las pelotas hoy mientras miraba el partido. Infumables. Me hizo acordar a la epoca del Arsenal de Grondona, Lisandro Lopez, cuando salieron campeones, metio el gol de chilena, etc etc..
                    no tenes a Varsky en twitter? dale cabe anti caFU stos

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Que ojete el rojo anoche!

                      Y que boludo el que invadio en el penal del pulga. Lo deben querer matar hoy jaja

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by -Martin 16s- View Post
                        O sea que para vos no es el mejor 4 del país?
                        Primero, sacate la camiseta.
                        Si podes, seguimos:
                        Decime, ¿donde afirme o negué eso?

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by cabe.arg View Post
                          Primero, sacate la camiseta.
                          Si podes, seguimos:
                          Decime, ¿donde afirme o negué eso?
                          Yo me saco la camiseta, no estoy pidiendo los 11 jugadores de mi club para la selección. Y es más, si de mi dependiera diría que no lo citen y lo dejen laburar tranquilo en su club al pibe.
                          Ahora, si vos decís que los periodistas lo inflan xq les da guita el manager, estás dando a entender- de forma bastante explicita x cierto- que lo están sobreestimando.
                          Para mi, y es nada más que mi opinión, es el mejor en su puesto en el futbol local.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Rodri147 View Post
                            Que ojete el rojo anoche!

                            Y que boludo el que invadio en el penal del pulga. Lo deben querer matar hoy jaja

                            Mistica le dicen algunos! jajaj soy del rojo, pero lo de ayer fue, culo y huevos. Ni mas ni menos.

                            que grande el Balde benitez papa!!!!

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by -Martin 16s- View Post
                                Yo me saco la camiseta, no estoy pidiendo los 11 jugadores de mi club para la selección. Y es más, si de mi dependiera diría que no lo citen y lo dejen laburar tranquilo en su club al pibe.
                                Ahora, si vos decís que los periodistas lo inflan xq les da guita el manager, estás dando a entender- de forma bastante explicita x cierto- que lo están sobreestimando.
                                Para mi, y es nada más que mi opinión, es el mejor en su puesto en el futbol local.
                                Tiene 25 partidos en Primera Division, hermano. Dejen de romper las bolas. Y no digo que lo sobreestimen, si no que no es necesario el halago constante (obviamente, siempre y cuando no haya algo por detrás). Los que miran futbol tienen dos dedos de frente (la mayoria) y saben cuando alguien juega bien en serio.

                                Tienen un problema fundamental uds, hace del Kun Aguero que no sacan un jugador descollante, y estan desesperados por hacerlo.
                                No discuto que tiene toda la chapa para ser un gran jugador, mas que nada en ataque, pero no hagan boludeces, que después terminan como con Barco, que hasta los penales tiene que patear el pibe, con 17 años.
                                Last edited by cabe.arg; 13-09-2017, 19:41.

                                Comment

                                Working...
                                X