Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino



    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Y votando mal
      no se puede creer bldo jaja lo acaban de votar, igual es entendible..Moyano no seria nadie sin un barra

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by cabe.arg View Post
        Para mi, ademas de por la barra, el tipo se peleo con todo su CT o con gran parte.
        no se, para mi si fuera asi los cambia, por otro lado dudo que moyano te toque un barra
        Holan desde el apriete hasta ahora estuvo con escolta, tiene ofertas de afuera...mira si se va a quedar aca jaja
        Last edited by El Bebu; 20-12-2017, 19:40.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by El Bebu View Post
          no se puede creer bldo jaja lo acaban de votar, igual es entendible..Moyano no seria nadie sin un barra
          Por dio
          Originally posted by El Bebu View Post
          no se, para mi si fuera asi los cambia, por otro lado dudo que moyano te toque un barra
          Holan desde el apriete hasta ahora estuvo con escolta, tiene ofertas de afuera...mira si se va a quedar aca jaja
          mas mil, ademas no se lleva, trae

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            edit
            Last edited by elreydelbosque; 20-12-2017, 19:57.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              tal cual, igual mas preocupante es que vamos a ir al mundial con Romero.
              El reposera de la bristol de la segunda los dejo arafue con todas las pelotas que pasan por el gran esquivador. Para mi romero era el elegido pero para esquivar balas ponele, para esto no.
              miar la que sale a cazar pajaritos en un lateral largo, tenemos 0 chance
              3:45 min
              en los goles obviamente hace mimica que ataja el hijo de puta



              ahh tenia que ser mimo
              Last edited by El Bebu; 20-12-2017, 21:17.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                La puta madre ...

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    de los argentinos boca y racing los que tienen grupos mas jodido, el de boca mas teniendo en cuenta que puede ser banfield el G4

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Cristiancaseros View Post
                      Impecable , una lastima para independiente


                      Que tristeza me da la partida de Holan, un tipo que no solo fue prolijo en su laburo sino que siente los colores del club... Claramente a ninguna dirigencia le interesa desvincular a los barras, un nuevo caso en donde un club cae en la mediocridad por culpa de estos hijos de mil puta...

                      Realmente, tenia un poco de fe de que esto cambie, que equivocado estaba...

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by el maztin View Post
                        de los argentinos boca y racing los que tienen grupos mas jodido, el de boca mas teniendo en cuenta que puede ser banfield el G4
                        flamengo viene de jugar con real madrid, como venimos jugando, el nuestro sin un equipo ya es dificil jaja
                        Last edited by El Bebu; 21-12-2017, 12:09.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          La decisión de sacar los barras tiene q venir primeramente del estado nacional, si vos como presidente de un club los queres sacar pero los politicos los usan como siempre.... vas a terminar como Cantero de independiente que el estado le dio un reconocimiento por su lucha contra las barras y pocos días despues pasaba esto, dicen q por la módica suma de $30.000 en ese momento.



                          no te olvides de hinchadas unidas y todo ese papelon.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Suponiendo que les vaya bien a los dos. Boca river podrian cruzarse en octavos !

                            Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by el maztin View Post
                              de los argentinos boca y racing los que tienen grupos mas jodido, el de boca mas teniendo en cuenta que puede ser banfield el G4
                              Aspero, pero los otros deben estar cagados tambien

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Pinta que va a ser muyyy entretenida esta Copa, muchos equipos fuertes y lindos grupos.
                                Lastima que los mexicanos dejan de jugarla, por mas que nunca ganaron una hubiese sido interesesante que en lugar de los Garcilazo y Monagas esté Cruz Azul, Tigres o alguno de ellos.


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X