If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Gano el glorioso River Plate, el que no vio el partido o el neutral lo sabe porque sino ya estaria elrey haciendo millones de pegatinas, siempre esta mas atento de lo que le pasa a River que a su amargo voca jajajaja
Mañana se llena Mercado Libre del 3x1 de camisetas de Guarani
Que lindo partido de River anoche (aclaro que soy de Boca). Pero que flojo el arbitro, al menos debio expulsar a 4 de roja directa.
River se abusa de ese "plus" que tiene con los arbitros, 1 codazo y 2 planchazos zarpados jaja. Igual muy amargos los paraguas, yo me hubiese agarrado a piñas en la 1era que me roban jaja
Que lindo partido de River anoche (aclaro que soy de Boca). Pero que flojo el arbitro, al menos debio expulsar a 4 de roja directa.
River se abusa de ese "plus" que tiene con los arbitros, 1 codazo y 2 planchazos zarpados jaja. Igual muy amargos los paraguas, yo me hubiese agarrado a piñas en la 1era que me roban jaja
deja de mirar los arbitros rodri, mira la cancha..viste la contra con los 2 laterales disparados como delanteros? creo q era unico en la historia del futbol si moreira hacia ese gol, los arbitros son siempre desastrozos, juegue river, boca, aldosivi y deportivo paraguayo
deja de mirar los arbitros rodri, mira la cancha..viste la contra con los 2 laterales disparados como delanteros? creo q era unico en la historia del futbol si moreira hacia ese gol, los arbitros son siempre desastrozos, juegue river, boca, aldosivi y deportivo paraguayo
Tampoco unico en la historia, si en el futbol mediocre que acostumbramos mirar.
Si iban Peruzzi y Silva, esa bocha terminaba adentro jaja.
Por un momento crei que hablabas de Cafu y Roberto Carlos.
Tampoco unico en la historia, si en el futbol mediocre que acostumbramos mirar.
Si iban Peruzzi y Silva, esa bocha terminaba adentro jaja.
Por un momento crei que hablabas de Cafu y Roberto Carlos.
jajaja, que vena q tenes rodri, no seas boludo y empeza a disfrutar el deporte, deja un poquito la camiseta hermano si no, es imposible mantener un dialogo sin caer en esa.
Si, peruzi capaz la mete, no se, te decia que mires el movimiento, no queria demostrar que somos el barza del mercosur.
Comment