If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
jajajaj por dios, cuando queres hablas de historia...cuando te conviene hablas del torneo local.... es la pija y la gallina....
"ustedes decian del torneo local bla bla bla" hoy es al reves... campeonato campeon y punto...a otra cosa al parque lezama!
Ustedes la chota, no sabes que decia yo, y hablamos de lo que quieras, no tengo ningun problema, de hecho creo ser el unico tipo en este post que no tiene problema en hablar bien del rival directo o clasico como le quieras decir(junto con 1 o 2), ....y para de contradecirte, hoy vale y antes no? como era?......y si hable de historia habra sido por que hablaban de historia, ahora yo trato de seguir una conversacion y vos saltas de un lado a otro evadiendo la realidad, nunca respondes nada de lo que digo, solo agravias. Seguis con el asterisco bardeado.
pd: paren con esas imagenes pelotudas que para encontrar un comentario estas 2 dias
Rojo: felicitaciones por la clasificacion a la copa (sudamericana) jajajajaja....
Cuando van a entender que el "comegordas" es mufa?????
Ya se metieron en el orto el trapo de"los grandes no descienden".... ahora que van a hacer con la que dice "la libertadores no es para mufas"????? jajajajajaja.....
Comment