Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
Re: Fútbol argentino
El día que le toque descender a Boca se termina la joda del aniversario y ojalá vuelvan tan rápido como lo hizo River.
Escupen demasiado para arriba y con los dirigentes de nuestro fútbol nadie esta indemne al descenso.
Slds!
Comment
-
Originally posted by oceaneleven11 View Post2015 ganaste la libertadores caradura!
venis robando un poquito...
no es eso solo, es eso, el no fue corner con campeonato, la suda y el parapam, el gas pimienta..el ultimo clasico, la libertadores
te pensas que eso lo empaña este campeonato ganado por boca y media afa?
vos te olvidas que river al principio se jugo todo en la copa argentina para ganarla (boca quedo afuera con central) y asi entrar a la libertadores?
me chupa un huevo este campeonato, posta.
los que quieren mitigar los dolores son ustedes, que vi que tiraron todos los fuegos artificiales que se vienen metiendo en el culo hace ratoLast edited by El Bebu; 26-06-2017, 13:40.
Comment
-
-
Originally posted by El Bebu View Post
no es eso solo, es eso, el no fue corner con campeonato, la suda y el parapam, el gas pimienta..el ultimo clasico, la libertadores
te pensas que eso lo empaña este campeonato ganado por boca y media afa?
vos te olvidas que river al principio se jugo todo en la copa argentina para ganarla (boca quedo afuera con central) y asi entrar a la libertadores?
me chupa un huevo este campeonato, posta.
los que quieren mitigar los dolores son ustedes, que vi que tiraron todos los fuegos artificiales que se vienen metiendo en el culo hace rato
queres que arranque yo diciendote todo lo que festeje con ustedes???
el nucazo de guerra
la mulea de palermo
el caño a yepes
los 2 del chelo en su cancha
el de viatri
el de la gallinita de tevez...
el de tuzio y ameli cornudos
el de la araña gallardo
y sigo toda la vida!!!
no tenes con que! jaja y esa foto que pusiste es muy triste...mira y aprende de un campeon internacional
- - - Updated - - -
Comment
-
Originally posted by oceaneleven11 View Post
Ahora decime que las 2 Aldao valen menos que una Leoz jajajaja El rey de copas es el rojo bostero, el rojo!!!Last edited by El Tano V8; 26-06-2017, 14:32.
Comment
-
No vivas del pasado dicen y hablan del 2015 como si fuese ayer o cuando les conviene de los campeonatos locales, no inventes idolos dicen y bueno.. Los hechos siempre hablan por si solos.
Hablan de 10 años de gloria nomás pero no se acuerdan de que ni existían en el mapa internacional.
Hoy he leido cada cosa, hasta que el hincha de river que votó a macri no es gallina y que por eso sucede todo esto jajaja
Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Comment
Comment